Políticas para el Acceso al Servicio: Llamada Telefónica por la Web


La CNSC tiene al servicio de los ciudadanos y entidades este canal de atención, en el que usted podrá interactuar telefónicamente en tiempo real con un asesor sobre: Carrera Administrativa, Evaluación del Desempeño Laboral, Registro Público de Carrera Administrativa, Provisión de Empleo y Convocatorias.


Horario de atención: lunes a viernes, 7:30 am a 5 pm. No aplica festivos.


El computador para la conexión debe tener activa multimedia: Micrófono y parlante, o tener activa una diadema telefónica.


Al ingresar, el sistema le solicitará nombres y apellidos y un captcha de seguridad


Si ingresa por primera vez, el sistema solicitará autorización para usar su cámara y micrófono, deberá aceptar para continuar con el servicio.


Puede terminar la llamada cuando desee usando el botón rojo de colgar.



Al hacer clic en el botón "Enviar" para establecer comunicación con la CNSC mediante este canal de atención, usted está aceptando las presentes políticas de acceso, así como las Políticas de Privacidad y Protección de Datos Personales de la Comisión Nacional del Servicio Civil.