Spanish English

Convocatoria No. 1356 de 2019 - INPEC Cuerpo de Custodia y Vigilancia Citación a presentación de Pruebas Escritas

el .

La CNSC y la Universidad Libre informan a los aspirantes de la Convocatoria No. 1356 - INPEC Cuerpo de Custodia y Vigilancia, que el 20 de junio de 2021 se aplicarán las pruebas escritas de Personalidad y Estrategias de Afrontamiento para los empleos de Dragoneante, Inspector Jefe, Teniente de Prisiones, Oficial de Tratamiento Penitenciario, Oficial Logístico, Capitán de Prisiones y Mayor de Prisiones, y las pruebas de Competencias Laborales e Inteligencia Emocional para el empleo de Comandante Superior de Prisiones.

Por tanto, a partir del día 24 de mayo de 2021, los aspirantes ADMITIDOS, deberán ingresar a SIMO con su usuario y contraseña, para consultar la citación a la prueba (fecha, hora y lugar).

Se sugiere revisar la Guía de Orientación al Aspirante para las Pruebas Escritas, donde encontrará de manera detallada recomendaciones e instrucciones para la aplicación de las mismas, la cual será publicada el próximo 14 de mayo en la página www.cnsc.gov.co siguiendo la ruta: Convocatorias / En desarrollo / 1356 de 2019 INPEC Cuerpo de Custodia y 1357 de 2019 INPEC Administrativos / Guías.

Proceso de Selección No. 1356 de 2019 INPEC Cuerpo de Custodia y Vigilancia - Publicación de respuesta a reclamaciones y resultados definitivos de Verificación de Requisitos Mínimos

el .

En cumplimiento de lo establecido en los numerales 2.4 y 2.5 de los Anexos Nos. 1 y 2 del Acuerdo No. 20191000009546 del 20-12-2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan que el día 14 de mayo de 2021 se publicarán las respuestas a las reclamaciones frente a los resultados de la Verificación de Requisitos Mínimos y los listados definitivos de Admitidos y No Admitidos.

Para consultar las respuestas a las referidas reclamaciones y resultados definitivos, los aspirantes deben ingresar a la página www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO, con su usuario y contraseña.

De conformidad con el artículo 12 del Decreto Ley.

Próximamente, publicación de resultados de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos, Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN

el .

Se informa a los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN, que la CNSC y la Unión Temporal Mérito y Oportunidad DIAN 2020 se encuentran finalizando la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos (VRM), y los resultados de la misma, serán publicados próximamente, en la fecha que será confirmada de manera oportuna, en los términos establecidos en los Acuerdos y Anexo que rigen el proceso de selección.

Finalmente, se invita a consultar permanentemente el SIMO, así como el sitio web de la CNSC www.cnsc.gov.co, medio a través del cual se publican los avisos informativos relacionados con el desarrollo y fechas de las diferentes etapas proceso de selección en mención, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley 909 de 2004.

Proceso de Selección 1356 de 2019 INPEC Cuerpo de Custodia y Vigilancia Alternativa a los aspirantes de cambio de ciudad para presentación de pruebas escritas

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa que en atención a diferentes solicitudes realizadas por aspirantes que piden cambio de ciudad para presentación de pruebas y con miras a adoptar medidas concordantes con las disposiciones de la Resolución 666 de 2020 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social en procura facilitar los desplazamientos por parte de los aspirantes, se dispondrá el aplicativo SIMO desde el 6 de mayo hasta el 21 de mayo de 2021, para que los aspirantes inscritos al empleo de Dragoneante y Ascensos puedan realizar el cambio de ciudad de presentación de pruebas. Por razones de planeación y despliegue de la logística del proceso, después de esta fecha no se autorizará ningún cambio.

  • Los aspirantes interesados en modificar la ciudad de presentación de pruebas, deberán:
  • El cambio se podrá hacer únicamente por el aplicativo SIMO.
  • Ingresar con su usuario y contraseña al aplicativo SIMO.
  • Dirigirse al “panel de control” y ubicar la sección “mis empleos”
  • En la sección “mis empleos” identificar el empleo inscrito para la Convocatoria No. 1356 INPEC Cuerpo de Custodia y Vigilancia.
  • Dar click en la nube habilitada para dirigirse al final de la página en la sección “ciudad de presentación de pruebas” y seleccionar la ciudad que sea de su preferencia.

Se recuerda a los aspirantes que las pruebas escritas previstas en el proceso de selección, conforme a lo descrito en el numeral 3.2 de los Anexos Nos. 1 y 2 del Acuerdo No. 20191000009546 del 20-12-2019, solo serán aplicadas en las ciudades que allí se señalan.

Proceso de Selección No. 1428 a 1521 de 2020 y 1547 de 2021 Entidades del Orden Nacional – Nación 3. - Empleos con bajo número de inscritos - Modalidad Abierto, con corte a 03 de mayo de 2021

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a la ciudadanía, que los empleos relacionados a continuación, a la fecha cuentan con pocos inscritos respecto a las vacantes ofertadas, por lo que se les invita a consultar los empleos, adquirir el derecho de participación y formalizar el proceso de inscripción para el concurso en la modalidad abierto.

Recuerde que, el miércoles 5 de mayo de 2021 es el último plazo para adquirir el Derecho de Participación, y hasta el 7 de mayo, para realizar la inscripción, en alguna de las vacantes ofertadas en el concurso en modalidad Abierto, así como la última fecha para actualizar, modificar, reemplazar, adicionar o eliminar la información y/o los documentos registrados en el sistema SIMO, para participar en el presente proceso de selección.

Para consultar los empleos, haga clic aquí.