Spanish English

Acciones Constitucionales

Auto No. 20192210001124 del 06 de febrero de 2019 "Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ? Sección Primera ? Subsección B, dentro de la Acción de Tutela incoada por la aspirante MARTHA ESTELLA GUTIÉRREZ ROJAS".
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDINSSON ANDREY AVILA MEDINA, bajo el nuemro de Radicación 2019-00011, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 507 - 591 de 2017 - Municipios de Cundinamarca, con el propósito de que los terceros interesados en el Cargo denominado Profesional Especializado, Grado 5, Código 222, OPEC 66778, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
"Por medio del cual se da cumplimiento a una orden judicial emitida en segunda instancia por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ? Sección Tercera- Subsección C".
Se informa que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA, en conocimiento de la acción de cumplimiento instaurada por JAVIER ANDRES CASTILLO, radicada bajo el consecutivo 2018-01037-00, ordenó la publicación de la acción constitucional con el fin de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados, para que si a bien lo tienen se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la misma dentro de los tres (3) días siguientes a la presente publicación.
 
 
Powered by Phoca Download