Spanish English

Acciones Constitucionales

Por la cual se concluye la actuación administrativa tendiente a decidir la procedencia de excluir de la Lista de Elegibles a la aspirante INGRID JOHANA JAIMES TARAZONA, Proceso de Selección No. 790 de 2018 Convocatoria Territorial Norte
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE CUCUTA en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ZUELKING JANE BUITRAGO MORALES, bajo el número de Radicación 2020-00161, ordenó a la CNSC publicar en su página oficial la presente acción de tutela y admisión de la misma, con ocasión de la Convocatoria No. 826 de 2018 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados en especifico a los participantes a la OPEC 79629, para si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE MAGANGUE en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS CARLOS TURIZO REINEL, bajo el número de Radicación 2020-00024, ordenó a la CNSC publicar en su página oficial la presente acción de tutela y admisión de la misma, con ocasión de la Convocatoria No. 773 de 2018 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO NOVENO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Henrry Arellano Palomino, bajo el número de Radicación 2020-00140, ordenó a la CNSC publicar con ocasión de la Convocatoria Territorial Norte, con el fin de notificar a los terceros interesados en el resultado de este trámite.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE PIOJÓ, ATLÁNTICO en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LEONARDO FABIO MARTINEZ RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2020-00038, ordenó a la CNSC publicar en su página oficial la presente acción de tutela y admisión de la misma, con ocasión de la Convocatoria No. 749 de 2018 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE SABANAGRANDE, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADALBERTO RAMON GIOVANETTI, bajo el número de Radicación 2020-00188, ordenó a la CNSC publicar en su página oficial la presente acción de tutela y admisión de la misma, con ocasión de la Convocatoria No. 753 de 2018 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO MUNICIPAL DE MAGANGUÉ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ARGEMIRO MANJARREZ BALDOVINO Y OTROS, bajo el número de Radicación 13-430-40-89-002-2020-00190-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a la presente acción constitucional, a todos los participantes del concurso de mérito realizado por la Alcaldía Municipal de Magangué, para no vulnerar el debido proceso de las partes dentro de la presente acción constitucional, a fin de proceder a lo pertinente
Se informa que el JUZGADO OCTAVO DE FAMILIA ORAL DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ROCIO RUEDA SUAREZ, bajo el número de Radicación 2020-00185, ordenó a la CNSC publicar en su página oficial la presente acción de tutela y admisión de la misma, con ocasión de la Convocatoria No. 755 de 2018 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el Juzgado Octavo Civil Del Circuito De Barranquilla, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON JAIRO PEREZ ACOSTA, bajo el número de Radicación 2020-00161, ordenó a la CNSC publicar en su página oficial la presente acción de tutela y admisión de la misma, con el propósito de notificar a los integrantes de la Convocatoria Territorial Norte No. 758 de 2018 código OPEC N° 75943, denominado Técnico Operativo, Código y Grado 314-de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA ORAL DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HERIBERTO ABRAHAM VENGOECHEA RODRIGUEZ, radicada bajo el consecutivo 2020-00150, ordenó a la CNSC publicar el fallo dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 758 de 2018 - Territorial Norte. Lo anterior, con el fin de poner en conocimiento el contenido de la presente providencia.
Se informa que el JUZGADO QUINTO LABORAL DLE CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OMERIS MRIA ORTIZ ESCUDERO, bajo el número de Radicación 2020-00132, ordenó a la CNSC publicar en su página oficial la presente acción de tutela y admisión de la misma, con el propósito de que los terceros interesados específicamente a los participantes en el proceso de selección No, 771 del 2018 Alcaldía de de Cartagena OPEC 73530, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CARENTA Y NUEVE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE RAMON SALADEN ORDUZ, bajo el número de Radicación 2020-00125, ordenó a la CNSC publicar en su página oficial la presente acción de tutela y admisión de la misma, con el propósito de que los terceros interesados específicamente a los participantes en el proceso de selección No, 771 del 2018 Alcaldía de de Cartagena OPEC 73463, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial dentro del término de un (1) día a partir de la presente publicación.
