Spanish English

Comunicados de prensa 2018

Se extiende la fecha para realizar inscripciones proceso de selección municipios de Cundinamarca - Convocatoria 507 a 591

La CNSC informa que se ha extendido el tiempo para las inscripciones del Proceso de Selección de los Municipios de Cundinamarca ? Convocatorias N°. 507 a 591, para proveer 2.599 empleos vacantes de la planta de personal de algunos Municipios de Cundinamarca, hasta el día 11 de Mayo de 2018.

El 04 de marzo de 2018 se aplicaron exitosamente  las pruebas escritas, en el marco de la Convocatoria N°. 429 de 2016 - Antioquia

La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC informa a todos los interesados que el pasado 4 de marzo de 2018, acudieron a presentar las pruebas escritas de la Convocatoria N° 429 de 2016 Antioquia, que la jornada se desarrolló con normalidad en los 52 sitios de aplicación dispuestos en los municipios de Medellín y Apartadó a los cuales acudieron masivamente los aspirantes, finalizando la aplicación dentro del horario inicialmente previsto.

Comisión Nacional del Servicio Civil, celebra decisión de no suspensión de pruebas en Antioquia

La decisión fue tomada por un juez, luego de revisar los argumentos de la CNSC, que ratifican el correcto proceder de la convocatoria. 
Se defiende y se garantiza el derecho de los más de 47 mil aspirantes a continuar y avanzar en el proceso.

Abierto proceso de selección por mérito para el Departamento de Cundinamarca.

El proceso de selección para proveer definitivamente los empleos de Carrera Administrativa en los 85 municipios del Departamento de Cundinamarca, inicia la venta de derechos de participación en inscripciones el día 15 de febrero de 2018.

Publicadas las listas de elegibles para 21.342 empleos en Colombia

Las vacantes a proveer en 87 entidades territoriales, son para directivos docentes, docentes de aula y líderes de apoyo.

Se firmó convenio que promueve el acceso al trabajo y mejora los procesos de selección de los servidores públicos 

Esta alianza estratégica fue suscrita entre la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Nacional de Colombia con el fin de fortalecer las propuestas de la CNSC, ante diferentes espacios de toma de decisiones del Estado.

Aclaración sobre prueba psicotécnica de personalidad - Convocatoria N° 433 de 2016 - ICBF

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC y La Universidad de Medellín – UDEM, presentan las siguientes aclaraciones a los aspirantes de nivel profesional de áreas o procesos misionales que presentaron la prueba psicotécnica de personalidad, el pasado 16 de diciembre de 2017, en el marco de la Convocatoria 433 de 2016 – ICBF.

 
 
Powered by Phoca Download