Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA RUBIELA MURILLO, bajo el número de Radicación 2019-00105, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO DECIMO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA MARCELA PEREZ MUÑOZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00419, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia por el JUZGADO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CALI, dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 437 de 2017 VALLE DEL CAUCA, con el fin de que los terceros interesados o quien crea o pueda verse afectado impugne o conozca de la misma

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DAIRO SANZA JAIME, bajo el número de Radicación 2019-00109, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS ALFREDO RAMOS LOPEZ, bajo el número de Radicación 2019-00104, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CATHERIN MARMOLEJO VALDES, bajo el número de Radicación 2019-00107, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el término de un (1) día, contado a partir de la presente publicación.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALBERTO SINISTERRA SALAZAR, bajo el número de Radicación 2019-00097, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ARAGON GUZMAN RICARDO, bajo el número de Radicación 2019-00096, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGO VALLE DEL CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDUARDO ANTONIO CASTILLO GIRALDO, bajo el número de Radicación 2019-00152, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que los demás participantes en el concurso que se adelanta en la convocatoria 437, y que pudieran resultar afectados con la decisión de fondo.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por IVAN PLAZA PAYAN, bajo el número de Radicación 2019-00108, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por AURELIO BERMUDEZ VIDAL, bajo el número de Radicación 2019-00103, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO DÉCIMO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA MARCELA PEREZ MUÑOZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00419, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia proferido por el despacho, dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el fin de que los concursantes o terceros interesados impugnen el fallo.

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUTO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARMEN ADIELA VIDAL ACEVEDO, bajo el número de Radicación 2019-00137, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todas las personas inscritas y aspiranres a la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, (OPEC 56269) para que tengan conocimiento de la interposición de esta acción constitucional y como terceros interesados puedan intervenir, si es su deseo, en el lapso de dos (2) días.

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUTO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RAMON ORLANDO VANEGAS VANEGAS, bajo el número de Radicación 2019-00130, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todas las personas inscritas y aspiranres a la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, (OPEC 56165) para que tengan conocimiento de la interposición de esta acción constitucional y como terceros interesados puedan intervenir, si es su deseo, en el lapso de dos (2) días.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGO VALLE DEL CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ IDALBA MUÑOZ MEJIA, bajo el número de Radicación 2019-00113, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que los demás participantes en el concurso que se adelanta en la convocatoria 437, y que pudieran resultar afectados con la decisión de fondo.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGO VALLE DEL CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ROSALBA GONZALEZ CASTAÑEDA, bajo el número de Radicación 2019-00153, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, a las personas que se inscribieron en la CONVOCATORIA 437 DE 2017, haciéndoles saber a las citadas personas, que disponen de uN termino de dos (2) días contados a partir del día siguiente de la publicación para pronunciarse a través del Despacho judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALCIRA GOMEZ VALENCIA, bajo el número de Radicación 2019-00174, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Técnico Comercial, OPEC 73089, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BERTHA LUCY LOPEZ GOMEZ, bajo el número de Radicación 2019-00175, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR, a las personas que se inscribieron en la CONVOCATORIA 437 DE 2017, al cargo TÉCNICO ADMINISTRATIVO GRADO 4 con numero de OPEC 73133, haciéndoles saber a las citadas personas, que disponen de u termino de dos (2) días contados a partir del día siguiente de la publicación.

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA MARCELA LÓPEZ LONDONO, bajo el número de Radicación 2019-00141, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de dar aviso dirigido a las personas inscritas y aspirantes en la Convocatoria 437 de 2017 (OPEC 56138) para que tengan conocimiento de la interposición de esta acción constitucional y, como terceros interesados puedan intervenir, si es su deseo, en el lapso de dos (2) días.

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIRO ANDRÉS VILLADA CABALLERO, bajo el número de Radicación 2019-00136, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de dar aviso dirigido a las personas inscritas y aspirantes en la Convocatoria 437 de 2017 (OPEC 56138) para que tengan conocimiento de la interposición de esta acción constitucional y, como terceros interesados puedan intervenir, si es su deseo, en el lapso de dos (2) días.

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DEIBY ALEJANDRO GALLEGO GÓMEZ, bajo el número de Radicación 2019-00129, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de dar aviso dirigido a las personas inscritas y aspirantes en la Convocatoria 437 de 2017 (OPEC 56131) para que tengan conocimiento de la interposición de esta acción constitucional y, como terceros interesados puedan intervenir, si es su deseo, en el lapso de dos (2) días

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DEIBY ALEJANDRO GALLEGO GÓMEZ, bajo el número de Radicación 2019-00129, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de dar aviso dirigido a las personas inscritas y aspirantes en la Convocatoria 437 de 2017 (OPEC 56131) para que tengan conocimiento de la interposición de esta acción constitucional y, como terceros interesados puedan intervenir, si es su deseo, en el lapso de dos (2) días

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BLANCA LILIA DIAZ OTALORA, bajo el número de Radicación 2019-0100, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que los demás participantes en el concurso que se adelanta en la convocatoria 437, y que pudieran resultar afectados con la decisión de fondo.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGO VALLE DEL CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS ENRIQUE OSORIO LONDOÑO, bajo el número de Radicación 2019-00149, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.


