La CNSC, en diálogo permanente con los ciudadanos

el .

De acuerdo con el objetivo propuesto en el Plan Estratégico 2015 - 2018 de "Fortalecer y aumentar la capacidad de gestión de la Comisión Nacional del Servicio Civil", la Secretaria General a través del Grupo de Atención a PQR y Orientación al Ciudadano, hace presencia en las Ferias Nacionales de Atención al Ciudadano, Ferias SperCADE móviles y Ferias Laborales organizadas por el Departamento de Planeación Nacional, la Alcaldía Mayor de Bogotá y Universidades públicas y privadas, respectivamente.

La Comisión, en atención a las invitaciones del gobierno nacional, distrital e instituciones de educación superior ha participado en las distintas jornadas de servicios, con la seguridad de que estos espacios son propicios para el fortalecimiento institucional, el acercamiento y el diálogo con la ciudadanía.

Feria laboral en Colegio Mayor de Cundinamarca

ColegioMayor1 ColegioMayor3

Durante esta jornada se atendieron cerca de 192 estudiantes y graduados de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, interesados en las nuevas convocatorias. La CNSC, recibió de esta institución una condecoración por la participación.

Feria SuperCADE MÓVIL - Localidad de San Cristóbal

San Cristobal1 San Cristobal2

En esta Localidad al sur de la Capital - Parque Santa Inés, 128 ciudadanos se acercaron a para conocer sobre el funcionamiento del registro en SIMO, la convocatoria de Cundinamarca y próximos proceso de selección.

Feria SuperCADE MÓVIL - Mártires

Martires1 Martires2

En esta localidad rodeada de comercio fueron atendimos 17 ciudadanos.

Feria COWORKING ÉTNICO

COWORKING1 COWORKING2

El objetivo de esta Feria es brindar asesoría y apoyo a grupos étnicos en temas relacionados con vinculación laboral, ayuda para crear empresas y asesoría sobre sus derechos como población especial y se realizaron conversatorios de emprendimiento. Más de 27 ciudadanos se interesaron por los temas de la entidad.

Universidad Pedagógica Nacional

U Pedagogica1

El propósito de esta exposición fue el de orientar a los graduados sobre el funcionamiento del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad SIMO. La presentación que se desarrolló en el auditorio de la Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional, contó con una importante participación de profesionales que mostraron gran interés sobre cómo participar en las convocatorias que adelanta la Comisión y diferenciar entre la misión de esta entidad garante del mérito y las empresas particulares que se desempeñan como bolsas de empleo.