Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DISTRITO JUDICIAL DE CARTAGENA DE INDIAS , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JORGE ELIECER TELLO GUERRERO , bajo el número de Radicación 13001-31-05-003-2020-00116-00 , ordenó a la CNSC publicar el fallo de primera instancia.
Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Esthela Cecilia Cuida Berdugo, bajo el número de Radicación 08-001-3333-006-2020-00133-00, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los aspirantes hasta el momento inscritos y admitidos en la OPEC: 21099 de la Convocatoria 746 de 2018 Alcaldía de Galapa (Atlántico).
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALBA SILVERA CASTRO, bajo el número de Radicación 2020-00114, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO OCTAVO CIVIL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MANUEL EUSEBIO GUTIÉRREZ BORRERO, bajo el número de Radicación 2020-00108, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO CIVIL DEL CIRCUITO BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NOHEMI RAQUEL MUNIVE PACHECO, bajo el número de Radicación 2020-00108, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 a 827 y 987 a 98 de 2018 Territorial Norte, con el fin de notificar y vincular a los participantes del proceso de selección del empleo de nivel: Técnico, denominación: Inspector de Policía Rural, grado: 3, código: 306, número OPEC (Oferta Pública de Empleos de Carrera): 70278 de la entidad Alcaldía de Galapa (Atlántico) y a los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción en el término de dos días contados a partir de la presente publicación, a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico
Se informa que el JUZGADO DIECISIETE LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ ELENA VARGAS CIFUENTES, bajo el número de Radicación 2020-00215, ordenó a la CNSC publicar el fallo de primera instancia referente al ejercicio de recurso de impugnación que puede efectuarse por los integrantes de la lista de elegibles para el cargo Código OPEC N° 44135, denominado PROFESDIONAL UNIVERSITARIO, Código 219 Grado 2, del MUNICIPIO DE MEDELLÍN, mediante el email j17labmed@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO DE FAMILIA DE LOS PATIOS - NORTE DE SANTANDER, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SILVIA ALEJANDRA RAMIREZ ACEVEDO, bajo el número de Radicación 2020-00164, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 794 de 2018 Territorial Norte, con el fin de notificar y vincular a los participantes del empleo OPEC 22385 Técnico operativo y a los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción en el término de dos días contados a partir de la presente publicación, a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico j01prfalospat@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA ORAL DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HERIBERTO ABRAHAM VENGOECHEA RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2020-00150, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión a la Convocatoria No. 758 de 2018 Territorial Norte, en especial al cargo con número OPEC 76004, con el fin de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por INGRIS MARIA PINEDA VILLA, bajo el número de Radicación 2020-00019, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO ORAL DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NORYS DEL CARMEN MONTAÑO, bajo el número de Radicación 2020-00128, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión con ocasión de la Convocatoria No. 746 de 2018 Territorial Norte, con el fin de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DE FAMILIA DE LOS PATIOS - NORTE DE SANTANDER, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GERSON URE GOMEZ, bajo el número de Radicación 2020-00131, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 787 de 2018 Territorial Norte, con el fin de notificar y vincular a los participantes del proceso de selección del empleo OPEC 68916 y a los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción en el término de dos días contados a partir de la presente publicación, a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico j01prfalospat@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE SABANALARGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAZMIN ESTHER ROMERO ALGARIN REPRESENTADA POR JORGE ENRIQUE MUÑOZ VILLANUEVA, bajo el número de Radicación 2020-00147, ordenó publicar el presente fallo de tutela, con el fin de dar a conocer su existencia a los interesados.