Estado actual de la Convocatoria Territorial Norte

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil, se permite informar a los aspirantes inscritos en la Convocatoria Territorial Norte, que la Universidad Libre entidad educativa con la cual se legalizó Contrato de Prestación de Servicios Nº 247 de 2019, se encuentra en la ejecución de la etapa de verificación de Requisitos Mínimos.

Posteriormente a los aspirantes que hayan superado la etapa de requisitos mínimos, se les realizara la citación a pruebas escritas sobre competencias Básicas Funcionales y Comportamentales a través del aplicativo SIMO.

Los resultados sobre la verificación efectuada por la Universidad Libre serán publicados en la página www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO, en la fecha que será informada oportunamente por estos mismos medios, por lo que se invita a consultar permanentemente esta página, medio a través del cual se informa sobre el desarrollo y fechas de las diferentes etapas del proceso, conforme lo dispuesto en el Artículo 33 de la Ley 909 de 2004.

Finalmente, se debe tener en cuenta que el no cumplimiento de requisitos mínimos exigidos para el empleo en la etapa de verificación de requisitos mínimos dará lugar a la exclusión del proceso.