Spanish English

La CNSC, una oportunidad por mérito

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC dando cumplimiento al mandato constitucional, es la responsable de proveer los empleos públicos de Carrera Administrativa a nivel nacional, a través de procesos de selección y concursos de méritos, en los cuales pueden participar todos los ciudadanos, como lo es la comunidad académica de la diferentes Instituciones Educativas de todo el país.

En este contexto, la Comisión se encuentra desarrollando una serie de conversatorios en las universidades, dirigido a los estudiantes, graduados y comunidad universitaria, con el fin de contextualizarlos sobre la naturaleza de la CNSC, las posibilidades de acceso al empleo público a través del mérito, las próximas convocatorias a procesos de selección y la forma en que los ciudadanos pueden acceder al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la oportunidad – SIMO.

A continuación, se relacionan los conversatorios que serán desarrollados en las siguientes Universidades:

  • Universidad Distrital Francisco José de Caldas 20/11/2017 Carrera 8 #40-62 Auditorio Sabio Caldas Facultad de Ingeniería.

  • Universidad de la Salle 21/11/2017 Cra 5 # 59ª - 44 Sede Chapinero.

  • Universidad Nacional 29/11/2017 Universidad Nacional- Auditorio Camilo Torres, Facultad de Derecho y Sociales.

Cabe precisar que la actividad académica es convocada y organizada por las mencionadas Instituciones de Educación Superior.