Otras Doctrinas

Criterio unificado - Reglas para valorar en los procesos de selección que realiza la CNSC la experiencia relacionada o profesional relacionada cuando los aspirantes aportan certificaciones que contienen implícitas las funciones desempeñadas o las mismas se encuentran detalladas en los manuales específicos de funciones y competencias laborales de cualquiera de las entidades que hacen parte del proceso de selección en ejecución o se encuentran establecidas en la constitución o en la ley.

Respuesta al radicado de entrada N° 2016ER872 del 12 de enero de 2016 de la doctora Elizabeth Benavides Ulloa, Coordinadora del Grupo de Vinculación y Carrera Administrativa del Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE. Experiencia profesional en jornada adicional a la laboral en empleo técnico. Comisionada (E) Blanca Clemencia Romero Acevedo.

Criterio Unificado "Acreditación de los Requisitos de Formación Académica" - Aprobado en Sala Plena del 16 de octubre de 2014 - Comisionados ponentes Dr. Carlos Humberto Moreno Bermúdez y Dr. Pedro Arturo Rodríguez Tobo.