Spanish English

Comisión Nacional del Servicio Civil

Seminario Gestión del Mérito y la Carrera Administrativa en Villavicencio

Éxito total en Villavicencio en el seminario “Mérito (CNSC) – Sistema de Carrera Administrativa – 2016.

En la ciudad de Villavicencio el día 23 de febrero de 2016 se llevó a cabo el seminario “Mérito (CNSC) – Sistema de Carrera Administrativa”, con la participación de los tres Comisionados, el Procurador delegado para el departamento del Meta, los representantes de las Gobernaciones del Meta y de Cundinamarca, respectivamente, alcaldes del Meta y funcionarios del departamento, y el Director Territorial de la ESAP.

La difusión y apoyo del sistema de la carrera administrativa (CA); las comisiones de personal, el sistema de administración y vigilancia, los lineamientos generales para la evaluación del desempeño laboral (EDL), así como aspectos claves de la incorporación, reincorporación, e indemnización y el estado actual de las OPEC constituyen ejes esenciales para la promoción del mérito en Colombia. En consecuencia, es importante dar a conocer el marco normativo, las principales problemáticas y los aspectos fundamentales de la gestión estratégica del talento humano en la modernización de la administración pública colombiana en cabeza y bajo la responsabilidad de los nominadores de cada ente territorial y/o entidad estatal. 

villavicencio1

Estamos convencidos que la promoción del mérito contribuye a dar respuesta efectiva y oportuna a la necesidad de tener en el sector público colombiano a los mejores servidores, capacitados y formados con sólidos conocimientos de administración pública y la vocación de servicio público con ética, creatividad e innovación.

De izquierda a derecha: Dr. Linderman Flórez, Procurador regional; Dra. Sandra P. Bravo C. Profesional Procuraduría; Dr. Albeiro Sánchez Medina, Director Territorial ESAP; Dra. Yohana Gómez C. ESAP; Comisionada, Dra. Blanca C. Romero A.; Comisionado Presidente CNSC, Dr. José E. Acosta. R.; Comisionado, Dr. Pedro A. Rodriguez Tobo.

villavicenco2

El evento se llevó a cabo en uno de los salones de eventos del Gran Hotel GHL de Villavicencio con capacidad para 120 personas convocado por la Dirección territorial de la ESAP que busca liderar el saber administrativo público.

Agradecemos al grupo financiero Bancolombia por haberse vinculado a este evento de interés nacional. Con su apoyo demuestra su solidaridad y responsabilidad social empresarial en beneficio de la modernización y actualización de la administración pública colombiana en temas del sistema de carrera administrativa y empleo público.

Consulte las presentaciones de este seminario