Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el Juzgado Primero Penal Municipal de Florencia , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LEYDY MARIAN MARIN CHAVEZ quien actúa como apoderada de MARIA AURORA GIL VALENCIA, bajo el número de Radicación 180014004001202100052, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE EL CARMEN DE BOLÍVAR, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ORLANDO RAFAEL AGUILAR PELUFFO, bajo el número de Radicación 2021-10010-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
En cumplimiento de lo previsto en el numeral tercero de la Sentencia No. 116 del 27de abril de 2021, proferida por el JJUZGADO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO FLORENCIA - CAQUETÁ, que decide NEGAR la solicitud de amparo a los derechos fundamentales al debido proceso administrativo, al trabajo y a la estabilidad laboral reforzada elevada por el apoderado judicial de la señora JURANNI ARDILA OME, la cual dispone: TERCERO: ORDENAR a la Comisión Nacional del Servicio Civil, a la Secretaría de Educación Departamental del Caquetá y a la Gobernación del Caquetá, que notifiquen la presente decisión a los aspirantes de la convocatoria No. 601-623 de 2018, a través de los correos electrónicos informados y a través de la página web del proceso o concurso de méritos que se adelanta.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE FLORENCIA, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por WILMER YESID LEGUIZAMON ARIAS EN REPRESENTACION DE JURANNI ARDILA OME, radicada bajo el consecutivo 2021-00107, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DE MOCOA - PUTUMAYO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ DARY ERASO ROSERO, bajo el número de Radicación 2021-00036, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
En cumplimiento de lo previsto en el numeral séptimo del auto interlocutorio No. 0112 del 14 de abril de 2021, emitido por el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO FLORENCIA - CAQUETÁ, que admite la acción de tutela incoada por la señora JURANNI ARDILA OME, a través de su apoderado judicial, señor WILMER YESID LEGUIZAMON ARIAS, auto que dispone: Séptimo. - Ordénese a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, la GOBERNACIÓN DEL CAQUETÁ y la SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL que notifiquen el presente proveído a los demás aspirantes de la Convocatoria No. 601-623 de 2018 adelantada por la Comisión Nacional del Servicio Civil, a través de los correos electrónicos informados y de la página web de cada una de las entidades.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE FLORENCIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILMER YESID LEGUIZAMON ARIAS, bajo el número de Radicación 2021-00107, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE MONTERIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FARIT MIER RODRIGUEZ, bajo el número de Radicación 2021-00014, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 603 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de vincular a los que conforman la lista de elegibles para proveer 8 vacantes definitivas de docente de aula de matemáticas en las instituciones educativas oficiales del Departamento de Córdoba ? Municipio de Puerto Libertador y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en termino de (3) días.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE MOCOA - PUTUMAYO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAVIER ARLEY PELAEZ CASTILLO, bajo el número de Radicación 2021-00036-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SUBSECCIÓN C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ENILSA DEL CARMEN REYES LOPEZ, bajo el número de Radicación  2021-01297, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO CON CONOCIMIENTO EN ASUNTOS LABORALES SIMITÍ ? BOLÍVAR, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ESMEDA DEL CARMEN VASQUEZ CUELLAR, bajo el número de Radicación 13-744-31-89-001-2021-00146-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 613 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que en calidad de terceros con interés, notificar a los participantes de la convocatoria pública, concurso de méritos para Directivos Docentes y Docente de Aula y en establecimientos educativos oficiales que prestan su servicio a población en zonas rurales afectadas por el conflicto
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCION DE TIERRAS DE MOCOA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GLADIS MARINA ZAPATA ARROYAVE, bajo el número de Radicación 2021-00068, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 613 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE MONTERÍA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por TOMAS ARTURO BLANCO PEREZ, bajo el número de Radicación 23001 31 21 002 2021-10027-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 613 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de notificar de la presente providencia a todos los aspirantes que superaron la prueba dentro del concurso que nos ocupa.
