Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE DE FAMILIA BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA MILENA SUAREZ TAMAYO, bajo el número de Radicación 2020-00355, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que se comunique a todos los participantes de la Convocatoria en el cargo de Instructor, grado 14, código 313, correspondiente a la OPEC 84567, dentro de la Convocatoria 806 a 825 de 2018. Distrito Capital?Secretaria Distrital de Integración Social?SDIS , la admisión y vinculación a la presente Acción Constitucional. Lo anterior a efectos de que ejerzan su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE DE FAMILIA BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA MILENA SUAREZ TAMAYO, bajo el número de Radicación 2020-00355, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que se comunique a todos los participantes de la Convocatoria en el cargo de Instructor, grado 14, código 313, correspondiente a la OPEC 84567, dentro de la Convocatoria 806 a 825 de 2018. Distrito Capital?Secretaria Distrital de Integración Social?SDIS , la admisión y vinculación a la presente Acción Constitucional. Lo anterior a efectos de que ejerzan su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y TRES PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HERNAN B MUÑOZ CUERVO, bajo el número de Radicación110013109053 2020 0088, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de EMPLAZAR a los interesados en el resultado de la presente acción de tutela, al interior del proceso concursal, para que si lo consideran pertinente, se pronuncien en relación con las pretensiones de la accionante, haciendo el correspondiente traslado por el medio más expedito.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y OCHO CIVIL DEL CIRCUITO de Bogotá D. C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA CAROLINA HENAO ROSAS, bajo el número de Radicación1100131030382020-00279-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que se comunique a todos los integrantes de la convocatoria 819 de 2018 para proveer el Cargo Técnico Administrativo de la Oficina de Control Interno Grado 17, la admisión y vinculación a la presente Acción Constitucional. Lo anterior a efectos de que ejerzan su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE FRANCHESCO ORJUELA TABARES, bajo el número de Radicación 2020-00341, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO VEINTICUATRO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NATALIA MARIA CHAVEZ NAVARRETE, bajo el número de Radicación 2020-00303, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jlato24@cendoj.ramajudicial.gov.co
Por medio del cual se da cumplimiento a la orden proferida en primera instancia por el Juzgado Once Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá D.C, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora JOHANNA YAMILE RODRÍGUEZ DÍAZ, en el marco de la Convocatoria No. 816 de 2018 - DISTRITO CAPITAL-CNSC
Se informa que el JUZGADO NOVENO PENAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA YAMILE OCHOA ORDOÑEZ, bajo el número de Radicación 2020-00114, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 818 de Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y TRES (43) ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANIEL ANTONIO SASTOQUE CORONADO, bajo el número de Radicación 2020-00250, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y UNO DE FAMILIA BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GUSTAVO ANTONIO ROMERO ALVAREZ bajo el número de Radicación 2020-00299, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 823 de 2018 - Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción.
Se informa que el JUZGADO NOVENO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA YAMILE OCHOA ORDOÑEZ, bajo el número de Radicación 2020-00114, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 818 del Distrito Capital ? CNS - Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO NOVENO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NATALIA ANDREA PEDRAZA PEREZ, bajo el número de Radicación 2020-00304, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jlato09@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y UNO DE FAMILIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN SEBASTIAN CEPEDA SALAMANCA, bajo el número de Radicación 2020-00307, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SIETE ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL BOGOTÁ -SECCIÓN TERCERA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CORINA ANA MARIA NIEVES QUINTERO, bajo el número de Radicación 2020-00205, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j29lctobta@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el Treinta y Ocho Laboral (38) del Circuito de Bogotá D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HERNANDO GUAYAKAN RAMIREZ, radicada bajo el consecutivo 2020-00312, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de NOTIFICAR a los elegibles y a quienes en provisionalidad desempeñen los empleos en vacancia definitiva ofertados dentro del concurso de méritos 823 para proveer el cargo de profesional universitario código 19 grado 12, los interesados podrán allegar sus alegaciones a la secretaria de este Juzgado, al correo jlato38@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CAMILO ANDRES RODRIGUEZ RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2020-00223, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico admin07bt@cendoj.ramajudicial.gov.co y jadmin07bta@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y OCHO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA MARIA MORENO VARGAS, radicada bajo el consecutivo 2020-00017, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de que quienes tengan interés en las resultas de esta acción, puedan hacer parte dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y CINCO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILSON GUTIERREZ SALINAS, radicada bajo el consecutivo 2020- 00071, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de con el fin de que quienes tengan interés en las resultas de esta acción se puedan hacer parte, ejercer sus derechos y presentar las pruebas que pretendan hacer valer, el término de los interesados es de dos (2) días siguientes a las aludidas publicaciones.
Se informa que el JUZGADO VEINTICINCO DE FAMILIA DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LISDEY VALERIEN SALAZAR MOLINA, bajo el número de Radiación 2020-00302, ordenó a la CNSC publicar Auto que avoca conocimiento con ocasión de la Convocatoria No. 431 de 2016 Distrito Capital, a efecto de que todas las personas relacionadas en la lista que superaron las pruebas eliminatorias de la OPEC No. 79486 del nivel asistencial, Auxiliar administrativo, código 407, grado 1, se pronuncien si así lo desean, frente a los hechos, mediante correo electrónico: flia25bt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JJUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ-SECCIÓN PRIMERA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIO FERNANDO FUENTES, radicada bajo el consecutivo 11001 33 34 001 2020 00195 00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de con el fin de que quienes tengan interés en las resultas de esta acción se puedan hacer parte, ejercer sus derechos y presentar las pruebas que pretendan hacer valer, el término de los interesados es de dos (2) días siguientes a las aludidas publicaciones
