Spanish English

Participe este martes 11 de diciembre en el Facebook Live sobre la Convocatoria Territorial Centro Oriente

el .

La transmisión se llevará a cabo entre las 2:30 y las 3:30 pm, con el fin de resolver las dudas de la ciudadanía sobre el proceso de selección.

Bogotá. Viernes 7 de diciembre de 2018. La Comisión Nacional del Servicio Civil, invita a toda la ciudadanía a participar, este martes 11 de diciembre, en el Facebook Live que se realizará con el fin de resolver todas las dudas acerca de la convocatoria Territorial Centro Oriente.

Los interesados podrán seguir la transmisión, ingresando a nuestra cuenta de Facebook: Comisión Nacional del Servicio Civil (@CNSCColombia), en el horario de 2:30 a 3:30 pm.

Inquietudes acerca de las fechas de inscripciones, vacantes ofertadas, cómo registrarse en Simo, entre otros temas, serán resueltos por expertos de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Es importante resaltar que las inscripciones para este proceso ya están abiertas y se cerrarán el 17 de diciembre del presente año. La CNSC hace un llamado para que los interesados en el proceso de selección realicen sus inscripciones prontamente, debido a que los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre, la plataforma SIMO se encontrará en mantenimiento.

Los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel asesor y profesional $39.100 y nivel técnico y asistencial $26.050.

Para el pago en oficina bancaria, los ciudadanos podrán realizar hasta el 13 de diciembre, sus consignaciones en cualquier oficina del Banco Popular, a nivel nacional. Por PSE podrán efectuar sus pagos de derechos de participación hasta el 17 de diciembre.