Spanish English

Acciones Constitucionales - Nación 3

Se informa que el JUZGADO CUARENTA CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAVIER MAURICIO VARGAS LOPEZ, bajo el número de Radicación 2021-00123, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Nación 3 de 2020. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Tumaco, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por MARTHA LUCIA PAREDES AMPUDIA, radicada bajo el consecutivo 52835-310-7002-2021-00074-00, ordena la notificación de la presente acción constitucional en Proceso de selección No. 1498 de 2020 ? Nación 3, convocado mediante Acuerdo No. 0354 del 28 de noviembre de 2020, que se encuentra en curso la presente acción de tutela y por tal motivo informa a todos participantes inscritos que tienen derecho a presentar sus descargos y a ejercer su derecho de defensa y contradicción
Se informa que el JUZGADO DIECISETE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por CESAR AYGUSTO BUITRAGO QUIÑONES, radicada bajo el consecutivo 2021-00109, ordena la notificación de la presente acción constitucional con el fin que los interesados en el Proceso de Selección No. 1505 de 2020 - Nación 3, para que si a bien lo tienen ejerzan su derecho de defensa, emitiendo pronunciamiento por escrito en el término de dos (2) días, a partir del momento de la presente publicación.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y CUATRO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ENRIQUE SANCHEZ ARIZA, bajo el número de Radicación 2021-000109, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de que los participantes que concursaron dentro del proceso de selección No 1505 de 2020 Nación 3, ejerzan su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por SONIA ROJAS BARBOSA, radicada bajo el consecutivo 2021-00117, ordena la notificación de la presente acción constitucional con el fin de que las personas naturales indeterminadas y a los concursantes que participan en la OPEC mediante el proceso de selección en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO ? SGC identificado como Proceso de Selección No. 1519 de 2020 ? Nación 3, se pronuncien si lo consideran pertinente.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE CUCUTA, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por JOANNA PATRICIA SAAVERDA AYALA, radicada bajo el consecutivo 2021-00084, ordena la notificación mediante publicación en la pagina web de la CNSC a los participantes del proceso de selección, en las modalidades de ascenso y abierto, para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA, Proceso de selección 1506 de 2020 Nación 3, para que el que los interesados ejerzan su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y TRES CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HONORIO RODRIGUEZ VILLANUEVA, bajo el número de Radicación 2021-00099, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Nación 3 de 2020. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico ccto43bt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SIETE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS EDUARDO VELASQUEZ CARDENAS, bajo el número de Radicación 2021-00094, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de que los participantes del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO - identificado como Proceso de Selección No. 1519 de 2020 - Nación 3, para que ejerzan su derecho de defensa
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y CUATRO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BILLY ALEXANDER RODRIGUEZ CASTELLANOS, bajo el número de Radicación 2021-00096-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de que los participantes del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO - identificado como Proceso de Selección No. 1519 de 2020 - Nación 3, para que ejerzan su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL ESPECIALIZADO DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOANNA PATRICIA SAAVEDRA AYALA, bajo el número de Radicación 2021-00084-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de que los participantes del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO -ICA- identificado como Proceso de Selección No. 1506 de 2020 - Nación 3, para que ejerzan su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA FLORENCIA CAQUETÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FERNANDO CUÉLLAR RAMÍREZ, bajo el número de Radicación 18-001-31-10-001-2021-00080-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de que se inserte la presente decisión.
 
 
Powered by Phoca Download