Se abre proceso de selección para más de 3.500 vacantes en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)

4 Octubre 2021
Se abre proceso de selección para más de 3.500 vacantes en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)
Proceso de selección Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)

Los ciudadanos interesados en participar ya pueden consultar el Acuerdo y el Anexo de este proceso de selección.

El próximo 11 de octubre se abren las inscripciones para las 974 vacantes de la modalidad Ascenso, a las que se podrán inscribir, únicamente, los servidores de carrera administrativa del ICBF.

Bogotá. Lunes 4 de octubre de 2021. La Comisión Nacional del Servicio Civil publicó en su página web www.cnsc.gov.co,  el Acuerdo y Anexo del Proceso Selección No. 2149 de 2021, por el cual se convoca para proveer los empleos de carrera en vacancia definitiva pertenecientes al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF), en el que se ofertarán 3.792 vacantes en las modalidades de Ascenso y Abierto.

Los interesados podrán consultar en este Acuerdo y Anexo, el número de vacantes y las reglas y especificaciones técnicas de las diferentes etapas del proceso de selección, cuya oferta se encuentra distribuida de la siguiente manera:

  • 974 vacantes para modalidad Ascenso
  • 2.818 vacantes para modalidad Abierto

Dentro de esta oferta se encuentran 455 empleos que no requieren experiencia.

Inscripciones

La Comisión Nacional del Servicio Civil iniciará el próximo 11 de octubre las inscripciones para las 974 vacantes de la modalidad Ascenso, a las que se podrán inscribir únicamente los servidores de carrera administrativa del ICBF.

Con posterioridad se abrirán las inscripciones para la modalidad de concurso Abierto, al cual podrán inscribirse la ciudadanía en general, que cumpla con los requisitos establecidos en el Acuerdo.

Es importante recordar que los ciudadanos que quieran participar en este proceso de selección deberán registrarse e inscribirse a través de la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/, en la que también podrán consultar la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC).

CNSC Noticias por años