Spanish English

Rendición de Cuentas CNSC 2017

el .

Con el objetivo de promover espacios de participación ciudadana para la interlocución entre los servidores públicos de la CNSC y la ciudadanía en general, la Comisión Nacional del Servicio Civil adelantará en el mes de noviembre una audiencia pública de Rendición de Cuentas.

Con este proceso de participación buscamos que la ciudadanía se entere de qué estamos haciendo, conozcan de nuestra gestión y de nuestros retos a mediano y largo plazo.

En la Audiencia Pública pueden participar la ciudadanía en general, usuarios y grupos de interés internos y externos de la Comisión.

El evento se realizará el día 23 de noviembre de 2017 y será transmitido vía streaming a través del sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil.  También se transmitirá vía satelital, para todas las sedes territoriales de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, en convenio con este establecimiento público educativo.

Finalmente, se invita a todos los interesados a consultar de forma permanente el sitio web www.cnsc.gov.co, con el fin de conocer oportunamente todas las condiciones y términos para participación.

go to page  Vea toda la información de la Rendición de Cuentas CNSC 2017