Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON ANDERSON ARROYO MONCAYO, radicada bajo el consecutivo 2019-00006, ordenó a la CNSC publicar en la página web de la Convocatoria 426 - ESE, la presente acción, informando a quienes hagan parte de la lista de admitidos a la convocatoria para que si abien lo tienen, se vinculen a la presente acción manifestando las razones de hecho y pruebas que pretendan hacer valer con razon al cargo de Auxiliar en el área de la salud - Código 412, OPEC NO. 29001.
Se informa que el JUZGADO TRECE ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en el fallo proferido en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAMES ORLANDO ARROYAVE NARANJO, radicada bajo el consecutivo 2018-00510, ordenó a la CNSC publicar las anotaciones respectivas para el acatamiento del fallo, es decir, comunicar a los vinculados el contenido del mismo en el portal web de la Convocatoria y al Banco Nacional de Lista de Elegibles - BNLE.
Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por AMANDA LUCIA BENVIDEZ Y OTRO, radicada bajo el consecutivo 2019-006, ordenó a la CNSC publicar en la página web de la entidad un enlace para notificar a los participantes de la Convocatoria 426 de 2016, a quienes se les correrá traslado del escrito de tutela por el término de 2 días, para que brinden contestación y ejerzan su derecho de contradicción y defensa.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ENRIQUE MILTON GUSTIN VALENCIA, radicada bajo el consecutivo 2019-00013, ordenó a la CNSC publicar en la página web de la entidad un enlace para notificar a los participantes de la Convocatoria 426 de 2016 OPEC10833, a quienes se les correrá traslado del escrito de tutela por el término de 2 días, para que brinden contestación y ejerzan su derecho de contradicción y defensa.
Por medio del cual se da cumplimiento a la medida provisional decretada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Pasto - Nariño, dentro de la Acción de Tutela instaurada por los señores OSCAR ANDRES BILBAO NARVAEZ y ALBA LUCÍA QUIROZ, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E. S. E.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MYRYAM DEL SOCORRO FREYRE GARCIA, radicada bajo el consecutivo 2018-00687, ordenó a la CNSC publicar en la página web de la entidad un enlace para notificar a los participantes de la Convocatoria 426 de 2016, a quiene se les correrá traslado del escrito de tutela por el término de 2 días, para que brinden contestación y ejerzan su derecho de contradicción y defensa.
Se informa que el JUZGADO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR ANDRES BILBAO NARVAEZ Y ALBA LUCIA QUIROZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00689, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido con ocasión de la presente acción constitucional, dentro del proceso de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en el fallo proferiodo dentro de la acción de tutela instaurada por RUBEN DARIO POSADA HERNANDEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00281, ordenó a la CNSC que de forma inmediata publique en su página web el contenido del mismo.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TUNJA, en el fallo proferido en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA PATRICIA ANAYA CASTRO, radicada bajo el consecutivo 2018-00094, ordenó a la CNSC publicar el fallo en la página web de la Convocatoria 426 de 2016, código 243, grado 15, ofertado por medio del código OPEC No. 14444, nivel jerárquico profesional, con el fin de notificar a los terceros indeterminados participantes en dicha convocatoria.
Por medio del cual se da cumplimiento a la medida provisional decretada por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Tunja, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora CLAUDIA PATRICIA ANAYA CASTRO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NELSON GOMEZ BENAVIDES, radicada bajo el consecutivo 2019-00004, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 426 de 2016, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO ESE, OPEC 20902, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DE PAMPLONA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARY GELVEZ GARCIA, radicada bajo el consecutivo 2018-00002, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado ESE, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO DE CÚCUCTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RICARDO LACRUZ MÁRQUEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00411, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 426 de 2016, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO ESE, OPEC 9405, código 211, grado 8 con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ENVIGADO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ MARINA MONTOYA ACOSTA, radicada bajo el consecutivo 2018-00534, ordenó a la CNSC que publique en la página de dicha entidad aviso con el fin de informar a las personas participantes de la convocatoria 426 de 2016.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUICON DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MABEL CERON DELGADO, radicada bajo el consecutivo 2018-00679, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 426 de 2016, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO ESE, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la presente publicación.
Auto No.20182110018084 Por medio del cual se da cumpliento a la medida provisional decretada por el Juzgado Sexto Civil del Circuito de Cúcuta, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora ADRIANA JAIMES ORTEGA y otros, en el marco de la Convocatoria No.426-Primera Convocatoria E.S.E.