Se informa que el Juzgado Sexto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Barranquilla, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JENNIFER PAOLA IBARRA CORREA, bajo el número de Radicación 2020-00016, ordenó a la CNSC publicar en su página oficial la presente acción de tutela y admisión de la misma, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j06epmsbqlla@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE BARRANQUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BEATRIZ ELENA GONZALEZ CASTILLO, bajo el número de Radicación 2020-00174, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jadmin04baq@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO DÉCIMO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SINDICATO DE TRABAJADORES OFICIALES Y PÚBLICOS DEL DISTRITO DE CARTAGENA DE INDIAS SINTRAOFIPUCAR REPRESENTADA POR HÉCTOR DAVID BELTRÁN, bajo el número de Radicación 2020-00134, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico J10admctgena@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO DÉCIMO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SINDICATO DE TRABAJADORES OFICIALES Y PÚBLICOS DEL DISTRITO DE CARTAGENA DE INDIAS SINTRAOFIPUCAR REPRESENTADA POR HÉCTOR DAVID BELTRÁN, bajo el número de Radicación 2020-00134, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico J10admctgena@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO CATORCE ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KAREN CECILIA CARO GOMEZ Y BEATRIZ CECILIA DIAZ PACHECO, radicada bajo el consecutivo 2020-00161, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 753 de 2018 - Territorial Norte. Lo anterior, con el fin de poner en conocimiento el contenido de la presente providencia.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA Cartagena de Indias , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por : Sindicato de Servidores Públicos del Distrito de Cartagena - SINSERPUDISCAR, bajo el número de Radicación 13001-31-05-001-2020-00200-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de informar a los participantes del proceso de selección No. 771 de 2018 ? Convocatoria Territorial Norte, sobre la admisión de la presente acción de tutela, a fin de que tengan conocimiento de la existencia de este mecanismo constitucional como terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO DIECISIETE CIVIL MUNICIPAL DE CARTAGENA en conocimiento de la acción de tutela instaurada por el SINDICATO DE TRABAJADORES OFICIALES Y PÚBLICOS DEL DISTRITO DE CARTAGENA DE INDIAS SINTRAOFIPUCAR, bajo el número de Radicación 2020-00368, ordenó a la CNSC Ordenar a la Comisión Nacional del Servicio Civil que, en el menor tiempo posible, haga una publicación en un lugar visible de su página web notificando a todas las personas que participaron en el proceso de selección 71 de 2018 del concurso de méritos TERRITORIAL NORTE - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GABRIEL FERNANDO GOMEZ CARRILLO, bajo el número de Radicación 2020-00465, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE MAGANGUE, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JESUS DAVID PEREZ DELGADO, bajo el número de Radicación 2020-00021, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j01pctomagangue@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JESSICA VELASCO CONSUEGRA, bajo el número de Radicación 2020-00091, ordenó a la CNSC Ordenar a la Comisión Nacional del Servicio Civil que, en el menor tiempo posible, haga una publicación en un lugar visible de su página web notificando a todas las personas que aspiran a las 18 vacantes ofertadas al interior del concurso de méritos TERRITORIAL NORTE - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA ORAL DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HERIBERTO ABRAHAM VENGOECHEA RODRIGUEZ, radicada bajo el consecutivo 2020-00150 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de VINCULAR a este trámite tutelar a las personas que se encuentran dentro del proceso de selección No.758 de 2018 - ALCALDIA DISTRITAL DE BARRANQUILLA - Convocatoria Territorial Norte, para que si lo consideran realicen las intervenciones pertinentes, para lo cual dispone de (48) horas, a partir de la publicación.
Se informa que el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Magangué, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ALBERTO MERCADO MONTA Ñ O Y OTROS, bajo el número de Radicación 13 430 31 0 3 002 20 20 000 61 00., ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a esta acción constitucional, a las personas que conforman la lista de elegibles de las Resoluciones No. 7726 ( 7781 (20202210077 815), 7880 ( y 7730 todas expedidas el 28 de julio del 2020 además de los funcionarios restantes que se encuentran Nombrados en provisionalidad, a los cuales presuntamente se les dará por terminado su nombramiento y a todas las personas que conforman la mencionada lista de elegibles de las mencionadas Resoluciones del 28 de julio del 2020.