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE SOLEDAD- ATLANTICO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GUILLERMO DONADO PARODI, bajo el número de Radicación 2020-00050, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 755 de 2018 Territorial Norte, con el fin de notificar y vincular a los participantes del proceso de selección y a los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción en el término de dos días contados a partir de la presente publicación, a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico jpcto01soledad@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LILIAM FLOR BARRAZA CABALLERO, bajo el número de Radicación 2020-00141, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 8055 de 2018 Territorial Norte, con el fin de notificar y vincular a los participantes del proceso de selección y a los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción en el término de dos días contados a partir de la presente publicación, a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico jcivccu6@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE SAN ESTANISLAO DE KOSTKA - BOLIVAR, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MIGUEL EDUARDO GARCIA PRADA, bajo el número de Radicación 2020-00043, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 758 de 2018 Territorial Norte, con el fin de notificar y vincular a los participantes del proceso de selección para el cargo de Comisario de Familia Grado 8 de la Alcaldía de Barranquilla y a los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción en el término de dos días contados a partir de la presente publicación, a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico j01prmsestanislao@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el Juzgado Décimo Civil del Circuito de Oralidad de Barranquilla, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DAVID ANDRÉS GARCÍA BARRIOS, bajo el número de Radicación 2020-00101, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de Vincular a este trámite constitucional a los demás participantes de la Convocatoria Territorial Norte, proceso de selección No. 758 de 2018, Código: 314 Denominación: 333 Técnico Operativo, Nivel jerárquico: Técnico Grado: 1 y Nº de empleo 75943, para que intervengan en el mismo, si a bien lo consideran, dentro del término improrrogable de cuarenta y ocho (48) horas siguientes, contadas a partir de la notificación de este auto.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALCALDIA MUNICIPAL DE SALAZAR DE LAS PALMAS, radicada bajo el consecutivo 2020-00102, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, la cual decidió «PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE la tutela de los derechos fundamentales invocados por FRANK CARLOS CASTRILLÓN ROJAS actuando en nombre y representación del Municipio de Salazar de las Palmas, a través de apoderado judicial, como conculcados por la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL ? CNSC, conforme las razones expuestas en la parte motiva. SEGUNDO: NOTIFÍQUESE la presente decisión a las partes conforme lo establecido en el artículo 30 del Decreto 2591 de 1991, en concordancia con el Artículo 5° del Decreto 306 de 1992, por el medio más expedito. TERCERO: ORDENAR a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, que efectué la notificación de lo decidido en la presente providencia a los aspirantes inscritos en los PROCESOS DE SELECCIÓN No. 744 a 799, 805, 826, 827, 987 y 988 que conforman la Convocatoria Territorial Norte, mediante publicación en la página web y/o aplicativo dispuesto por la entidad para tales fines. Una vez realizado dicho trámite, deberá allegarse al Despacho las pruebas que así lo acrediten.» Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE SOLEDAD ATLÁNTICO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GUILLERMO DONADO PARODI, bajo el número de Radicación 2020-00189, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 755 de 2018 Territorial Norte, con el fin de notificar y vincular a los participantes del proceso de selección y a los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción en el término de dos días contados a partir de la presente publicación, a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico j01cctosoledad@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BARRANQUILA - ATLÁNTICO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN CAMILO HERAZO CAMARGO, bajo el número de Radicación 2020-00120, ordenó publicar el presente fallo de tutela, con el fin de dar a conocer su existencia a los interesados.
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DE CIRCUITO PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JIMMI FABIAN CABRERA VILLOTA, bajo el número de Radicación 2020-00088, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 758 de 2018 Territorial Norte, con el fin de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico tutelasj04ccpasto@hotmail.com.
