Spanish English

Inicia planeación de la convocatoria mixta Distrito Capital 4

el .

comunicadoDistrito1

Se tiene previsto que 31 entidades del Distrito Capital, participen en este proceso de selección, para proveer por mérito cargos de carrera administrativa.

Bogotá. Martes 11 de febrero de 2020. Mediante reunión realizada el pasado lunes 10 de febrero, la Comisión Nacional del Servicio Civil dio inicio a la etapa de planeación de la convocatoria mixta Distrito Capital 4.

El Presidente de la CNSC, Frídole Ballén Duque presidió el encuentro con la Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, Nidia Rocío Vargas, donde trataron temas referentes a la implementación de la Ley 1960 de 2019, para adelantar concursos de ascenso e ingreso al Estado, y así lograr la provisión definitiva de los empleos públicos de carrera administrativa, en Bogotá.

Así mismo, se hizo un análisis actual del proceso de selección, en el cual a la fecha participarían 31 entidades, con más de 1.500 vacantes reportadas. Entre las entidades que entrarían a esta convocatoria se encuentran la Secretaría Distrital de Movilidad, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, la Secretaría de Salud, el Instituto de Desarrollo Urbano y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal IDPYBA, entre otras.

La reunión contó además con la asistencia y participación del Director de Administración de Carrera Administrativa, Wilson Monroy; la asesora de Despacho, Claudia Ortiz; el gerente de la convocatoria, Juan Carlos Peña; la líder jurídica de la convocatoria, Carolina Martínez; la abogada, María Clara Sánchez y la profesional de la convocatoria, Lina María Robayo.

 

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database