Spanish English

Lista de Empleos con menos inscritos Convocatoria Territorial 2019

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- informa que la etapa de venta de derechos de participación e inscripciones para la Convocatoria Territorial 2019 culminará el próximo 31 de enero de 2020 y no habrá ampliación de la misma

Para los aspirantes interesados en participar se dá a conocer el listado de los empleos que a la fecha aún no tienen inscritos o que teniéndolos son inferiores el número de vacantes ofertadas.

El listado de los empleos puede ser consultado aquí.

Actualizado el 21 de enero de 2020

Aviso Importante Convocatoria Territorial Centro Oriente Proceso de Selección No. 665 de 2018 ALCALDÍA DE RESTREPO - META

el .

La CNSC INFORMA:

1. Mediante Auto de fecha 16 de enero del presente año, en el marco de la acción de tutela promovida por la señora Fanny Julieth Céspedes Novoa, el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE VILLAVICENCIO, ordenó a la Comisión, SUSPENDER el PROCESO DE SELECCIÓN No. 665 de 2018 - CONVOCATORIA TERRITORIAL CENTRO ORIENTE, hasta tanto se profiera el correspondiente fallo de primera instancia con el que se decida de fondo la Acción Constitucional.

2. Mediante Auto de fecha 20 de enero del presente año, en el marco de la acción de tutela promovida por el señor José Isidro Pardo Malagón, el JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE RESTREPO, ordenó como Medida Provisional, “se abstengan de continuar con el trámite de la convocatoria No. 665 Territorial Centro Oriente, capitulo ALCALDÍA DE RESTREPO y suspender los actos administrativos para la conformación de la lista de elegibles a ser nombrados en periodo de prueba en los cargos que se encuentran en vacancia por el desconocimiento de las instrucciones dadas por la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL”, hasta tanto se resuelva de fondo la Acción Constitucional.


Con base en lo anterior, se suspenden las actuaciones relacionadas con este Proceso de Selección, hasta tanto las instancias judiciales resuelvan de fondo las acciones de tutela radicadas bajo los Nos. 2020-00014 y 2020-00021-00, respectivamente.

AVISO INFORMATIVO

el .

La CNSC y la Universidad Libre de Colombia informan a los aspirantes que asistieron a la jornada de acceso al material de pruebas escritas de la Convocatoria Territorial Norte, realizada el pasado domingo 19 de enero de 2020, que debido a un error de digitación en las hojas clave de respuestas, el encabezado de las mismas contiene el nombre de la “CONVOCATORIA DISTRITO CAPITAL-CNSC”, error que no afecta el contenido de la información principal de este documento que corresponde a las claves de las pruebas escritas de la “CONVOCATORIA TERRITORIAL NORTE” cuya aplicación tuvo lugar el 1 de diciembre de 2019.

Publicación de listados para citación al curso de formación, Complementación y Capacitación en las Convocatorias Nos. 800 de 2018 – INPEC Dragoneantes y 801 de 2018 – INPEC Ascensos en la Escuela Penitenciaria Nacional

el .

La CNSC informa a los inscritos en las Convocatorias Nos. 800 de 2018 – INPEC Dragoneantes y 801 de 2018 – INPEC Ascensos, que en los link relacionados a continuación encontrarán los aspirantes que serán citados para ingresar al curso de Formación, Complementación y Capacitación en las Convocatorias Nos. 800 de 2018 – INPEC Dragoneantes y 801 de 2018 – INPEC Ascensos en la Escuela Penitenciaria Nacional del INPEC.

Se precisa que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC es el encargado de realizar la respectiva citación la cual tendrá lugar el mes de Marzo, estos cursos serán desarrollados en el primer y segundo semestre del presente año.

CURSO VARONES:
LINK
CURSO COMPLEMENTACION:
LINK
CURSO INSPECTOR:
LINK
CURSO INSPECTOR JEFE:
LINK

Es importante indicar, que el listado de aspirantes del empleo de Dragoneante (Curso de Mujeres), identificado con la OPEC No. 74586, se publicará una vez se levante la medida provisional que decretó el Juzgado Promiscuo del Circuito de Bolivar – Cauca mediante Auto interlocutorio No. 005 del 15 de enero y notificado a la CNSC el 16 de Enero del 2020.

Listado aspirantes que solicitaron oportunamente el acceso a pruebas en el marco del Proceso de Selección No. 601 a 623 de 2018 - directivos docentes y docentes en zonas rurales afectadas por el conflicto.

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, publica el listado de los aspirantes que en la etapa de reclamaciones realizada del 13 al 19 de diciembre de 2019, solicitaron Acceder a las Pruebas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos y la Psicotécnica, para los cargos de Directivos Docentes y Docentes NO Primaria, en el marco del Proceso de Selección Nos. 601 a 623 de 2018, proceso que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero de 2020, en aquellas ciudades en las que presentaron la respectiva prueba escrita.

Si algún aspirante realizó la solicitud y no se encuentra registrado en el presente listado, deberá informar a la CNSC a más tardar el día 31 de enero de 2020, indicando el número de radicado y la fecha en la cual solicitó el acceso a pruebas, para lo cual deberá anexar el respectivo soporte documental.

Consulta el listado de aspirantes que solicitaron oportunamente el acceso a pruebas.