Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C ., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LAURA NATALIA DUCUARA CUSQUEN, bajo el número de Radicación 2020-00102, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de una eventual intervencion de los concursantes de la convocatoria 800 de 2018, reglamentada mediante acuerdo 20181000006196 del 12 de octubre de 2018.
Se informa que el Juzgado Penal del Circuito para Adolescentes Con Funciones de Conocimiento de pasto, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Leidy Tatiana Paz Pecillo, bajo el número de Radicación 520014071001202000075-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de Vincular al trámite de manera oficiosa a los participantes de la convocatoria ?Proceso de Selección No. 800 de 2018 ?INPEC ?Dragoniantes?
Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DE CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARINA FERNANDA ALMEIDA LOPEZ , bajo el número de Radicación 2020-00118, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a la Universidad de Pamplona y a los participantes de la Convocatoria 800 de 2018, aspirantes al cargo de Dragoneante del INPEC, advirtiéndoles que cuentan con un término improrrogable de 2 días, para dar respuesta.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SIETE LABORAL DEL CIRCUITO DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C ., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DUVAN DAVID BOLAÑO MERIÑO, bajo el número de Radicación 2020-00168, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE FLORENCIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PAULA ANDREA RAMOS GUAYAN, bajo el número de Radicación 18001311800120200016600 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a las personas inscritas a la convocatoria 800 de 2018, en tanto que pueden verse involucradas en el resultado del presente trámite constitucional, A las vinculadas se corre traslado de la solicitud de tutela, por el término de un (1) día contado a partir de la notificación correspondiente, a fin de que la contesten y soliciten las pruebas que pretenda hacer valer. para que las citadas puedan ejercer su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO ÚNICO LABORAL DEL CIRCUITO DE ARAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LISBETH ALFONSO PEÑALOZA, bajo el número de Radicación 2020 00123 00 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a las personas inscritas a la convocatoria 800 de 2018, en tanto que pueden verse involucradas en el resultado del presente trámite constitucional, a las vinculadas se corre traslado de la solicitud de tutela, por el término de dos (2) días contados a partir de la notificación correspondiente, a fin de que la contesten y soliciten las pruebas que pretenda hacer valer. para que las citadas puedan ejercer su derecho de defensa al correo electrónico: j1lbarau@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Villavicencio, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Dayana Jasbleidy Rodríguez Pabón , bajo el número de Radicación 500013153002 2020 00082 00 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a las personas inscritas a la convocatoria 800 de 2018, en tanto que pueden verse involucradas en el resultado del presente trámite constitucional, A las vinculadas se corre traslado de la solicitud de tutela, por el término de un (1) día contado a partir de la notificación correspondiente, a fin de que la contesten y soliciten las pruebas que pretenda hacer valer. para que las citadas puedan ejercer su derecho de defensa al correo electrónico: jccto02vvc@notificacionesrj.gov.co.
Se informa que el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Villavicencio, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Jessica Andrea Conde Tibocha, bajo el número de Radicación 500013153002 2020 00083 00 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a las personas inscritas a la convocatoria 800 de 2018, en tanto que pueden verse involucradas en el resultado del presente trámite constitucional, A las vinculadas se corre traslado de la solicitud de tutela, por el término de un (1) día contado a partir de la notificación correspondiente, a fin de que la contesten y soliciten las pruebas que pretenda hacer valer. para que las citadas puedan ejercer su derecho de defensa al correo electrónico: jccto02vvc@notificacionesrj.gov.co.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE EXTINCIÓN DE DOMINIO NEIVA - HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIO YESID BARRERA ROA, bajo el número de Radicación 2020-00046 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 DE 2018 INPEC DRAGONEANTES, con el fin de notificar y vincular a los participantes de la convocatoria "Proceso de Selección No. 800 de 2018 - INPEC Dragoneantes", Código 4114, Grado 11, perteneciente al Sistema Específico de Carrera del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, para que, si a bien lo tienen, se pronuncien sobre los hechos de la tutela promovida por el señor JULIO YESID BARRERA ROA contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL y otro.
Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VIVIANA CAROLINA AZA ROSERO, bajo el número de Radicación 2020-00061, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE PASTO, en conocimiento de las acciones de tutela instaurada por DAYANA PATRICIA CHARFUELAN CHARFUELAN, el número de Radicación 2020-00077, ordeno publicar en la página web la admisión de la presente acción de tutela junto con la demanda de tutela, para que los participantes e interesados ejerzan su derecho de defensa y contradicción nombramiento para proveer una vacante definitiva de la convocatoria No 800 de 2018
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LISBETH YASLID GELVEZ URBINA, bajo el número de Radicación 2020-00193, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes y 801 de 2018 INPEC Ascensos, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO San Juan de Pasto, en conocimiento de las acciones de tutela instaurada por Luisa Fernanda Morales Rosero, el número de Radicación 2020-00076, ordeno publicar en la página web la admisión de la presente acción de tutela junto con la demanda de tutela, con ocasion de VINCULAR a los señores Concursantes de La Convocatoria N° 800
Se informa que el JUZGADO VEINTIDOS DE FAMILIA DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LEIDY CAROLINA GONGORA ANGARITA, bajo el número de Radicación 2020-227 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 DE 2018 INPEC DRAGONEANTES, con el propósito de con el fin de notificar y vincular ?se notifique a los ADMITIDOS para el cargo de DRAGONEANTE, Código 4114, Grado11, dentro de la Convocatoria No. 800 de 2018 perteneciente al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC y, a quienes pueda afectar las resueltas de este trámite constitucional, para que dentro del término de un (1) día, contados a partir de la publicación del auto admisorio de la tutela que efectúe la entidad, ejerzan su derecho de contradicción, con la advertencia de que en dicho lapso puedan aportar pruebas o solicitar el decreto de las mismas, necesariamente para el desarrollo del litigio a la siguiente dirección electrónica: flia22bt@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO FLORENCIA - CAQUETA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANI YULIED GARZON QUINAYAS, bajo el número de Radicación 2020-179 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 DE 2018 INPEC DRAGONEANTES, con el propósito de con el fin de notificar y vincular ?a las personas indeterminadas que se encuentran dentro del proceso de selección de la Convocatoria No. 800 de 2018, remitiendo la respectiva constancia de dicha publicación e indicándoles a los vinculados que disponen del término de dos (2) días para que ejerzan su derecho de defensa y aporten las pruebas que pretendan hacer valer.?
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MANIZALES - CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSÉ JHEEFERSON ZULUAGA OSORIO, bajo el número de radicación 2020-00038, ordeno a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los demás participantes del proceso de selección de la Convocatoria No. 800 de 2018 ? INPEC Dragoneantes, para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho judicial, dentro de los dos días siguientes a esta publicación, al correo electrónico j01pcadoman@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el juzgado JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE PASTO ? NARIÑO, en conocimiento de las acciones de tutela instaurada por NELCY YAMILE GUALGUAN RUIZ, el número de Radicación 2020-00054, ordeno publicar en la página web la admisión de la presente acción de tutela junto con la demanda de tutela, para que los participantes e interesados ejerzan su derecho de defensa y contradicción nombramiento para proveer una vacante definitiva de la convocatoria No 800 de 2018
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE EXTINCION DE DOMINIO NEIVA - HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIO YESID BARRERA ROA, bajo el número de Radicación 2020-46 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 DE 2018 INPEC DRAGONEANTES, con el propósito de con el fin de notificar y vincular a los participantes de la convocatoria "Proceso de Selección No. 800 de 2018 - INPEC Dragoneantes", Código 4114, Grado 11, perteneciente al Sistema Específico de Carrera del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, otorgándoles el termino máximo de un (1) día, para que, si a bien lo tienen, se pronuncien sobre los hechos de la tutela
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y TRES (53) ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C.SECCIÓN SEGUNDA-ORAL., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SONIA YAMILE AMAYA RAMÍREZ, bajo el número de Radicación 110013342053-2020-00129-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que para que quien se sienta con interés, se haga parte y presente las pruebas que pretenda hacer valer, dentro de los dos (2) días siguientes, al acto de publicidad.
Se informa que el JUZGADO DOCE ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DE BOGOTÁ - SECCIÓN SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LAURA NICOL MONTAÑEZ OSORIO, bajo el número de radicación 2020-00121, ordeno a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los demás participantes del proceso de selección de la Convocatoria No. 800 de 2018 ? INPEC Dragoneantes, así como a los terceros, que pudieran resultar afectados con la decisión a emitir en el presente trámite para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho judicial, dentro de los dos días siguientes a esta publicación al correo electrónico Jadmin12bta@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO ONCE ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KEVIN SANTIAGO OSORIO BARAHONA, bajo el número de Radicación 2020-00115, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTICUATRO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ-SECCIÓN SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ELIANA JICETH VARGAS LEYVA, bajo el número de radicación 2020-00115, ordeno a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los demás participantes del proceso de selección de la Convocatoria No. 800 de 2018 ? INPEC Dragoneantes, así como a los terceros, que pudieran resultar afectados con la decisión a emitir en el presente trámite para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho judicial, dentro de los dos días siguientes a esta publicación.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA DE POPAYÁN CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SHIRLEY CATALINA INGA, bajo el número de radicación 2020-00094, ordeno a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los demás participantes del proceso de selección de la Convocatoria No. 800 de 2018 ? INPEC Dragoneantes, así como a los terceros, que pudieran resultar afectados con la decisión a emitir en el presente trámite para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho judicial, dentro de los tres días siguientes a esta publicación.
