Spanish English

Visita el stand de la CNSC en la primera Feria SuperCADE Móvil

el .

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. a través de la Dirección del sistema Distrital de Servicio a la  Ciudadanía, inicia las jornadas de acercamiento con el ciudadano, denominada “Feria SuperCADE MÓVIL, en las diferentes localidades de Bogotá, en las que unidades móviles de las entidades distritales, nacionales y del sector privado, se desplazan a las zonas de la ciudad para ofrecer sus trámites y servicios.

En consecuencia la Comisión Nacional del Servicio Civil, se vincula a esta importante agenda ciudadana del Distrito Capital para participar durante el 2018 en las distintas ferias programadas.

La CNSC, estará presente en el mes de enero en la localidad de Suba – Alameda de Toscana, el día jueves  25 y viernes 26 , en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p. m.,  en la  transversal 127 con calle 139.

Durante la feria distrital, la CNSC y demás entidades presentes, brindarán información, se realizarán trámites en línea, se promoverán jornadas pedagógicas y culturales por parte de las entidades asistentes a los ciudadanos de esta localidad de Bogotá.