Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA GLORIA CASTELLANOS CASTRO, bajo el número de Radicación 2020-00222, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de NOTIFICAR Y VÍNCULAR a los integrantes de la lista de elegibles conformada para el cargo de Auxiliar de Servicios Generales identificado concódigo OPEC 33792, del sistema general de carrera administrativa de la planta de personal de la Dirección Territorial de Salud De Caldas,ofertado con el proceso de selección No. 698 de 2018 ?Convocatoria Territorial Centro Oriente, y a los terceros interesados a fin de que si es su deseo ejerzan su derecho de defensa y a través del despacho judicial en correo electrónico lcto03ma@cendoj.ramajudicial.gov.co, en el término de 1 día.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES - CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN ESTEBAN HOYOS PARRA, bajo el número de Radicación 2020-00024, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de NOTIFICAR en calidad de terceros con interés, a los participantes de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, a su vez se INFORMA a los terceros con interés, que cuentan con el término de un (1) día, para que por el medio más expedito rindan informe sobre los hechos objeto de la presente acción y ejerzan los derechos que pretendan hacer valer, siempre que lo consideren pertinente y necesario
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA YANETH QUINTERO GARCIA, bajo el número de Radicación 2020-00213, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de enterar a todos los participantes que aparecen en la lista de elegibles para el cargo Secretario Código 440 Grado 4 OPEC No. 68590, del Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Alcaldía de Manizales conformada por la Comisión Nacional del Servicio Civil mediante Resolución No. 20202230033835 del 14 de febrero de 2020, para que si a bien lo tienen, dentro del término de tres (3) días, se pronuncien sobre los hechos y fundamentos del escrito de tutela al correo electrónico lcto01ma@cendoj.ramajudicial.gov.co, de esta actuación deberá dar cuenta a este despacho.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA JIMENA RESTREPO CUELLAR, bajo el número de Radicación 2020-00087, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLARA EUGENIA MEDINA QUIROGA, bajo el número de Radicación 2020-00032, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de NOTIFICAR en calidad de terceros con interés, a los participantes de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, a su vez se INFORMA a los terceros con interés, que cuentan con el término de un (1) día, para que por el medio más expedito rindan informe sobre los hechos objeto de la presente acción y ejerzan los derechos que pretendan hacer valer, siempre que lo consideren pertinente y necesario
Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE MANIZALES, en conocimiento de la segunda instancia de la acción de tutela instaurada por SANDRA MARCELA BLANDON PERALTA, bajo el número de Radicación 2020-00072, ordenó a la CNSC publicar el fallo de segunda instancia emitida dentro de dicha acción, por medio de la confirmó negar la tutela por improcedente, a fin de enterar a todos los participantes de la Convocatoria Centro Oriente.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NEIVA - HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RICARDO AMEZQUITA VELASCO, bajo el número de Radicación 2020-00036, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de enterar a todos los participantes de la Convocatoria Centro Oriente, para que todos los aspirantes o quienes se crean interesados cuentan con dos (2) dias contados a partir de la publicación, para vincularse al presente tramite si así lo desean.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LAURA CAMILA CENDALES SILVA, PATRICIA INÉS VARGAS FAGUA, CAROL ADRIANA PLATA VEGA, BLANCA, IRENE MARENTES TREJOS, YODY CAROLINA CARVAJAL HERRERA y EDGAR MORA AROCA, bajo el número de Radicación 50001-31-07-003-2020-00030-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR PERSONERÍA MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO, así como también a los particulares determinados que conformen las listas de elegibles para la provisión de los cargos en vacancia definitiva del sistema general de carrera administrativa de la planta de personal de esa institución territorial, que fueran ofertados a través del Proceso de Selección No. 633 de 2018 ? Convocatoria Territorial Centro Oriente, a fin de que si lo estiman pertinente, ejerzan los derechos de contradicción y defensa que les asisten, para que se les concede el término máximo e improrrogable de DOS (02) DÍAS siguientes al recibo de la comunicación por medio de la que se les notifica la admisión de este asunto constitucional, para que se pronuncien frente a los hechos constitutivos de la demanda de amparo, aportando los documentos y elementos materiales probatorios con los que fundamenten o sustenten sus manifestaciones al respecto, o los que sirvan de cimiento para la decisión que debe adoptarse dentro del presente asunto.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por APOLINAR MEJIA GALLO, bajo el número de Radicación 2020-00068, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de enterar a todos los participantes de la Convocatoria Centro Oriente PROCESO DE Selección No. 699 DE 2018 en el empleo 74741 , para que todos los aspirantes o quienes se crean interesados cuentan con dos (2) dias contados a partir de la publicación, para vincularse al presente tramite si así lo desean.