Se informa que el Juzgado Segundo Civil del Circuito DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LADY MARCELA MARROQUIN TAFUR , bajo el número de Radicación 2020-0086. ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de informar la presente acumulación.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA CIRCUITO DE PASTO Acción de tutela No. 2020 0007700 ?Con el fin de evitar nulidades, se DISPONE, la VINCULACIÓN de todos los PARTICIPANTES que superaron las pruebas eliminatorias y clasificatorias, y hasta la prueba físico atlética, en el Concurso - Curso Abierto de Méritos para proveer definitivamente el Empleo denominado Dragoneante, Código 4114, Grado 11, perteneciente al Sistema Específico de Carrera del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, Proceso de Selección o Convocatoria No. 800 de 2018 - INPEC Dragoneantes, contenida en el ACUERDO No. CNSC - 20181000006196 del 12 de octubre de 2018. Se trata de terceros que pueden resultar afectados por la decisión que se vaya a adoptar, a quienes se les otorga el término de 24 horas para intervenir en el presente proceso.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE MELGAR en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LADY MANUELA MARROQUIN TAFUR, bajo el número de radicación 2020-00029, ordeno a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a todos los aspirantes del proceso de selección de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes, cargo Dragoneante, así como a los terceros, que pudieran resultar afectados con la decisión a emitir en el presente trámite para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho judicial, dentro del término de dos días hábil siguiente a esta publicación.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA DEL CIRCUITO NEIVA HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LIZETH TAMARA CERON CERON, bajo el número de Radicación 41-001-31-10-001-2020-00113-00 ordenó a la CNSC publicar el fallo de primera instancia de la presente acción Constitucional con ocasión de COMUNICAR la presente decisión a los PARTICIPANTES de la convocatoria 800 de 2018, para proveer el cargo de Dragoneantes Mujeres, del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario-INPEC.
Se informa que el Juzgado Segundo Civil del Circuito DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE ANTONIO RESTREPO LOPEZ, bajo el número de Radicación 2020-0086. ordenó a la CNSC publicar le fallo de primera instancia.
Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JESSICA GIOVANA NIETO NARVAEZ, bajo el número de Radicación 2020-00113, ordenó a la CNSC que de MANERA INMEDIATA notifique a todos los aspirantes a los cargos de Dragoneantes dentro de la Convocatoria 800 de 2018 de la existencia de esta acción constitucional, efectuando el traslado de la demanda de la tutela concediéndoles el término improrrogable de un día, e informen a ese Juzgado sobre los hechos que motivaron la acción, allegando la documentación que posea al respecto y pretenda hacer valer como prueba.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FABIAN LEONEL BOTELLO CARVAJALINO, bajo el número de Radicación 2020-00058, ordenó a la CNSC publicar el FALLO emitido dentro de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 Y 801 de 2018 INPEC.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE MENORES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO POPAYAN-CAUCA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA ALEJANDRA VIDAL MUÑOZ, bajo el número de Radicación 19-001-31-85-001-2020-00023-00 ordenó a la CNSC publicar el presente auto con el fin de VINCULAR a la UNIVERSIDAD DE PAMPLONA y con el fin de informar a las personas participantes en la Convocatoria No 1356 de 2019, para proveer el empleo denominado Dragoneante código 4114 grado 11 en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, la admisión de la presente tutela a fin de que puedan intervenir, si lo consideran conveniente.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ-SECCIÓN PRIMERA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGIE JULIETH BALLEN VARGAS, bajo el número de radicación 2020-00083, ordeno a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a todos los aspirantes del proceso de selección de la Convocatoria No. 800 de 2018 ? INPEC Dragoneantes, cargo Dragoneante, Código 4114, Grado 11, así como a los terceros, que pudieran resultar afectados con la decisión a emitir en el presente trámite para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho judicial, dentro del término de dos días hábil siguiente a esta publicación.
Se informa que el JUZGADO SEPTIMO ADMINISTRATIVO ORAL DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KAROL MELISA ENRIQUEZ, bajo el número de Radicación 2020-00054 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 DE 2018 INPEC DRAGONEANTES, con el propósito de dentro de los dos días siguientes los participantes y los terceros interesados Y LOS PARTICIPANTES INSCRITOS PARA EL EMPLEO OPEC 74586 se pronuncien frente a la acción de tutela.
Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA ALEJANDRA JIMÉNEZ RAMOS Y OTROS, bajo el número de Radicación 2020-00032, ordenó a la CNSC publicar la admisión y acumulación de las tutelas de JUAN DAVID TANGARIFE PEREZ , JUAN CAMILO OSPINA OSPINA, MARIA JOSE GIRALDO GARCIA con núeros de radicación 202000032 - 202000033 - 202000034-202000035 a la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 800 de 2018 INPEC Dragoneantes, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del correo electrónico del Despacho Judicial que corresponde a pcto05ma@cendoj.ramajudicial.gov.co
 
 
Powered by Phoca Download