Se informa que el JUZGADO PRIMERO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE BUGA VALLE DEL CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA CECILIA LEMUS BECERRA, bajo el número de Radicación 2019-00226, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de hacerle saber a los interesados que dentro de los dos días siguientes a la publicación y por el medio mas expedito puedan acudir al proceso en procura de sus intereses.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE BUGA VALLE DEL CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA CECILIA LEMUS BECERRA, bajo el número de Radicación 2019-00226, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de hacerle saber a los interesados que dentro de los dos días siguientes a la publicación y por el medio mas expedito puedan acudir al proceso en procura de sus intereses.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NORA ELENA CARDONA TACUE, bajo el número de Radicación 2019-00102, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a efectos de garantizar los derechos fundamentales de los demás participantes en el concurso que se adelanta bajo la convocatoria No. 437 de 2017, y que pudieren resultar afectados con la decisión de fondo

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HENRY GARCES CAICEDO, bajo el número de Radicación 2019-00095, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a efectos de garantizar los derechos fundamentales de los demás participantes en el concurso que se adelanta bajo la Convocatoria No. 437 de 2017, y que pudieren resultar afectados con la decisión de fondo.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE POPAYAN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS MAURICIO RODRIGUEZ SOLANO, bajo el número de Radicación 2019-00114, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de notificar y vincular a todos los aspirantes al cargo de profesional universitario código 219 grado 1, número OPEC 74019 de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, como terceros que podrían tener interés en las resultas del proceso, para que ejerzan su derecho de defensa.

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por BLAS ENRIQUE GARZON RAMIREZ, bajo el número de Radicación 2019-00140, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo OPEC 56160, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SOFY VELASCO RIASCOS, bajo el número de Radicación 2019-00101, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALBA NIDIA CIFUENTES NAVALES, bajo el número de Radicación 2019-00135, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN DE JESUS GALLEGO GOMEZ, bajo el número de Radicación 2019-00128, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FERNANDO ALBERTO VIVAS, bajo el número de Radicación 2019-00098, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE ASEGURAMIENTO DE GUADALAJARA BUGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA INES ARIAS ARIAS, bajo el número de Radicación 2019-00025, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE FLORENCIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GLORIA MUÑOZ BERMEO, bajo el número de Radicación 2019-00590, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Respuesta a petición anónima con radicado de entrada No. 201908120065 del 12 de agosto de 2019.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE GUADALAJARA DE BUGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS FERNANDO TASCON SANABRIA, bajo el número de Radicación 2019-00026, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Valle del Cauca, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TRECE DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WISTON RIVERA, bajo el número de Radicación 2019-00344, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los participantes inscritos en la convocatoria 437 de 2017 de la CNSC y la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI - SECRETARIA DE EDUCACIÓN, para que los interesados participantes intervengan si asi lo consideran

Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARINO RAMIREZ QUINTERO, bajo el número de Radicación 2019-00044, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CATORCE LABORAL DEL CIRCUITO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SAMAIRA CARABALI FRANCO, bajo el número de Radicación 2019-00020, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional.

Auto No. 20192320017564 Por medio del cual se da cumplimiento al fallo de primera instancia proferido por el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE SANTIAGO DE CALI - VALLE DEL CAUCA dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora LAURA YULIETH PIEDRAHITA ROSSO, en el marco del Proceso de Selección No. 437 de 2017  Valle del Cauca Alcaldía de Cali

Auto No. 201923200017554 Por medio del cual se da cumplimiento al  fallo de primera instancia proferido por el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE SANTIAGO DE CALI - VALLE DEL CAUCA dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor CARLOS HERVERT POSSO MORENO, en el marco del Proceso de Selección No. 437 de 2017 Valle del Cauca  Alcaldía de Cali

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON ANDRES BEDOYA RAMOS, bajo el número de Radicación 2019-0055, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que se entere a los participantes de la convocatoria 437 de 2017 - Valle del Cauca, sobre la admisión de la presente, a fin de que, si a bien lo tienen, se pronuncien sobre las pretensiones invocadas por el accionante.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ETHEL SANCHEZ SATIZABAL, bajo el número de Radicación 2019-00090, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARÍA YEIMY MUTIS CASTILLO, bajo el número de Radicación 2019-00084, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARÍA STELLA ALVEAR DOMINGUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00078, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIANA PAOLA GIRALDO MARTÍNEZ, bajo el número de Radicación 2019-00058, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 437 de 2017 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

 
 
Powered by Phoca Download