Auto No.20182110018094 Por medio del cual se da cumplimiento a la medida provisional decretada por el Juzgado Promiscuo de Familia La Unión-NAriño, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora ALBA DOLLY MUÑOZ CERÓN, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
Se informa que el JUZGADO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN DAVID ACHICANOY MARTINEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00686, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado ESE, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de tres (03) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA PATRICIA AMAYA CASTRO, radicada bajo el consecutivo 2018-00094, ordenó a la CNSC publicar el escrito de tutela y el auto admisorio en la página web de la entidad en la que encuentra publicado el proceso de selección, a fin de que hagan parte los interesados en el trámite.
Se informa que el JUZGADO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR ANDRES BILBAO NARVAEZ Y ALBA LUCIA QUIROZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00689 y 2018-00690, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que las personas que superaron las distintas pruebas y acreditaron los requisistos de experiencia e idoneidad dentro de las OPEC 29001 y 21755, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIANA JAIMES ORTEGA y OTROS, radicada bajo el consecutivo 2018-00358, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados dentro de las OPEC`s 30312, 28401, 8126, 9406 y 28402, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR ANDRES BILBAO NARVAEZ Y ALBA LUCIA QUIROZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00689 y 2018-00690, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que las personas que superaron las distintas pruebas y acreditaron los requisistos de experiencia e idoneidad dentro de las OPEC 290001 y 21755, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE LA UNION NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALBA DOLLY MUÑOZ CERON, radicada bajo el consecutivo 2018-00139, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 426 de 2016, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO ESE, con el propósito de notificar a los integrantes de la lista de legibles para el cargo de Auxiliar Área Salud Codigo 412 Grado 3 de la ESE LUIS ACOSTA OPEC 26934 contenida en la Resolución 20182110172565 del 5 de diciembre de 2018 de la CNSC, para que si a bien lo tienen, se hagan parte de ella y puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la presente publicación.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PROMISCUO DE FAMILIA DE PALMIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LORENA VERGARA VILLEGAS Y OTROS, radicada bajo el consecutivo 2018-00593, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 426 de 2016, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO ESE, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la presente publicación.
Auto No..20182110017974 Por medio del cual se da cumplimiento a la medida provisional decretada por el Juzgado Promiscuo de Familia de la Unión - Nariño, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora CLAUDIA ISOLINA MUÑOZ FERNÁNDEZ, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
Auto No.20182110017854 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110009934 del 10 de agosto de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Segunda de Decisión Civil del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor CRISTIAN DAVID HERNÁNDEZ MELO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E
Auto No. 20182110017874 "Por medio del cual se da cumplimiento a la medida provisional decretada por el Juzgado Segundo de Familia de Pasto, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora AURA NELLY NARVÁEZ ARTURO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.".
Auto No. 20182110017864 "Por medio del cual se da cumplimiento a la medida provisional decretada por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Puerto Rico - Caquetá, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora ZORAIDA OROZCO OROZCO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.".
Se informa que elJUZGADO SEGUNDO DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DEL DISTRITO JUDICIAL DE PAMPLONA, en conocimiento de la acción de tutela incoada por ALBA PATRICIA PEÑA ANTELIZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00125, ordenó la notificación de la presente acción constitucional con el propósito de vincular los aspirantes dentro de la Convocatoria 426 de 2016, para que, si a bien lo tienen ejerzan su derecho de defensa, para lo cual cuentan con un termino de dos (02) días contados a partir de la presente publicación, para lo cual podran acercarse a la Secretaria de ese Despacho ubicado en la Calle 4 No. 6 - 75, Palacio de Justicia "Alvaro Luna Gómez" Piso 3, Oficina B-301, Pamplona, Norte de Santander, Telefono 5681423, Correo electrónico: j02cctopam@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Auto No. 20182110017154 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Segunda de Decisión Civil del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora Adriana María Aramburo Rodriguez y otros, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.".
Auto No.20182110015514 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Quince Laboral del Circuito de Barranquilla, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora BELLA ANGÉLICA MARÍA BARLIZA CÁRDENAS, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
Auto No.20182110014724 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110008304 del 25 de julio de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Quinta de Decisión del Tribunal Administrativo del Huila, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor FERMIN ALONSO CANAL DAZA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E
Auto No.20182110012374 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Promiscuo de Familia de Puerto Tejada(Cauca), dentro de la acción de tutela instaurada por la señora ANA CELY ZAPATA GONZÁLEZ, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
Se informa que elJUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE SINCELEJO , en conocimiento de la acción de tutela incoada por EDER JULIO CERVANTES ARRIETA , radicada bajo el consecutivo 2018-00049-00, ordenó la VINCULACIÓN a las ESE objeto de la convocatoria 426 de 2016, las cuales cuentan con 24 horas a partir de la notificación, para que hagan uso de los derechos que les asisten y se pronuncien acerca de la cción de tutela si a bien lo consideran.
