Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO JUDICIAL DE SAN JUAN DE PASTO - NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHANA ALEXANDRA SALAZAR, radicada bajo el consecutivo 2019-00319, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE BELLO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN DAVID REVELO PERUGACHE, radicada bajo el consecutivo 2019-00965, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE TÚQUERRES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BAIRON NICOLAS NARVAEZ BENAVIDES, ordenó la notificación de la existencia de la presente acción de tutela a todos los aspirantes inscritso en la Convocatoria 800 de 2018 para proveer el cargo de Dragoneante del INPEC, corriendo traslado del escrito de tutela, quines si a bien lo consideran podrán vincularse y pronunciarse frente a los hechos de este pronunciamiento, en el término de dos (2) días.

Se informa que el JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANYI SILVANA MORENO MUÑOZ, bajo el número de Radicación 2019-00226, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE ASEGURAMIENTODE ACACIAS - META, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LIZ ELIANA VARGAS GUZMAN, bajo el número de Radicación 2019-00228, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y DOS PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA CECILIA GONZALEZ CORREA, bajo el número de Radicación 2019-00201, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el propósito de vincular a quienes integran la lista de elegibles para proveer el cargo de Dragoneante del Inpec, de la Convocatoria No. 800 de 2018.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE RAMIRIQUI - BOYACÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIBEL BECERRA BECERRA, bajo el número de Radicación 2019-00067, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE TUQUERRES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LISBETH DANNGELY CALDERON RUANO, radicada bajo el consecutivo 2019-00136, ordenó a la CNSC publicar la presente acción constitucional, a fin de VINCULAR como terceros con interés legítimo a todos los aspirantes inscritos en la Convocatoria 800 de 2019 INPEC DRAGONEANTES, para que si a bien lo tienen, en el término de dos (2) días puedan ejercer su derecho de contradicción y defensa.

Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA PAOLA GARZON GRANADA, radicada bajo el consecutivo 2019-00244, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE OCAÑA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WINSTON LEONARDO VERGEL MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2019-00191, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE OCAÑA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HEIBER ANDREIS QUINTERO MEJIA, bajo el número de Radicación 2019-0193, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 29 PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILMAR ALEXANDER NARVAEZ ESTACIO, bajo el número de Radicación 2019-04078, ordenó a la CNSC poner en conocimiento la presente acción constitucional de todos los participantes admitidos en la convocatoria No. 801 de 2018 INPEC Ascensos,  si así lo consideran, se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la tutela y, para que soliciten o aporten las pruebas que pretendan hacer valer, teniendo en cuenta que podrían resultar afectados con la decisión que se adopte al respecto, en el término de 8 horas, a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN DAVID REVELO PERUGACHE, bajo el número de Radicación 2019-00965, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Dragoneante, Código 4114, Grado 11,  si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE GERARDO ESTUPIÑAN MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2019-00248, ordenó a la CNSC poner en conocimiento la presente acción constitucional de todos los participantes admitidos en la convocatoria No. 800 de 2018 para proveer el cargo de Dragoneante del INPEC, quienes si así lo consideran, se podrán pronunciar sobre los hechos y pretensiones de la tutela y, para que soliciten o aporten las pruebas que pretendan hacer valer, teniendo en cuenta que podrían resultar afectados con la decisión que se adopte al respecto.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCION DE TIERRAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA FERNANDA OCAMPO ARROYO, bajo el número de Radicación 2019-00205, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todos los participantes admitidos en la convocatoria No. 800 de 2018 para proveer el cargo de Dragoneante del INPEC, si así lo consideran, se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la tutela y, para que soliciten o aporten las pruebas que pretendan hacer valer, teniendo en cuenta que podrían resultar afectados con la decisión que se adopte al respecto.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE LA PLATA HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NATALIA WALLES HOYOS, bajo el número de Radicación 2019-00042, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la VINCULAR, a todas las personas que participan en la Convocatoria 800 de 2018 INPEC, para proveer el cargo de dragoniante, para que en el termino de dos días se pronuncien sobre los hechos de esta tutela. 

Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA PAOLA GARZON GRANADA, bajo el número de Radicación 2019-00244, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YORLENY BERMUDEZ AGUDELO, bajo el número de Radicación 2019-00079, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE MOCOA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FABIAN STEVEN BURBANO ALVAREZ, bajo el número de Radicación 2019-00256, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 DE 2018 INPEC, y en caso de que existan terceros interesados, se acerquen a esta judicatura para ser vinculados al presente trámite dentro de los dos (2) días siguientes a la publicación.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE POPAYÁN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO LUIS LUCUMI CASADIEGO, bajo el número de Radicación 12292-3, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, a fin de notificar a los aspirantes e interesados en la Convocatoria No. 800 de 2019 el inicio del procedimiento tutelar, para que en el término improrrogable de tres (3) días se pronuncien respecto de los solicitado en la acción constitucional.

Se informa que el JUZGADO QUINTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DEIBY YARDLEY BRAVO MUÑOZ, bajo el número de Radicación 2019-00259, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 DE 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LIZETH DAYANA DUARTE CABALLERO, bajo el número de Radicación 2019-00340, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 de ascensos del personal del INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CIVIL LABORAL DEL CIRCUITO DE CALARCÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DAVID ANDRES VELASCO PELAEZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00194, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ANDRES MONTENEGRO GUERRERO, bajo el número de Radicación 2019-00394, ordenó a la CNSC publicar el FALLO DE PRIMERA INSTANCIA, emitido dentro de la presente acción, por medio de la cual negó la tutela invocada por el accionante.

Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIAN FERNANDO LARGO, bajo el número de Radicación 2019-00456, ordenó a la CNSC publicar el FALLO DE PRIMERA INSTANCIA, emitido dentro de la presente acción, por medio de la cual negó la tutela invocada por el accionante.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHN FERNEY BASTIDAS RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00348, ordenó a la CNSC publicar la presente acción de amparo, informando a todos los interesados, para que si a bien lo estiman pertinente, intervengan dentro del trámite, manifestando las razones de hecho y pruebas que pretenda hacer valer.

Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA BRIGITH ARENAS RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2019-00190, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITODE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FRANCY DAYANA BENAVIDES HERNANDEZ, bajo el número de Radicación 2019-00179, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.801 de 2018 de ascensos del personal del INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MERLYS DEL CARMEN HERRERA HERNANDEZ, bajo el número de Radicación 2019-6882, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.801 de 2018 de ascensos del personal del INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CIVIL LABORAL DEL CIRCUITO DE CALARCÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DAVID ANDRES VELASCO PELAEZ, bajo el número de Radicación 2019-00194, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NELSON JAVIER BOYACA CASTRO, bajo el número de Radicación 2019-00048, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.801 de 2018 de ascensos del personal del INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el  JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE PEREIRA - RISARALDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIAN FERNANDO LARGO, bajo el número de Radicación 2019-00456, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de vincular a todos los concursantes que se encuentren inscritos de la Convocatoria No. 800 de 2018 tendiente a proveer el cargo Dragoneante del IPEC.

Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA BRIGITH ARENAS RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2019-00190, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DEL CIRCUITO DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FADUL SEBASTIAN DUARTE DIAZ, bajo el número de Radicación 2019-00259, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el  JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE LA UNION NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DAVID ALEJANDRO PASAJE OJEDA, bajo el número de Radicación 2019-00039, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de vincular a todos los concursantes que se encuentren inscritos de la Convocatoria No. 800 de 2018 tendiente a proveer el cargo Dragoneante del IPEC.

Se informa que el  JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE LA UNIÓN -  NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHAN ESNEIDER OJEDA ORTIZ, bajo el número de Radicación 2019-00038, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de notificar a los terceros que puedan verse afectados con la decisión de la presente acción, a fin de que si los estimen pertinente se pronuncien dentro de los dos (2) días siguientes a la publicación 

Se informa que el  JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DUVAN MAURICIO BENAVIDES PADILLA, bajo el número de Radicación 2019-00229, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de vincular a las personas que se encuentran admitidas dentro de la Convocatoria - INPEC DRAGONIANTES,

Se informa que el  JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por AMERICA SUVANNY CORDOBA DIAZ, bajo el número de Radicación 2019-00074, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de vincular a todos los concursantes que se encuentren inscritos de la Convocatoria No. 800 de 2018 tendiente a proveer el cargo Dragoneante del IPEC.

Se informa que el  JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASYO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ANDRES MONTENEGRO GUERRERO, bajo el número de Radicación 2019-00394, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de vincular a todos los concursantes que se encuentren inscritos de la Convocatoria No. 800 de 2018 tendiente a proveer el cargo Dragoneante del IPEC.

Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAYRA ALEJANDRA SANCHEZ DIAZ , bajo el número de Radicación 2019-00469, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión que quienes puedan verse afectados con la presente acción se hagan parte manifestándose de manera inmediata y ejerzan su derecho a la defensa, debiendo incorporar a estas diligencias prueba documentos que acredite este tramite.

Se informa que el  JUZGADO TREINTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEXANDER RAMIREZ METAUTE, bajo el número de Radicación 2019-00292, profirió fallo de 26 de julio de 2019 y ordenó a la CNSC, a través de este medio, comunicar a todos los interesados en el cargo de Dragoneante del INPEC de la convocatoria No. 800 de 2018, el presente fallo de tutela por el término de 3 días, quienes a su vez tendrán la posibilidad de impugnar en los términos del Decreto 2591 de 1991.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HARRISON JHOAN SAAVEDRA VASQUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00055, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Dragoneante Nivel Asistencial Grado 11, Código 4114, OPEC 74588, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el siguiente correo cs03jepmtun@cendoj.ramajudicial.gov.co

Se informa que el  JUZGADO TREINTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEXANDER RAMIREZ METAUTE, bajo el número de Radicación 2019-00292, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de vincular a todos los concursantes que se encuentren inscritos de la Convocatoria No. 800 de 2018 tendiente a proveer el cargo Dragoneante del IPEC.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE POPAYAN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIAN JOSE QUIÑONEZ BENAVIDEZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00044, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción de tutela,dentro del proceso de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC, con el propósito de notificar a los interesados

Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DEL CIRCUITO PATIA - EL BORDO - CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JORGE JAISON LEDEZMA PAREJA, radicada bajo el consecutivo 2019-00055, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción de tutela,dentro del proceso de la Convocatoria No. 002 de 2006 INPEC, con el propósito de notificar a los interesados.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE LA DORADA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RAMIRO GUARNIZO TRUJILLO, radicada bajo el consecutivo 2019-00259, ordenó a la CNSC publicar el presente trámite constitucional en su plataforma virtual para que los interesados concurran al presente asunto en el término de dos (2) días.

 
 
Powered by Phoca Download