Spanish English

Comunicados de prensa 2018

En peligro concurso de méritos en 5 departamentos, por no firma del acuerdo

Luego de que el Consejo de Estado suspendiera varias convocatorias de empleo por considerar que deben tener el aval y estar firmadas por cada uno de los jefes de entidades o sus representantes legales, la Comisión Nacional del Servicio Civil- CNSC, se dio a la tarea de recorrer las regiones para solicitar las firmas de los acuerdos.

Más de 5 mil oportunidades laborales en la Convocatoria Territorial 2018

La Comisión Nacional del Servicio Civil realiza Jornada de Sensibilización y Formación sobre el Mérito, proceso de selección “Convocatoria Territorial 2018” para los departamentos de Antioquia, Arauca, Casanare, Cauca, Córdoba Guainía, San Andrés y Sucre.

Oportunidades laborales a la espera de firma de representantes legales

  • La Comisión Nacional del Servicio Civil invita a la suscripción de los acuerdos de las convocatorias, con la finalidad de avanzar en la provisión de cerca de 3 mil empleos de carrera, en 5 departamentos.
  • Los cargos son del nivel profesional, técnico y asistencial.

A todos los ciudadanos interesados, la Comisión Nacional del Servicio Civil- CNSC informa que:

La Comisión Nacional del Servicio Civil comunica a la opinión pública

Es preocupante para el mérito y por ende para las ofertas públicas de empleo, las decisiones judiciales que suspenden provisionalmente los concursos de méritos.

Comisión Nacional del Servicio Civil pide aclaración de orden judicial que frenaría concurso por méritos

La solicitud fue radicada por la CNSC con carácter urgente ante el Consejo de Estado y pide sean aclarados varios puntos de la decisión judicial que ordenó suspender concurso por el cual los ciudadanos acceden al empleo público a través del mérito.

En peligro el mérito en Colombia 

El comisionado José Ariel Sepúlveda Martínez, presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil, entidad encargada de las convocatorias para los empleos de carrera administrativa en el país, hizo un llamado para que se defienda el mérito como un antídoto contra la corrupción. 

Diálogo Interamericano: “mérito y servicio civil en perspectiva comparada”, un encuentro para entender la gestión del talento humano en el estado

El conversatorio se desarrollará, a partir de las 8:00 am, en el Centro de Eventos Hall 74, de la Universidad Sergio Arboleda, ubicado en la calle 74 # 14-25 de Bogotá.

Más de 6600 vacantes en el Valle del Cauca y Santander

Se extiende la fecha para realizar inscripciones proceso de selección municipios de Cundinamarca - Convocatoria 507 a 591

La CNSC informa que se ha extendido el tiempo para las inscripciones del Proceso de Selección de los Municipios de Cundinamarca ? Convocatorias N°. 507 a 591, para proveer 2.599 empleos vacantes de la planta de personal de algunos Municipios de Cundinamarca, hasta el día 11 de Mayo de 2018.

El 04 de marzo de 2018 se aplicaron exitosamente  las pruebas escritas, en el marco de la Convocatoria N°. 429 de 2016 - Antioquia

La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC informa a todos los interesados que el pasado 4 de marzo de 2018, acudieron a presentar las pruebas escritas de la Convocatoria N° 429 de 2016 Antioquia, que la jornada se desarrolló con normalidad en los 52 sitios de aplicación dispuestos en los municipios de Medellín y Apartadó a los cuales acudieron masivamente los aspirantes, finalizando la aplicación dentro del horario inicialmente previsto.

Comisión Nacional del Servicio Civil, celebra decisión de no suspensión de pruebas en Antioquia

La decisión fue tomada por un juez, luego de revisar los argumentos de la CNSC, que ratifican el correcto proceder de la convocatoria. 
Se defiende y se garantiza el derecho de los más de 47 mil aspirantes a continuar y avanzar en el proceso.

Abierto proceso de selección por mérito para el Departamento de Cundinamarca.

El proceso de selección para proveer definitivamente los empleos de Carrera Administrativa en los 85 municipios del Departamento de Cundinamarca, inicia la venta de derechos de participación en inscripciones el día 15 de febrero de 2018.

Publicadas las listas de elegibles para 21.342 empleos en Colombia

Las vacantes a proveer en 87 entidades territoriales, son para directivos docentes, docentes de aula y líderes de apoyo.

Se firmó convenio que promueve el acceso al trabajo y mejora los procesos de selección de los servidores públicos 

Esta alianza estratégica fue suscrita entre la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Nacional de Colombia con el fin de fortalecer las propuestas de la CNSC, ante diferentes espacios de toma de decisiones del Estado.

Aclaración sobre prueba psicotécnica de personalidad - Convocatoria N° 433 de 2016 - ICBF

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC y La Universidad de Medellín – UDEM, presentan las siguientes aclaraciones a los aspirantes de nivel profesional de áreas o procesos misionales que presentaron la prueba psicotécnica de personalidad, el pasado 16 de diciembre de 2017, en el marco de la Convocatoria 433 de 2016 – ICBF.

 
 
Powered by Phoca Download