Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA DEL CARMEN CORRALES LOPEZ, bajo el número de Radicación 2019-00561, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 698 de 2018, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Auxiliar Administrativo, Grado 02, OPEC 63654, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE MANZANARES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE ORIOL GONZALEZ GIRALDO, bajo el número de Radicación 2019-00085, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 670 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Técnico Operativo, Código 314, Grado 7, OPEC 29754, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial ubicado en la Calle 4ª No. 4-21 Palacio de Justicia de Manzanares, Caldas, teléfono 8550682 o al correo j01prctomanza@cendoj.ramajudicial.gov.co

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN CAMILO MUÑOZ PATIÑO, radicada bajo el consecutivo 2019-00129, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 698 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE NEIVA HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RUBIEL AUGUSTO LUGO RAMIREZ , bajo el número de Radicación 2019-00056, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión VINCULAR a los participantes de la convocatoria 707 de 2018 de la Alcaldía de Aipe.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MANIZALES CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VICTOR DANIEL LATORRE CARDONA, bajo el número de Radicado No. 2019-00070, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 694 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de vincular y notificar a los terceros interesados y a los aspirantes de la Convocatoria 694/2018, a quienes se les corre traslado por el término de 2 días,  para que realicen las manifestaciones que consideren pertinentes en relación a los hechos que fundamentan la acción,  a través del correo electrónico  Despacho Judicial, j01pcadoman@cendoj.ramajudicial.gov.co.

Se informa que el  JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDUIN JULIAN ROMAN GRISALES, RUBMARTH GABRIEL LOPEZ TORO Y JUAN SEBASTIAN ARDILA RESTREPO, bajo los número de Radicación 2019-00342 y 2019-00340, ordenó a la CNSC publicar la admisión de las presentes acciones constitucionales con ocasión de la Convocatoria No. 694 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR FABIAN GIRALDO CANAVAL, bajo el número de Radicación 2019-00341, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión VINCULAR a los participantes de la convocatoria 694 de 2018 GOBERNACIÓN DE CALDAS.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGELA VIVIANA GRAJALES OCAMPO Y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00282, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en segunda instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria No. 694 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIAN ANDRES MOLINA LOAIZA, bajo el número de Radicación 2019-00292, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, con el propósito de vincular a las personas que se presentaron a la Convocatoria 694-2018, Gobernación de Caldas, OPEC 71178.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MANIZALES CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VICTOR DANIEL LATORRE CARDONA, bajo el número de Radicación 2019-00070, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 694 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE SALAMINA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SERGIO ANDRES GIRALDO FRANCO Y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00032, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 675 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, y en especifico a las personas que se inscribieron a la OPEC 29155 si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE AIPE, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDNA LUCIA RODRIGUEZ SILVA, radicada bajo el consecutivo 2019-00198, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 707 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGELA VIVIANA GRAJALES OCAMPO Y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00282, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 694 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN DAVID SALAZAR LOPEZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00085, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 694 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 56 PENAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAGDA NURY CELIS Y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00165, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 651 de 2018 Territorial Centro Oriente - Alcaldía de Dosquebradas Risaralda, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (1) día, siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA BERTILIA BEJARANO LINARES, radicada bajo el consecutivo 2019-00295, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 665 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA BERTILIA BEJARANO LINARES, bajo el número de Radicación 2019-00295, a la cual se han acumulado tutelas presentadas por otros accionantes con los mismos argumentos de hecho y de derecho, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 665 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE MANIZALES CALDAS , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YURI LILIANA ALZATE LOAIZA , bajo el número de Radicación 2019-00258, ordenó a la CNSC publicar el fallo de PRIMERA INSTANCIA de la presente acción constitucional, para que se notifique a los aspirantes al empleo nivel asistencia, cargo denominado Auxiliar Área Salud, dentro del convocatoria Centro Oriente, proceso de selección 691 de 2018, para proveer cargos de la alcaldía de Manizales, realizado por la Comisión Nacional del servicio Civil.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON ALEXANDER OCAMPO LLANO, bajo el número de Radicación 2019-00249, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 698 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado DIRECTOR DE BANDA, OPEC 71138, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE MANIZALES CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARY LUZ HERRERA ARREDONDO, bajo el número de Radicación 2019-00345, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los aspirantes a ocupar el cargo denominado Profesional Universitario grado 5, código 219, número OPEC 5376, dentro del concurso de méritos convocatoria 639 a 733, 736 a 739, 742-743, 802 y 803 Territorial Centro Oriente, realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN CAMILO MUÑOZ PATIÑO, bajo el número de Radicación 2019-00129, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 698 de 2018 - Convocatoria Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Universitario, Código 219, Grado 2, OPEC 63907, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ALBERTO PIEDRAHITA GUTIERREZ, bajo el número de Radicación 2019-00223, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 698 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado Área de la Salud, OPEC 33722, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON JAIME MONTOYA ZULUAGA, bajo el número de Radicación 2019-00283, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional toda vez que se hace necesario que la totalidad de aspirantes en dicho proceso de selección, dentro de la OPEC No. 17453, tengan conocimiento de esta acción constitucional, pues podrían verse afectados eventualmente por la decisión de fondo en el presente asunto. A dichos participantes se les concede el término perentorio de veinticuatro (24) horas contados a partir de la publicación de este auto, para que si a bien lo tiene hagan valer sus derechos en el presente trámite constitucional.