Se informa que el Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito PUERTO ASÍS - PUTUMAYO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GEOVANY ROA BERMUDEZ, bajo el número de Radicación 865683184001-2021-00052-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 613 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de VINCULAR dentro del presente asunto como terceros con interés a las personas que integran la lista de elegible que conformó la CNSC a través de la Resolución N°. 11651 del 12-11-2020, identificado con el Código OPEC N°. 82990, , con el fin de que en el término perentorio e improrrogable de dos (2) días, ejerzan su derecho de defensa, rindan sus descargos, presenten las pruebas que estimen pertinentes, de conformidad a los hechos manifestados por el accionante en la solicitud de tutela.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO PUERTO ASÍS - PUTUMAYO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YULIETH JOHANA CUARAN CUARAN, bajo el número de Radicación 2021-00027, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 613 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO RESTITUCIÓN DE TIERRAS MOCOA - PUTUMAYO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KAROL RENTERIA, bajo el número de Radicación 2021-00029, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 613 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE POPAYÁN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARMEN EUGENIA JIMENEZ LARA, bajo el número de Radicación 2021-00049, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 610 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE CERETÉ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIRO RAFAEL GARCÍA PEREZ, bajo el número de Radicación 2021-00062, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los participantes y terceros interesados en el referido concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PENAL DE CIRCUITO ESPECIALIZADO MOCOA ? PUTUMAYO, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por CLAUDIO FLOREZ PALACIOS, radicada bajo el consecutivo 2021-00017, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA DE FLORENCIA- CAQUETA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MÓNICA ANDREA SÀNCHEZ RORÌGUEZ, bajo el número de Radicación 2021-00025, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de a fin de que las personas que conforman la lista de elegibles emitida por la CNSC, mediante Resolución No. 10927 del 5 de noviembre de 2020 y todos aquellos interesados en esta acción constitucional ejerzan sus derechos
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA DE FLORENCIA- CAQUETA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NELSON CAMILO TAPASCO GALLEGO, bajo el número de Radicación 2021-00021, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO LABORAL DEL CIRCUITO DE MOCOA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUISA FERNANDA ROMO CIFUENTES, bajo el número de Radicación 2021-00023, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 613 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de vincular a la presente tutela a los elegibles dentro del concurso de méritos, para proveer definitivamente los empleos vacantes de Directivos Docentes y Docentes, en las Zonas Rurales afectadas por el conflicto en el Departamento de Putumayo-Proceso de Selección No. 613 de 2018, según Acuerdo No. CNSC 20181000002766 del 24-07-2018 de la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE MOCOA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GLADYS LUCIA RIVAS SOLARTE , bajo el número de Radicación 2021000024, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 613 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito que las personas que integran la lista de elegibles que conformó la CNSC a través de la Resolución N°. 11692 del 12-11-2020, identificado con el Código OPEC N°.83156, si a bien lo tienen se pronuncien sobre los hechos que fundamentan la presente acción de amparo e igualmente alleguen las pruebas que pretendan hacer valer a que tengan en su poder jpcto01mco@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO PENAL DE CIRCUITO ESPECIALIZADO MOCOA ? PUTUMAYO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JORGE ALEXIS PORTILLA VARGAS, bajo el número de Radicación 2021-00018, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que todos los interesados en la convocatoria materia de controversia, remitiendo prueba de la mencionada notificación con destino a este despacho y proceso, quienes si a bien lo quieren, podrán vincularse y pronunciarse frente a los hechos materia de este pronunciamiento
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE MOCOA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FERNANDO PALOMEQUE MARTÍNEZ, bajo el número de Radicación 2021-00023, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de VINCÚLAR como terceros con eventual interés a los señores NÉSTOR JOSÉ BERRIO GUTIÉRREZ, HAROLD IVÁN CHINDOY ROSERO, ALEXANDER CORREA CUESTA y PEDRO ANTONIO RODRÍGUEZ MORENO identificados con cedula de ciudadanía N°. 1053811130, 97472267, 1077442387 y 79449172 respectivamente, los cuatro primeros en la lista de elegible que conformó la CNSC a través de la Resolución N°. 11665 del 12-11-2020 y al actual docente de aula de Ciencias Naturales Química que ocupa la plaza ubicada en la Institución Educativa Rural IER Nueva Bengala de Municipio de Orito, Putumayo identificado con el Código OPEC N°.82732
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO DE MOCOA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Anderson Darío Chamorro Argoty, bajo el número de Radicación 8600131870012021-033-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que todos los interesados en la convocatoria materia de controversia, remitiendo prueba de la mencionada notificación con destino a este despacho y proceso, quienes si a bien lo quieren, podrán vincularse y pronunciarse frente a los hechos materia de este pronunciamiento
Se informa que el JUZGADO PENAL DE CIRCUITO ESPECIALIZADO MOCOA ? PUTUMAYO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIO FLOREZ PALACIOS, bajo el número de Radicación 2021-00017, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los concursantes de la convocatoria No. 611 de 2018, quienes se inscribieron, con el propósito de que en calidad de terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO MIXTO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE MONTERÍA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANSELMA VIRGILIA MONTES ORTIZ, bajo el número de Radicación 202100073, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a efecto que los ciudadanos que integran la lista de elegibles conformada por medio de la Resolución N°10591 del 4 de noviembre de 2020, dentro del proceso de selección 603 de 2018, concurran, si a bien lo tienen, al ejercicio de sus derechos e intereses dentro de los tres días siguientes jadmin04mtr@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO 001 LABORAL DEL CIRCUITO DE MOCOA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANI SAUL BENAVIDES CAICEDO, bajo el número de Radicación 2021-00016, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, y los aspirantes de la lista de elegibles al cargo identificado con la OPEC - 83156, Docente de Primaria - Ubicados en el Departamento del Putumayo - Municipio de Puerto Guzmán, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA MILENA PEREZ DELGADO, bajo el número de Radicación 2021-00052, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, y los aspirantes de la lista de elegibles al cargo identificado con la OPEC - 82725, Docente de Aula - Área Ingles, de la Entidad Docentes - Departamento de Nariño - Municipio de Policarpa, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE MOCOA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS JHOVANY GÓMEZ ORDOÑEZ, bajo el número de Radicación 2021-00021, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado. Lo anterior con el propósito de VINCULAR como terceros con eventual interés los señores MATILDE MERY CHAVES CALVACHE identificado con cedula de ciudadanía N°. 59824282, OSWALDO ENRIQUE PALACIOS identificado con cedula de ciudadanía N°. 18111731, LEONARDO FAVIO YELA ROSERO identificado con cedula de ciudadanía N°. 1088732942, JAIRO ARMANDO OBANDO MORA identificado con cedula de ciudadanía N°.18128045, los cuatro primeros en la lista de elegible que conformó la CNSC a través de la Resolución N°. 11712 del 12-11-2020 y al actual docente de aula de Ciencias Sociales que ocupa la plaza ubicada en la Institución Educativa Rural el Venado del Municipio del Valle del Guamuez Putumayo identificado con el Código OPEC N°.82774.
 
 
Powered by Phoca Download