Se informa que el JUZGADO CATORCE ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DONALDO ROMERO DE LOS REYES, bajo el número de Radicación 2020-00121, ordenó a la CNSC publicar el contenido de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 758 de 2018 Territorial Norte, con el fin de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS MANUEL MALDONADO TOSCANO, bajo el número de Radicación 2020-00220, ordenó a la CNSC publicar el contenido del presente auto con ocasión de la Convocatoria No. 826 de 2018 Territorial Norte ? Alcaldía de San José de Cúcuta para el cargo de Técnico Operativo con número OPEC 76572, Código 314, Grado 4, con el fin de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENALDEL CIRCUITO ESPECIALIZADODE CARTAGENA DE INDIAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JESUS ALFREDO FALS ARIZA, bajo el número de Radicación 2020-00035, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 752 de 2018 - Territorial Norte, en especial para participantes del empleo de Profesional Universitario, Área de Salud, Grado 3, OPEC 68744, con el fin de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por INDIRA PAOLA CORREA PADILLA, bajo el número de Radicación 2020-00126, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 752 de 2018 - Territorial Norte, en especial para los empleos en el cargo de Técnico Operativo Grado1 Código 314 de la OPEC No. 75951, con el fin de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NELSON CARLOS RODRIGUEZ MORENO, bajo el número de Radicación 2020-00037, ordenó "Vincular a todos los aspirantes inscritos y/o admitidos en la CONVOCATORIA TERRITORIAL NORTE No.758 de 2018 ?específicamente para el empleo técnico operativo Código 314, grado 4 - OPEC 75551 para la ALCALDÍA DE BARRANQUILLA- realizado por la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL ?CNSC, para que publique al recibo de la comunicación en su página WEB, el escrito de tutela y de este auto admisorio, con la finalidad de dar a conocer su existencia a los interesados."
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE CARTAGENA DE INDIAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LEYDY LAURA SUAREZ CASTRO, bajo el número de Radicación 2020-00036, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados y más específicamente a los inscritos en el empleo OPEC 73449, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, y envien sus intervenciones o respuestas al correo j02pespcgena@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE RIOHACHA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KATHLEEN ALEXANDRA HERRERA FLOREZ, bajo el número de Radicación 2020-00027, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 761 de 2018 Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados específicamente a los inscritos en el empleo 69109, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, para que dentro de los días siguientes de esta publicación envíen sus intervenciones al correo j02pctorioha@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMUSCUO MUNICIPAL DE PUERTO CARREÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MICHAEL ANDRES BETANCOURTH HURTADO, bajo el número de Radicación 2020-00183, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BARRANQUILA - ATLÁNTICO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN CAMILO HERAZO CAMARGO, bajo el número de Radicación 2020-00120 , ordenó a la CNSC publicar el auto y la admisión de la presente acción constitucional con el fin de vincular a las personas que realizaron el examen relacionado con Procesos de Selección - Convocatoria Territorial Norte OPEC 75732 correspondiente al Cargo de Inspector de Policía en el Municipio de Soledad - Atlántico, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FRANKLIN HUMBERTO MUÑOZ BAUTISTA, bajo el número de Radicación 2020-00133, ordenó a la CNSC publicar el auto y la admisión de la presente acción constitucional, con ocasión de la Convocatoria Territorial Norte No. 805 del 2018 GOBERNACIÓN DE NORTE DE SANTANDER, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DECIMO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN EVANGELISTA CÓRDOBA CUERO, bajo el número de Radicación 2020-00102, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEXTO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EVELYN KARINA GARCIA GONZALEZ, bajo el número de Radicación 2020-00040, ordenó a la CNSC publicar el auto y la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 771 de 2018 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO NOVENO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN LUIS DE LA HOZ PACHECO, bajo el número de Radicación 2020-00088, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico jadmin09baq@notificacionesrj.gov.co.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAYRA ALEJANDRA NIÑO RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2020-00209, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, especialmente a los los aspirantes que hayan superado la prueba de conocimientos, y a su vez hayan avanzado a la etapa de valoración de antecedentes para el cargo de ?LÍDER DE PROGRAMA Código 206, Grado 3?, OPEC 368898, para que, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el correo electrónico jfamcu2@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANDREA DEL PILAR OVALLOS, bajo el número de Radicación 2020-00119, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN CARLOS ZAPATA BUILES, bajo el número de Radicación 05001-31-09-020-2020-00069-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, en calidad de terceros con intereses legítimos, a los participantes a la Convocatoria Territorial Norte 744 a 799, 805, 826 a 827 y 987 a 988.
Se informa que el JUZGADO QUINCE LABORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGEL MANUEL IGLESIAS CARDOZA, bajo el número de Radicación 2020-00118, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, especialmente a los inscritos a la OPEC 75531, para que, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
 
 
Powered by Phoca Download