Se informa que el JUZGADO ÚNICO DE FAMILIA DE DOSQUEBRADAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GLORIA AIXA DIAZ DIAZ, bajo el número de Radicación 2019-00581, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 651 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de notificar a los terceros interesados.

Se informa que el JUZGADO CIVIL DEL CIRCUITO DE SALAMINA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EUGENIA GOMEZ TAMAYO, bajo el número de Radicación 2019-00072, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional.

Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA BERTILIA BEJARANO LINARES y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00295, a través de Auto acumulo a esta la tutela impetrada por los señores NAYIBE SUAREZ FIERRO, GIOVANI NEIRA CASTELLANOS, GUSTAVO ROJAS GONZALEZ y ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 665 de 2018 - Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BERNA PAOLA ROJAS ROA, bajo el número de Radicación 2019-10006, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 665 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE MANIZALEZ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YURI LILIANA ÁLZATE LOAIZA, bajo el número de Radicación 2019-00258, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el fin de vincular a este acción a los aspirantes al empleo nivel asistencial, cargo denominado Auxiliar Área Salud, dentro de la convocatoria Territorial Centro Oriente, Proceso de Selección Nº 691 de 2018, para proveer cargos de la Alcaldía de Manizales, realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, para que en un término improrrogable de un (1) día, que corre realizada la notificación, si así lo desean, se
pronuncien sobre la acción instaurada y alleguen las pruebas que pretendan hacer valer

Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y TRES ADMINISTRATIVO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTA SECCIÓN SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ NELLY BOHORQUEZ LOPEZ, bajo el número de Radicación 2019-00316, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que quien se sienta con interés, se haga parte y presente pruebas que pretenda hacer valer.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA BEALICE ALVARADO UBAQUE, bajo el número de Radicación 2019-00354, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 665 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DISTRITO JUDICIAL DE VILLLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YANETH RINCON GONZALEZ, bajo el número de Radicación 2019-00320, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que los aspirantes que se inscribieron y participaron en la Convocatoria No. 665 de 2018- CENTRO ORIENTE, de la CNSC, a fin de que intervengan en el trámite que a continuación se relaciona si tiene interés en el mismo, dentro del término de un (1) día contados a partir de la publicación.

Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YESID DAVID ALZATE GALEANO, bajo el número de Radicación 2019-00181, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que los aspirantes que se inscribieron y participaron en la Convocatoria No. 639 a 733. 736 a 739, 742 a 743, 802 a 803 de 2018, de la CNSC para el cargo de Prfesional Universitario, Código 2019, Grado 3 de la Gobernación de Caldas, a fin de que intervengan en el trámite que a continuación se relaciona si tiene interés en el mismo, dentro del término de dos (2) días contados a partir de la publicación.

Se informa que el JUZGADO NOVENO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA ISABEL HERRERA GUTIERREZ, bajo el número de Radicación 2019-00075, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 665 de 2018 Territorial Centro Oriente, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Universitario, Código 219, Grado 1, OPEC 78922, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO OCTAVO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NATALIA MARCELA BARRERA ORTIZ, bajo el número de Radicación 2019-00216 ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a efectos de notificar a los terceros interesados para que en caso de considerarlo pertinente concurran al trámite constitucional.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE ELKIN MARIN LOAIZA, bajo el número de Radicación 2019-00061, ordenó a la CNSC: "Como quiera que de las resultas de la presente acción constitucional podrían llegar a alterarse los resultados en la prueba de valoración de antecedentes, y por lo tanto, una clasificación diferente en el concurso adelantado mediante la convocatoria N° 639 a 733, 736 a 739, 742 - 743, 802 y 803 de 2018, para el cargo Código 219, Grado 5, denominado Profesional Universitario, bajo el código OPEC N. 053759, se dispone la vinculación de todos los aspirantes a dicho cargo que continúen en el proceso de selección, para tal efecto se ordena a la COMISION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, la publicación en su página web de la admisión de la acción constitucional y de sus anexos, y la notificación del mismo a dichas personas, para que los participantes si ha bien lo tienen ejerzan su derecho de defensa y contradicción."