Auto No. CNSC - 20182110010244 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Buga, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora LAURA ROSA MONTOYA RESTREPO, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
Auto 20182110009994 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Tercera de Decisión Laboral del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora MARÍA EUGENIA CORREA MEJÍA, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. 20182110008304 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Sexto Administrativo Oral del Circuito Judicial de Neiva, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor FERMIN ALONSO CANAL DAZA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. 20182110008294 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Tercera de Oralidad del Tribunal Administrativo de Antioquia, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor RICARDO LEÓN RAMÍREZ QUINTERO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
Auto No. 20182110007934 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110003964 del 04 de abril de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Única del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Quibdó - Chocó, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora CILIA MARINA PEREA PEREA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No.20182110007564 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MARTHA NELLY JIMÉNEZ ZULUAGA, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No.20182110007574 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Primero Laboral del Circuito de Pasto, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MELLISA KELLIE ORDOÑEZ SARASTY, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. 20182110007184 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Treinta y Seis Administrativo Oral de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MAGDA SIRLEY HURTADO HERRERA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. CNSC 20182110007194 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala de Decisión Civil de Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Guadalajara de Buga, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor LUIS EDUARDO SATIZABAL BERNAL, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. 20182110007194 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala de Decisión Civil de Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Guadalajara de Buga, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor LUIS EDUARDO SATIZABAL BERNAL, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria ESE".
AUTO No.20182110007184 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Treinta y Seis Administrativo Oral de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MAGDA SIRLEY HURTADO HERRERA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016- Primera Convocatoria ESE.".
AUTO No.20182110006984 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Tercero de Familia de Oralidad de Cúcuta, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MARÍA CAMILA FUENTES PÉREZ, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.".
AUTO No. 20182110006944 "Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110005474 del 17 de mayo de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Cuarta de Decisión Laboral del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor CARLOS MARIO BUSTAMANTE DIOSA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E".
AUTO No. 20182110006954 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Séptimo Civil del Circuito de Oralidad de Medellín (diana patricia medina)".
Auto No.20182110005734 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Quinta de decisión Laboral del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor YASSER DAVID FLOREZ SUAREZ, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E".
Auto No. 20182110005934" Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110004424 del 17 de abril de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala de Decisión Constitucional del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora LUZ DEICY OSPINA CARDONA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E".
Auto No. 20182110006124 "Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110004154 del 10 de abril de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MARLEN MORENO TAYLOR, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 ? Primera Convocatoria E.S.E".
Auto No. 20182110004544 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito de Villavicencio_OLGER YONATAN CAZARAN".
Auto No.20182110004644 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín_ Alejandra Garcia Morales".
Auto No.20182110006114 "Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110004234 del 11 de abril de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Tercera Civil de Decisión del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora JANETH MARCELA ÁLVAREZ ACEVEDO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria E.S.E".
Auto No.20182110005924 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Primera de Decisión del Tribunal Contencioso Administrativo de Antioquia, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora NOHORA PEÑA OSORIO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E".
Auto No. 20182110005474 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Quinto Laboral del Circuito de Medellín Carlos Mario Bustamante".
AUTO No.20182110006684 "Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110004644 del 26 de abril de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala de Decisión Constitucional del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora ALEJANDRA GARCÍA MORALES, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria ESE".
AUTO No. 20182110006514 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110004894 del 2 de mayo de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Primera Oral de Decisión del Tribunal Administrativo del Huila, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor JORMAN HARVEY TEJADA PERDOMO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. 20182110006504 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110004444 del 17 de abril de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Tercera de Decisión de Familia del Tribunal Superior Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora ALEIDA DEL SOCORRO VELEZ SALDARRIAGA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. 20182110005894 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Veintinueve Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MARY LUZ CANTOR GÓMEZ, en el marco de la Convocatoria 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
Se informa que el JUZGADO SEPTIMO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela incoada por JOHN JAIRO LONDOÑO, radicada bajo el consecutivo 2018-00038, ordenó la publicación del presente trámite constitucional, con el fin de notificar a los aspirantes inscritos (admitidos y no admitidos) en la Convocatoria 426 de 2016 "Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado".
Auto No.20182110005704 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Primero Administrativo Oral del Circuito de Santa Marta".
Auto No.20182110005684 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MÓNICA MARÍA CASTAÑO GARCÉS, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E".
 
 
Powered by Phoca Download