Spanish English

Radique su correspondencia en nuestro módulo 120 SuperCade CAD

el .

La CNSC a través del Grupo de Atención a PQR y Atención al Ciudadano, adelantó las respectivas acciones con las autoridades distritales, con el fin de abrir nuevos espacios de interacción y servicios entre la Comisión y la ciudadanía.

Recordamos que la CNSC dispone de un lugar de atención en el SuperCade CAD Módulo 120 desde abril de 2015, para brindar asesoría en temas institucionales, y a partir del 22 de enero de 2018, los ciudadanos y entidades interesadas en radicar correspondencia, lo podrán hacer en este punto de atención, ubicado en la carrera 30 N°. 25-90, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., únicamente.

Con lo anterior, se busca ofrecer más comodidad y facilidad para los usuarios, pues ellos ahora tienen la opción de elegir otro punto de atención y radicación de documentos, sin ser la sede principal el único lugar para llevar a cabo esta labor.