Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE SAMANIEGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN HOMERO RODRIGUEZ ZAMBRANO, bajo el número de Radicación 2020-00006, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA PAOLA RUEDA, bajo el número de Radicación 2020-0008, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que quien este interesado en vincularse cuenta con dos (2) dias.
Se informa que el JUZGADO CIVIL DEL CIRCUITO DE ACACIAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BRAYAN ESTEBAN PERDOMO TORRES, bajo el número de Radicación 2020-00002, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DE FAMILIA DE VÉLEZ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CAMILO ANDRÉS CADENA SANTAMARIA, bajo el número de Radicación 2020-00003, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO ORAL DE POPAYAN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUISA FERNANDA LOPEZ TOMBE, bajo el número de Radicación 2020-00003, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a los demás aspirantes que participaron en la convocatoria 800 de 2018 INPEC- DRAGONIANTES
Se informa que el JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO ORAL DE DUITAMA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YAMID CAMILO GALAN VARGAS, bajo el número de Radicación 2019-00205, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KAREN DANIELA SANTACRUZ ENRIQUEZ, bajo el número de Radicación 2020-00681, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a los demás aspirantes que participaron en la convocatoria 800 de 2018 INPEC- DRAGONIANTES
Se informa que elJUZGADO TERCERO PROMISCUO DE FAMILIA DE PALMIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HJHON JAIRO PARRA ARANGO, bajo el número de Radicación 2020-00008, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAN GUILLAN MARTINEZ GUERRERO, bajo el número de Radicación 2020-00005, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE ASEGURAMIENTO DE PASTO - NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGELY TATIANA ERASO NARVAEZ, bajo el número de Radicación 2019-00678, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHERSON DANNY ACOSTA ACHICANOY, bajo el número de Radicación 2019-00687, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria adelantada por el INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por XIOMARA CUMBE PERDOMO, bajo el número de Radicación 2020-00007, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Inpec, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE SAN JUAN DE PASTO - NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANIEL CAMILO SALAS HERNANDEZ, bajo el número de Radicación 2020-00001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE LA UNIÓN - NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DARLIN JAMIN MUÑOZ ERAZO, bajo el número de Radicación 2020-00001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (1) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE EJECUCIÓN DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANDREA RODRIGUEZ ZULUAGA, bajo el número de Radicación 2019-00050, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE ASEGURAMIENTO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NATALIA GUTIERREZ MOLINA, radicada bajo el consecutivo 2019-00111, ordenó a la CNSC publicar el fallo DE 02 DE ENERO DE 2020 con el propósito de notificar a los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN CAMILO LOPEZ MONCAYO, bajo el número de Radicación 2019-00677, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 2018 INPEC- DRAGONEANTES, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA IPIALES - NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANNY FERNANDA BOLAÑOS JARAMILLO, bajo el número de Radicación 2020-00001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 2018 INPEC- DRAGONEANTES, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NESTOR EDUARDO MARTINEZ MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2019-00373, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN PABLO ROSERO OBANDO, bajo el número de Radicación 2019-00684, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA IPIALES - NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANNY FERNANDA BOLAÑOS JARAMILLO, bajo el número de Radicación 2020-00001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, a los demás concursantes que se inscribieron a la referida convocatoria para que si lo consideran pertinente se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la demanda de tutela.
Se informa que el JUZGADO SEXTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDUARD ANDREY LEON MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2019-00112, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, a los demás concursantes que se inscribieron a la referida convocatoria para que si lo consideran pertinente se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la demanda de tutela.
Se informa que el JUZGADO VEINTIOCHO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YURI LILIANA BENAVIDES OME, bajo el número de Radicación 11001-31-87-028-2019-00306-00 (42189), ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con de comunique a los eventuales aspirantes interesados en las resultas de la presente accion constitucional, sobre el tramite dado a la misma.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DE PAMPLONA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BLADIMIR JAIMES PARADA, bajo el número de Radicación 2019-00216, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular como terceros con interés legitimo a los aspirantes inscritos admitidos y no admitidos, para el cargo de Dragoniante, grado 11 código 4114 del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, Acuerdo Nº CNSC 20181000006196 del 12-10-2018, convocatoria no 800 de 2018 y 801 de 2018, para que si a bien lo tienen, en el termindo de un (1) dia pueda ejercer su derecho de contradicción y defensa.
Se informa que el JUZGADO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE ARAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE ENRIQUE VARGAS RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2019-00329, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 y 801 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Dragoneante, Código 4114, Grado 11, OPEC 74588, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO ONCE ADMINISTRATIVO ORAL DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VERONICA ANDREA AMADO ZORRO, ordenó la PUBLICACIÓN de la existencia de la presente acción de tutela a todos los aspirantes inscritso en la Convocatoria 800 de 2018 para proveer el cargo de Dragoneante del INPEC, corriendo traslado del escrito de tutela, quines si a bien lo consideran podrán vincularse y pronunciarse frente a los hechos de este pronunciamiento, en el término de dos (2) días.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EVELIN ALEJANDRA DIAZ ORDOÑEZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00159, ordenó a la CNSC publicar el fallo DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2019 con el propósito de notificar a los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE TUQUERRES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LISBETH DANNGELY CALDERON RUANO, radicada bajo el consecutivo 2019-00136, publicar el fallo de 18 de noviembre de 2019, a fin de NOTIFICAR a los terceros con interés legítimo, a todos los aspirantes inscritos en la Convocatoria 800 de 2018 INPEC DRAGONEANTES.
Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO JUDICIAL DE SAN JUAN DE PASTO - NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHANA ALEXANDRA SALAZAR, radicada bajo el consecutivo 2019-00319, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE BELLO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN DAVID REVELO PERUGACHE, radicada bajo el consecutivo 2019-00965, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE TÚQUERRES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BAIRON NICOLAS NARVAEZ BENAVIDES, ordenó la notificación de la existencia de la presente acción de tutela a todos los aspirantes inscritso en la Convocatoria 800 de 2018 para proveer el cargo de Dragoneante del INPEC, corriendo traslado del escrito de tutela, quines si a bien lo consideran podrán vincularse y pronunciarse frente a los hechos de este pronunciamiento, en el término de dos (2) días.