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL MUNICIPAL DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIO ALEXANDER CASTILLO , bajo el número de Radicación 2019-00540, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que intervengan en el presente proceso QUIENES TENGAN INTERÉS EN EL MISMO, dentro del término de dos (2) días contados a partir de la publicación, concurso abierto de méritos, selección No. 639 a 733; 736 a 739; 742 - 743; 802 y 803 Convocatoria Territorial Centro Oriente, relacionada en la solicitud de tutela.

Se informa que el JUZGADO 14 CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DINECTRY ANDRES ARANDA JIMENEZ, bajo el número de Radicación 2019-00190, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que intervengan en el presente proceso QUIENES TENGAN INTERÉS EN EL MISMO, dentro del término de dos (2) días contados a partir de la publicación, concurso abierto de méritos, selección No. 639 a 733; 736 a 739; 742 - 743; 802 y 803 Convocatoria Territorial Centro Oriente, relacionada en la solicitud de tutela.

Se informa que el JUZGADO UNICO DE FAMILIA DE DOSQUEBRADAS RISARALDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDISON BERNAL OSPINA, bajo el número de Radicación 2019-00572, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que intervengan en el presente proceso QUIENES TENGAN INTERÉS EN EL MISMO, dentro del término de dos (2) días contados a partir de la publicación, concurso abierto de méritos, selección No. 639 a 733; 736 a 739; 742 - 743; 802 y 803 Convocatoria Territorial Centro Oriente, relacionada en la solicitud de tutela.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE PALMIRA VALLE, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BERNARDO VALLE HERNANDEZ, bajo el número de Radicación 2019-00059, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que intervengan en el presente proceso QUIENES TENGAN INTERÉS EN EL MISMO, dentro del término de dos (2) días contados a partir de la publicación, concurso abierto de méritos, selección No. 639 a 733; 736 a 739; 742 - 743; 802 y 803 Convocatoria Territorial Centro Oriente, relacionada en la solicitud de tutela.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DUVER MARY LÓPEZ ROLDÁN, bajo el número de Radicación 2019-00463, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que las personas que participan en el Proceso de Selección No. 698 de 2018 - Convocatoria Territorial Centro Oriente, hagan valer sus derechos dentro del Presente trámite

Se informa que el JUZGADO JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VICTORIA EUGENIA JARAMILLO ESTRADA, bajo el número de Radicación 2019-00180, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que intervengan en el presente proceso QUIENES TENGAN INTERÉS EN EL MISMO, dentro del término de dos (2) días contados a partir de la publicación, concurso abierto de méritos, selección No. 639 a 733; 736 a 739; 742 - 743; 802 y 803 Convocatoria Territorial Centro Oriente, relacionada en la solicitud de tutela.

Se informa que el JUZGADO ÚNICO DE FAMILIA DE DOS QUEBRADAS RISARALDA en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GLORIA MARLENY RUGE MORENO, bajo el número de Radicación 2019-00571, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de notificar a los vinculados.

Se informa que el JUZGADO SEXTO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA YANETH HOYOS ARENAS, bajo el número de Radicación 2019-00084, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que los interesados puedan realizar algún pronunciamiento en este trámite, si a bien lo tienen.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDWIN CAMILO SANCLEMENTE ESCOBAR, bajo el número de Radicación 2019-00075, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todos aquellos que crean tener interés particular en el resultado de la misma, puedan hacerse parte de la acción.

Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS MAURICIO ESCOBAR ECHEVERRY, bajo el número de Radicación 2019-00366, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de notificar a los terceros con interés en el proceso de selección Nº 652-2018 - Gobernación de Risaralda Convocatoria Territorial Centro Oriente en el cargo Profesional  Especializado Código 222

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JORGE ENRIQUE GONZALEZ TORO, bajo el número de Radicación 2019-00174, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 639 a 733, 736 a 739, 742, 743, 802  y 803 de 2018 Territorial Centro Oriente , con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado OPEC 68984, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

 
 
Powered by Phoca Download