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO DE FAMILIA DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN CARLOS PALLARES LOBO, radicada bajo el consecutivo 2020-00258, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital - CNSC. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTICUATRO (24) CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada porVIVIANA CHAVES JIMENEZ, bajo el número de Radicación 110013103024202000207, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de informar a la totalidad de participantes de la OPEC 72859 dentro de la convocatoria Nro. 806 a 825 de 2018 DISTRITO CAPITAL SECRETARÍA GENERAL, el presente amparo constitucional instaurado por Viviana Chaves Jiménez en contra de la Universidad Libre.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO DE FAMILIA DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN CARLOS PALLARES LOBO, bajo el número de Radicación 2020-00258, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 806 A 825 de 2018 Distrito Capital, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial y su correo electrónico flia07bt@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO DIECISIETE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NANCY BIBIANA CHACON ROMERO, bajo el número de Radicación 2020-00177-00, ordenó a la CNSC notificar la existencia de la presente acción de tutela y auto admisorio, a los participantes de la convocatoria en referencia al empleo OPEC No. 84569 - Nivel técnico Denominación: Instructor Grado: 14 - Código: 313, de la Convocatoria No. 806 a 825 de 2018, para que si a bien lo tienen ejerzan su derecho de defensa, emitiendo pronunciamiento por escrito en el término de dos (2) días.
Se informa que el JUZGADO VEINTISÉIS ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DE BOGOTÁ D.C. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MONICA PATRICIA PARRA DURAN, bajo el número de Radicación 11001-33-35-026-2020-00161-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que los participantes de la Convocatoria 806 a 825 de 2018 - Distrito Capital -CNSC. No OPEC 84580 - Nivel técnico Denominación: Instructor Grado: 5 - Código: 313, puedan eventualmente ejercer su derecho de defensa y contradicción
Se informa que el JUZGADO VEINTIDÓS CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ.D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HERCELAYDE CONDE PARRA, bajo el número de Radicación 2020-00184, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el ánimo de dar publicidad a la acción de la referencia y con el fin de evitar una posible nulidad, para que los participantes de la convocatoria N° 819 de 2018-Distrito Capital ?CNSC en el termino de (1) si a bien lo tienen, se hagan parte de la presente acción constitucional.
Se informa que el JUZGADO VEINTIDÓS CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ.D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HERCELAYDE CONDE PARRA, bajo el número de Radicación 2020-00184, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el ánimo de dar publicidad a la acción de la referencia y con el fin de evitar una posible nulidad, para que los participantes de la convocatoria N° 819 de 2018-Distrito Capital ?CNSC en el termino de (1) si a bien lo tienen, se hagan parte de la presente acción constitucional.
Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDNA CAROLINA GOMEZ PINEDO, bajo el número de Radicación 2020-00095, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a todas las personas que participaron en la convocatoria 806-825 de 2018 Convocatoria Distrito Capital, para el cargo identificado con código OPEC 66695, perteneciente a la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría Jurídica Distrital de Bogotá D.C., y a los terceros interesados, a fin de que en el ternmino de (2) dias se pronuncien sobre los hechos de la tutela, a través del Despacho judicial en el correo admin29bt@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y DOS DE FAMILIA DE BOGOTA D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NATALY NARANJO BARRERA, bajo el número de Radicación 2020-000152, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a todas las personas que participaron en la convocatoria 806-825 de 2018 Convocatoria Distrito Capital, Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, para el cargo identificado con código OPEC 72464, denominado Profesional especializado, Grado 27 y a los terceros interesados, a fin de que en el ternmino de (2) dias se pronuncien sobre los hechos de la tutela, a través del Despacho judicial en el correo flia32bt@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y DOS CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YORMAIN AVILA GACHA, bajo el número de Radicación 2020-00144, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a todas las personas que participaron en la convocatoria 806-825 de 2018 Convocatoria Distrito Capital, Secretaría Distrital de Integración Social, , para el cargo identificado con código OPEC 84613 y los terceros interesados, a fin de que en el ternmino de (2) dias se pronuncien sobre los hechos de la tutela, a través del Despacho judicial en el correo electrónico j32cctobta@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALVARO JAVIER MELO VEGA, bajo el número de Radicación 2020-00001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de notificar a todas las personas que puedan verse afectadas con la presente accion y en especial aquellos inscritos al cargo Profesional Universirario, Codigop 219, grado 1 de la secretaria distrital del Habitat, con el fin de que se hagan parte manifestandose de manerra inmediata y ejerzan su derecho a la defensa.

Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA FERNANDA LOPEZ MESA, bajo el número de Radicación 2020-00128, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a todas las personas que participaron en la convocatoria 806-825 de 2018 Convocatoria Distrito Capital, para cargo de Profesional Especializado código 22
Grado 30 de la Secretaria Distrital de la Mujer, para que los terceros insertados , e en el ternmino de (2) dias se pronuncien sobre los hechos de la tutela, a través del Despacho judicial en el correo electrónico jlato18@cendoj.ramajudicial.gov.co.

Se informa que el JUZGADO SESENTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR IVAN CANTOR OSPINA Y OTROS, bajo el número de Radicación 2020-00074, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a todas las personas que participaron en la convocatoria 806-825 de 2018 Convocatoria Distrito Capital , para que los terceros insertados , e en el ternmino de (2) dias se pronuncien sobre los hechos de la tutela.
 
 
Powered by Phoca Download