Finaliza con éxito la presentación pruebas escritas en el Departamento de Antioquia

el .

Bajo un ambiente de tranquilidad y muchas expectativas, las personas citadas a presentar las pruebas escritas para la convocatoria 429 de 2016 – Antioquia, acudieron a las distintas instituciones de educación, ubicadas en los municipios de Medellín y Apartadó.

 Los aspirantes fueron llegando de forma puntual y organizada, los cuales fueron recibidos por la Universidad de Pamplona, Institución de Educación Superior que se ganó la licitación para adelantar esta prueba y la Comisión Nacional de Servicio Civil, como entidad garante del mérito, y estuvieron atentos a resolver cualquier inquietud de los participantes.

Luz Helena Duque, una alegre aspirante que llegó a presentar su examen, agregó “tengo muchas expectativas de poder ganar este puesto, ya que confía en este concurso que adelanta con transparencia la Comisión”.

De otra parte la aspirante tutelante Natalia Moreno Tamayo, también se presentó al instituto Tecnológico Metropolitano- Campus Fraternidad, de forma voluntaria a presentar las pruebas escritas.