Se informa que el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALDEMAR LEAL RAMÍREZ, bajo el número de Radicación 2020-00032, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de NOTIFICAR en calidad de terceros con interés, a los participantes de la Convocatoria Territorial Centro Oriente - Proceso de selección No. 711 de 2018 a su vez se INFORMA a los terceros con interés, que cuentan con el término de dos (2) días, para que por el medio más expedito rindan informe sobre los hechos objeto de la presente acción y ejerzan los derechos que pretendan hacer valer, siempre que lo consideren pertinente y necesario
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE GARZON, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CIELO DAMARIS ANGULO RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2020-00054, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de enterar a todos los participantes de la Convocatoria Centro Oriente PROCESO DE Selección nO. 723 DE 2018, para que todos los aspirantes o quienes se crean interesados cuentan con dos (2) dias contados a partir de la publicación, para vincularse al presente tramite si así lo desean.
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR EDUARDO MOSQUERA GARCIA, bajo el número de Radicación 2020-00018, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de enterar a todos los participantes de la Convocatoria Centro Oriente de la OPEC Nº 71498 y a su vez a todos los aspirantes al cargo de Profesional Especializado Codigo 71498 del empelo 222, grado 8 de la alcaldia de pereira quienes tendran dos dias contados a partir de la publicacion, para vincularse al presente tramite si asi lo desean.
Se informa que el JUZGADO CIVIL DEL CIRCUITO DE LÍBANO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VIVIANA MARCELA LEON ROJAS, bajo el número de Radicación 2020-00034, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que "En calidad de terceros con interés, notificar a los participantes de la convocatoria pública ordenada por el Acuerdo No. CNSC 20181000004596 del 14 de septiembre de 2018, por el cual, se adelanta el proceso de selección y se convoca al concurso de méritos para la provisión de empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Alcaldía de Viterbo ? Caldas ? proceso de selección No. 683 de 2018 ? Convocatoria Centro Oriente."
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por TANIA JIMENA CARDOSO DURAN, bajo el número de Radicación 2020-00029, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico ejp03nei@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MANIZALES SALA PENAL, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE FERNANDO GUTIERREZ RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2020-00050, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DE GARZON HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CIELO DAMARIS ANGULO RODRIGUEZ, radicada bajo el consecutivo 2020-00026, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE GARZÓN - HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LILIANA ANDREA PARRA SIERRA, bajo el número de Radicación 2020-00024, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO ÚNICO LABORAL DEL CIRCUITO DE GARZÓN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIANA RAMIREZ MANRIQUE, radicada bajo el consecutivo 2020-00009, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE IPIALES- NARIÑO , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE LUIS PINCHAO DOMINGUEZ, radicada bajo el consecutivo 2020-00013, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR al presente trámite tutelar por asistirles interés en el resultado del asunto, a los participantes de la convocatoria al concurso abierto de méritos, para proveer los empleos vacantes de carrera administrativa, especialmente del empleo de profesional universitario grado 8, código 219 OPEC 9598, dentro del proceso de Sección N°715 de 2018 Territorial Centro Oriente, Alcaldía de Pitalito, Huila, a fin de que puedan intervenir en la tramitación de la acción de amparo impetrada por el actor.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE MANZANARES - CALDAS , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA MARCELA RODRIGUEZ Y SANDRA LUCIA RAMIREZ GOMEZ, radicada bajo el consecutivo 2020-00058, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO ÚNICO LABORAL DEL CIRCUITO DE GARZÓN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIANA RAMIREZ MANRIQUE, bajo el número de Radicación 2020-00009, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES - CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RUBEN DARIO GALLEGO GIRALDO, bajo el número de Radicación 2020-00018, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 694 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito notificar y vincular a los participantes de la OPEC 71122 y a los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SAMUEL VELEZ RIVERA, bajo el número de Radicación 2020-00067, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 647 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDAURD ANDRES RAMIREZ DELGADO, bajo el número de Radicación 2020-00094, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE PEREIRA -RISARALDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SAMUEL VELEZ RIVERA, bajo el número de Radicación 2020-00067, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MIRYAM BEDOYA CORREA, bajo el número de Radicación 2020-00013, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que quien tenga interés en el mismo pueda pronunciarse sobre lo pretendido.

Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE NEIVA - HUILA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA KATHERINE RIVERA ARIAS, bajo el número de Radicación 2020-00106, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE GARZÓN HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GICELA CORTES MAZORRA, bajo el número de Radicación 2020-00045, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GLORIA MARIA GARCIA LUQUE, bajo el número de Radicación 2020-00042, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de vincular como terceros con interés a todos los inscritos al proceso de selección No. 658 de 2018 de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, para que tengan conocimiento de la existencia de este mecanismo constitucional, quienes deberán pronunciarse en el término de dos (2) días si así lo consideran.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE PITALITO HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PAOLA ANDREA REINA MEZA, bajo el número de Radicación 2020-00018 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE NEIVA - HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA KATHERINE RIVERA ARIAS, bajo el número de Radicación 2020-00106, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANIELA CASTAÑEDA CASTAÑEDA, bajo el número de Radicación 2020-00093, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE MANUEL GONZALEZ TRONCOSO, bajo el número de Radicación 2020-00017, ordenó a la CNSC publicar el fallo de primera instancia con ocasion de notificar la presente decisión a los concursantes de la convocatoria ?Proceso de Selección 711 de 2018, para el cargo de profesional Universitario Grado 04 Código 219 OPEC No. 69353? Convocatoria Territorial Centro Oriente del concurso de Méritos de la Alcaldía de Neiva.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ IRAYDA ROJAS ZAMBRANO, bajo el número de Radicación 2020-00025, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado, Código 22, Grado 6, OPEC 71182, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES - CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BLANCA YAZMIN GALEANO DUQUE, bajo el número de Radicación 2020-00050, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Técnico Operativo, OPEC 63653, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES - CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA MARCELA BLANDON PERALTA , bajo el número de Radicación 2020-00046, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, con el propósito de NOTIFICAR a los integrantes de la lista de elegibles del cargo de Profesional Universitario identificado con código OPEC 33744, y a los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 7 PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANDREA GAVIRIA JARAMILLO, bajo el número de Radicación 2020-00092, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de que tanto las entidades para las que se realiza la selección como los aspirantes inscritos y que tengan interés en concurrir en defensa de sus intereses lo hagan ante la Sede Judicial manifestando lo que a bien tengan en defensa de sus intereses, la dirección del Despacho Judicial: Palacio de Justicia "Fanny González Franco" Oficina 309, teléfonos 8879675 extensiones 11730 y 11732; correo electrónico pcto07ma@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO SESENTA Y DOS ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIDIER ARMANDO PARDO LEYTON , bajo el número de Radicación 2020-00048, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que los posibles afectados dentro de este tramite puedan intervenir en el presente asunto dentro del termino de un (1) día.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE FERNANDO GUTIERREZ RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2020-00009, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Técnico Operativo, Código 314, Grado 1, OPEC 33887, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE FERNANDO GUTIERREZ RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2020-00049, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SESENTA Y TRES ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. SECCIÓN TERCERA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAGDA LORENA REYES MORENO, bajo el número de Radicación 2020-00056, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

 
 
Powered by Phoca Download