Consulte la Guía de Orientación al Aspirante - Pruebas Escritas sobre Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales - Convocatoria N°. 325 de 2015 - INVIAS.

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Manuela Beltrán, informa a los aspirantes admitidos de la Convocatoria N°. 325 de 2015 - INVIAS, que se encuentra publicada en la siguiente ruta www.cnsc.gov.co / Convocatorias en Desarrollo / 325 DE 2015 INVIAS / Pruebas / Pruebas Escritas la "Guía de Orientación al Aspirante - Pruebas Escritas sobre Competencias Básicas - Funcionales y Comportamentales".  La guía tiene como propósito ofrecer una herramienta que brinde información sobre diversos aspectos de las Pruebas sobre Competencias Básicas - Funcionales y Comportamentales previstas en la Convocatoria No. 325 de 2015. Contiene aspectos importantes como los propósitos y la estructura general de las Pruebas, sus principales características, y los tipos de preguntas.

En la primera parte de la guía se presenta de manera general la Prueba, sus propósitos y estructura. Aspectos como qué es el examen y cuáles son las partes que lo conforman.

En la segunda parte se ofrecen recomendaciones a tener en cuenta al momento de la presentación de las pruebas