Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÒN DE TIERRAS DE PASTO , en conocimiento de la acción de tutela incoada por SANDRA MILENA SANTACRUZ GALEANO , radicada bajo el consecutivo 2018-00095-00, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de vincular en calidad de terceros con interés, a las personas inscritas en a convocatoria 426 de 2016, quienes debeán rendir informe sobre los hechos y particularidades frente a la solicitud de amparo formulada.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÒN DE TIERRAS, en conocimiento de la acción de tutela incoada por ROSA ISABEL AREVALO PASCUAZA , radicada bajo el consecutivo 2018-00089-00, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de vincular a los participantes al concurso de méritos al cargo de auxiliar área de la salud, en la convocatoria 426-2016 - ESE.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE SINCELEJO SUCRE, en conocimiento de la acción de tutela incoada por NUVIA GENOVEVA VERGARA AGUAS, radicada bajo el consecutivo 2018-00022-00, ordenó la publicación del presente FALLO de acción de tutela, con el fin de comunicar la presente providencia a los vinculados.
Auto No.20182110012344 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110007184 del 29 de junio de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Cuarta de Decisión Oral del Tribunal Administrativo de Antioquia, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MAGDA SIRLEY HURTADO HERRERA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
Se informa que el JUZGADO UNICO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE SINCELEJO, en conocimiento de la acción de tutela incoada por SASQUIA BERNARDA BAQUERO MARTINEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00034-00, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de vincular a los participantes en la convocatoria 426-2016 - ESE, para que si a bien lo tienen se pronuncien dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la presente publicación sobre los hechos y pretensiones de la misma.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA PALACIO DE JUSTICIA PUERTO TEJADA CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela incoada por ANA CELY ZAPATA GONZALEZ , radicada bajo el consecutivo 2018-00219-00, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de vincular a los participantes al concurso de méritos al cargo de auxiliar área de la salud, en la convocatoria 426-2016 - ESE.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE PASTO , en conocimiento de la acción de tutela incoada por NANCY JACKELINE ARCOS SALAS y PAOLA ANDREA LUCERO, radicada bajo el consecutivo 2018-00342 Y 2018-00345, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, para que se vinculen a la presente acción manifestando las razones de hecho y pruebas que pretendan hacer valer.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE SINCELEJO, en conocimiento de la acción de tutela incoada por PATRICIA CARDOZO AVILEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00294, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente en el término de un (1) día a partir de la presente publicación.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela incoada por AMANDA LUCIA BENAVIDES SALCEDO, radicada bajo el consecutivo 2018-00090, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE MONIQUIRA, en conocimiento de la acción de tutela incoada por DEISY JOHANA MATEUS, dentro de la cual se acumularon las acciones interpuestas por PUBLIO ENRIQUE PINZON SAAVEDRA y EDWIN ULLOA HURTADO, radicada bajo el consecutivo 2018-00109, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los aspirantes admitidos dentro de la Convocatoria 426 de 2016, y tengan conocimiento de estas acciones constitucionales par que si lo estiman conveniente se hagan parte de la misma.
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela incoada por ROBERT MAURICIO CASTILLO GARZON, radicada bajo el consecutivo 2018-00190, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL ORAL DEL CIRCUITO DE SINCELEJO, en conocimiento de la acción de tutela incoada por VILMA ALCIRA VELILLA RUEDA, radicada bajo el consecutivo 2018-00105, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente.
Se informa que elJUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE SINCELEJO , en conocimiento de la acción de tutela incoada por EDER JULIO CERVANTES ARRIETA , radicada bajo el consecutivo 2018-00049-00, ordenó la VINCULACIÓN a las ESE objeto de la convocatoria 426 de 2016, las cuales cuentan con 24 horas a partir de la notificación, para que hagan uso de los derechos que les asisten y se pronuncien acerca de la cción de tutela si a bien lo consideran.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela incoada por LUZ MARINA CALDERON CARDENAS, radicada bajo el consecutivo 2018-00049, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE SINCELEJO SUCRE, en conocimiento de la acción de tutela incoada por NUVIA GENOVEVA VERGARA AGUAS, radicada bajo el consecutivo 2018-00022-00, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de notificar de manera inmediata la presente providencia a los vinculados -todos los aspirantes admitidos-para que dentro del término de dos (2) días, contados a partir de la notificación, hagan uso del derecho que les asiste y se pronuncien acerca de la acción de tutela si a bien lo consideran.
Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO ORAL DE SINCELEJO, en conocimiento de la acción de tutela incoada por ALBERTO MARIO DE JESUS MARQUEZ ZAPATERO, radicada bajo el consecutivo 2018-00288, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE SINCELEJO, en conocimiento de la acción de tutela incoada por LILIANA MARIA ALVAREZ MARTINEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00052, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE SINCELEJO, en conocimiento de la acción de tutela incoada por MAYRA ESTELLA LÓPEZ DÍAZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00048, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS, en conocimiento de la acción de tutela incoada por CLAUDIA JUDITH MARTÍNEZ MARTÍNEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00049, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente
Se informa que elJUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE SINCELEJO, en conocimiento de la acción de tutela incoada por EDER JULIO CERVANTES ARRIETA, radicada bajo el consecutivo 2018-00049-00, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de que se hagan parte los interesados.
Se informa que el JUZGADO 01 CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE SINCEJEJO , en conocimiento de la acción de tutela incoada por JAIME ERNESTO MORALES ÁLVAREZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00050, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de que se hagan parte los interesados en el resultado.
Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela incoada por FERMIN ALONSO CANAL DAZA, radicada bajo el consecutivo 2018-00240, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente.
Auto No. CNSC - 20182110010244 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Buga, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora LAURA ROSA MONTOYA RESTREPO, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SIETE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela incoada por ADRIANA DUEÑAS GONZALEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00374, ordenó la publicación de la presente acción de tutela, con el fin de informar a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E, sobre la existencia del trámite constitucional, quienes podrán intervenir si lo consideran pertinente dentro del término de un (1) día.
Auto 20182110009994 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Tercera de Decisión Laboral del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora MARÍA EUGENIA CORREA MEJÍA, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. 20182110008304 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Sexto Administrativo Oral del Circuito Judicial de Neiva, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor FERMIN ALONSO CANAL DAZA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. 20182110008294 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Tercera de Oralidad del Tribunal Administrativo de Antioquia, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor RICARDO LEÓN RAMÍREZ QUINTERO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
Auto No. 20182110007934 Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110003964 del 04 de abril de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Única del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Quibdó - Chocó, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora CILIA MARINA PEREA PEREA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No.20182110007564 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MARTHA NELLY JIMÉNEZ ZULUAGA, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No.20182110007574 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Primero Laboral del Circuito de Pasto, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MELLISA KELLIE ORDOÑEZ SARASTY, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. 20182110007184 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Treinta y Seis Administrativo Oral de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MAGDA SIRLEY HURTADO HERRERA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. CNSC 20182110007194 Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala de Decisión Civil de Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Guadalajara de Buga, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor LUIS EDUARDO SATIZABAL BERNAL, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.
AUTO No. 20182110007194 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala de Decisión Civil de Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Guadalajara de Buga, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor LUIS EDUARDO SATIZABAL BERNAL, en el marco de la Convocatoria No.426 de 2016-Primera Convocatoria ESE".
AUTO No.20182110007184 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Treinta y Seis Administrativo Oral de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MAGDA SIRLEY HURTADO HERRERA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016- Primera Convocatoria ESE.".
AUTO No.20182110006984 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Tercero de Familia de Oralidad de Cúcuta, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MARÍA CAMILA FUENTES PÉREZ, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E.".
AUTO No. 20182110006944 "Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110005474 del 17 de mayo de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Cuarta de Decisión Laboral del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor CARLOS MARIO BUSTAMANTE DIOSA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 - Primera Convocatoria E.S.E".
AUTO No. 20182110006954 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Séptimo Civil del Circuito de Oralidad de Medellín (diana patricia medina)".
Auto No.20182110005734 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Quinta de decisión Laboral del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor YASSER DAVID FLOREZ SUAREZ, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E".
Auto No. 20182110005934" Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110004424 del 17 de abril de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala de Decisión Constitucional del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora LUZ DEICY OSPINA CARDONA, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E".
Auto No. 20182110006124 "Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110004154 del 10 de abril de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MARLEN MORENO TAYLOR, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 ? Primera Convocatoria E.S.E".
Auto No. 20182110004544 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito de Villavicencio_OLGER YONATAN CAZARAN".
Auto No.20182110004644 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en primera instancia por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín_ Alejandra Garcia Morales".
Auto No.20182110006114 "Por medio del cual se deja sin efectos el Auto No. 20182110004234 del 11 de abril de 2018 con ocasión de la Sentencia proferida por la Sala Tercera Civil de Decisión del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora JANETH MARCELA ÁLVAREZ ACEVEDO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria E.S.E".
Auto No.20182110005924 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por la Sala Primera de Decisión del Tribunal Contencioso Administrativo de Antioquia, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora NOHORA PEÑA OSORIO, en el marco de la Convocatoria No. 426 de 2016-Primera Convocatoria E.S.E".
 
 
Powered by Phoca Download