Inicio del Curso de Formación del Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN

La Comisión Nacional del Servicio Civil, en adelante CNSC, informa a los aspirantes de los empleos del Nivel Profesional de los Procesos Misionales de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en adelante DIAN, que en aplicación del artículo 29, numeral 29.2, del Decreto Ley 71 de 2020, la DIAN suscribió el Contrato No. 000-098-2021 con la Universidad Sergio Arboleda para adelantar el Curso de Formación que corresponde a la Fase II del Proceso de Selección DIAN No. 1461 de 2020.

Asimismo, la citación para realizar el curso de Formación podrá consultarse en el SIMO ingresando con su usuario y contraseña, a partir del 21 de septiembre de 2021. Adicionalmente, la Universidad Sergio Arboleda enviará la citación mediante correo electrónico registrado en el SIMO con su inscripción a este proceso de selección. Dicho curso tendrá inicio el próximo 28 de septiembre de 2021.

En caso que el aspirante desee renunciar al Curso de Formación, puede presentarla únicamente en el SIMO desde las 00:00 del 28 de septiembre de 2021 hasta las 23:59 del 29 de septiembre de 2021, con su usuario y contraseña, ingresando al Panel de Control, Mis empleos, PROCESO DE SELECCIÓN – DIAN, sección “Curso de Formación”, “Resultados y Solicitudes a pruebas” y seleccione “Reclamación”, de conformidad con el parágrafo del artículo 20 del Acuerdo No. 0285 de 2020.

Tenga presente que cualquier solicitud relacionada con la Fase II del presente proceso de selección, deberá ser remitida a la Universidad Sergio Arboleda, al correo: tecnologia.educativa@usa.edu.co.

Le recomendamos consultar lo correspondiente al Curso de Formación en el Acuerdo de Convocatoria y su Anexo Modificatorio, así mismo la Guía de Orientación al Aspirante publicada en el enlace: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-curso-de-formacion del sitio web de la CNSC.

Convocatoria asociada
Tipo de contenido convocatoria
Categorización