Por la cual se resuelven unos Recursos de Reposición interpuestos contra la Resolución No. CNSC - 20202020084315 del 12 de agosto de 2020
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE LOS PATIOS DISTRITO JUDICIAL DE CÚCUTA - NORTE DE SANTANDER, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILLIAM ALFONSO GERENA, bajo el número de Radicación 54-405-31-89-001-2020-00020-01, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a los aspirantes que aprobaron las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE SABANALARGA- ATLÁNTICO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ELIANA AVILA PATIÑO, bajo el número de Radicación 2020-00110, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 754 - 2018 Territorial Norte, con el propósito de que los aspirantes del cargo Profesional Universitario, OPEC 69739, Código 219, Grado 03, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BENJAMIN QUIÑONES AISLAN, bajo el número de Radicación 2020-00192, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 744 a 799, 805, 826 y 827. 987 y 988 - Territorial Norte, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j02lctocgena@cendoj.ramajudicial.gov.co
Comunicación a CONSORCIO ECC del Acto Administrativo 20202010001174 de 04 de marzo de 2020
Se informa que el JUZGADO DOCE LABORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JONY JAVIER MARMOL NISPERUZA, radicada bajo el consecutivo 2020-00161, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 758 de 2018 - Territorial Norte. Lo anterior, con el fin de poner en conocimiento el contenido de la presente providencia.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DE ORALIDAD., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ KARIME OCHOA, bajo el número de Radicación 2020-00304, ordenó a la CNSC publicar EL FALLO en la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Territorial Norte- CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO ORAL DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA MILENA ABRIL ESPITIA, bajo el número de Radicación 2020-00156, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 805 Territorial Norte, Acuerdo N° CNSC - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA ORALIDAD, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ KARIME OCHOA, bajo el número de Radicación 2020-00265, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 826 Territorial Norte - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LEYDIS ALCALA GAMBIN, bajo el número de Radicación 2020-00107, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la a convocatoria 768 de 2018 - Convocatoria Territorial Norte- CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 7 ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por INES SOFIA BARRERO RIOS, bajo el número de Radicación 2020-00145, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. No. 755 del 2018 convocatoria Territorial Norte" ? Alcaldía de Barranquilla - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TRECE PENAL MUNICIPAL CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO CARTAGENA ? BOLÍVAR, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS GUERRA GUARDO, bajo el número de Radicación13-001-40-09013-2020-00164-00 y N.I. 2020-236-L.7, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que la sociedad en General coadyuve o rechace la misma y puedan aportar sus fundamentos en hechos y en derecho, que contribuyan al presente y para los fines pertinentes que así lo consideren, y a quienes hacen parte de la lista de elegibles del proceso de selección No 771 del 2018 convocatoria territorial norte.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIBEL PATRICIA GRANADOS RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 54-001-31-21-001-2020-00116-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR quienes hacen parte de la lista de elegibles de la convocatoria Nº 826 ? 2018 opec Nº 76532 cargo denominado SECRETARIO GRADO 10 CÓDIGO 440, para que si así lo estiman, expresen sus opiniones y arrimen pruebas sobre el presente tramite. Debiéndose allegar a esta judicatura a través de las cuentas de correo electrónico institucionales jcctoesrt01cuc@notificacionesrj.gov.co y j01ccesrtcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BENJAMÍN QUIÑONES AISLANT, bajo el número de Radicación 1300131-05-002-2020-00192-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de NOTIFICA a los demás aspirantes de la OPEC 69995 de la convocatoria No. 771 de 2018 - Alcaldía de Cartagena adelantada por la CNSC que se encuentran en la etapa de ser asentados en el registro de elegibles, a fin de que intervengan en el proceso.
Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAYRA ALEJANDRA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, bajo el número de Radicación 54001-31-53-006-2020-00188-00, ordenó a la CNSC publicar la presente providencia con ocasión de efectuar la notificación a las personas que conforman las lista de elegibles para proveer diez (10) vacante(s) definitiva(s) del empleo denominado Auxiliar Administrativo, Código 407, Grado 4, identificado con el Código OPEC No. 76698, del Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Alcaldía de San José de Cúcuta (Norte de Santander), Proceso de Selección No. 826 de 2018 ? Convocatoria Territorial Norte, para que en el término perentorio e improrrogable de 48 horas ejerzan el derecho a la defensa y contradicción si lo consideran necesario
 
 
Powered by Phoca Download