Se informa que el JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANYI SILVANA MORENO MUÑOZ, bajo el número de Radicación 2019-00226, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE ASEGURAMIENTODE ACACIAS - META, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LIZ ELIANA VARGAS GUZMAN, bajo el número de Radicación 2019-00228, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y DOS PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA CECILIA GONZALEZ CORREA, bajo el número de Radicación 2019-00201, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el propósito de vincular a quienes integran la lista de elegibles para proveer el cargo de Dragoneante del Inpec, de la Convocatoria No. 800 de 2018.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE RAMIRIQUI - BOYACÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIBEL BECERRA BECERRA, bajo el número de Radicación 2019-00067, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE TUQUERRES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LISBETH DANNGELY CALDERON RUANO, radicada bajo el consecutivo 2019-00136, ordenó a la CNSC publicar la presente acción constitucional, a fin de VINCULAR como terceros con interés legítimo a todos los aspirantes inscritos en la Convocatoria 800 de 2019 INPEC DRAGONEANTES, para que si a bien lo tienen, en el término de dos (2) días puedan ejercer su derecho de contradicción y defensa.

Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA PAOLA GARZON GRANADA, radicada bajo el consecutivo 2019-00244, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE OCAÑA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WINSTON LEONARDO VERGEL MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2019-00191, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE OCAÑA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HEIBER ANDREIS QUINTERO MEJIA, bajo el número de Radicación 2019-0193, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 29 PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILMAR ALEXANDER NARVAEZ ESTACIO, bajo el número de Radicación 2019-04078, ordenó a la CNSC poner en conocimiento la presente acción constitucional de todos los participantes admitidos en la convocatoria No. 801 de 2018 INPEC Ascensos,  si así lo consideran, se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la tutela y, para que soliciten o aporten las pruebas que pretendan hacer valer, teniendo en cuenta que podrían resultar afectados con la decisión que se adopte al respecto, en el término de 8 horas, a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN DAVID REVELO PERUGACHE, bajo el número de Radicación 2019-00965, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Dragoneante, Código 4114, Grado 11,  si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE GERARDO ESTUPIÑAN MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2019-00248, ordenó a la CNSC poner en conocimiento la presente acción constitucional de todos los participantes admitidos en la convocatoria No. 800 de 2018 para proveer el cargo de Dragoneante del INPEC, quienes si así lo consideran, se podrán pronunciar sobre los hechos y pretensiones de la tutela y, para que soliciten o aporten las pruebas que pretendan hacer valer, teniendo en cuenta que podrían resultar afectados con la decisión que se adopte al respecto.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCION DE TIERRAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA FERNANDA OCAMPO ARROYO, bajo el número de Radicación 2019-00205, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todos los participantes admitidos en la convocatoria No. 800 de 2018 para proveer el cargo de Dragoneante del INPEC, si así lo consideran, se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la tutela y, para que soliciten o aporten las pruebas que pretendan hacer valer, teniendo en cuenta que podrían resultar afectados con la decisión que se adopte al respecto.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE LA PLATA HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NATALIA WALLES HOYOS, bajo el número de Radicación 2019-00042, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la VINCULAR, a todas las personas que participan en la Convocatoria 800 de 2018 INPEC, para proveer el cargo de dragoniante, para que en el termino de dos días se pronuncien sobre los hechos de esta tutela. 

Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA PAOLA GARZON GRANADA, bajo el número de Radicación 2019-00244, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

 
 
Powered by Phoca Download