Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DE DISTRITO JUDICIAL DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEX AUGUSTO ALVAREZ LÓPEZ, bajo el número de Radicación 2018-00467, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Instructor, Código 3010, Grado 1, OPEC 59108, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE BUCARAMANGA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ DARY OVIEDO MARTINEZ, bajo el numero de Radicación 2019-00010, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados dentro de la OPEC 60781, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE BUCARAMANGA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ DARY OVIEDO MARTINEZ, bajo el numero de Radicación 2019-00010, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados dentro de la OPEC 61016, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE SOGAMOSO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FLOR YANNETH LOPEZ CHAPARRO, bajo el numero de Radicación 2019-00016, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de vincular a los integrantes de la lista de elegibles de la OPEC 58499, para que si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILLIAM MIRANDA POSSO, bajo el numero de Radicación 2019-00114, ordenó: VINCULAR a los participantes como terceros con interés legitimo en el presente asunto y por lo cual se les ha de informar el inicio de este curso constitucional como personas que pudieran resultar involucradas en sus resultas, a todos los ciudadanos inscritos en la convocatoria 436 de 2017 SENA, para que dentro del termino de un (1) día siguiente a la comunicación del presente rinda informe sobre los hechos en que se apoya la acción de tutela y ejerzan sus derechos, en especial el de defensa.
Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE SANTA ROSA DE VITERBO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR MAURICIO BLANCO CASTAÑEDA, bajo el numero de Radicación 2019-00007, ordenó a la CNSC, publicar el auto que concede la impugnación en la página web de la entidad.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARLON JAVIER SANCHEZ ESTRADA, bajo el numero de Radicación 2019-00068, ordenó: VINCULAR a los participantes para el cargo profesional en derecho grado 2 OPEC # 58060 de la convocatoria # 436/2017, en consecuencia se ORDENA a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, que por su intermedio efectué la notificación de los mismos, realizando la publicación de la admisión de la presente acción constitucional, a través de la página web oficial de esa entidad, para que éstos puedan ejercer su derecho de defensa y contradicción; y si a bien lo tienen alleguen a este Juzgado un informe detallado y por duplicado (en caso de ser enviado por medio físico) el cual se presume presentado bajo la gravedad del juramento, acerca de la veracidad de los hechos y la legalidad de las pretensiones formuladas en el escrito de tutela.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DE FAMILIA DE SOCORRO SANTANDER, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA MARCELA MURILLO RINCON, bajo el numero de Radicación 2019-00017, ordenó a la CNSC, publicar este asunto donde entera a todos los integrantes del listado consolidado de la convocatoria Nº 436 de 2017 para el empleo OPEC Nº 59756 del SENA, para que en lapso de DOS DIAS, se sirvan hacer las manifestaciones del caso.
Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN GIL - SALA PENAL, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIO CESAR ARIZA OLARTE, bajo el numero de Radicación 2019-00017, ordenó a la CNSC, publicar esta acción de tutela en la página web de la CNSC, para efectos de dar a conocer la misma a quienes eventualmente pudieran salir afectados con la decisión que resuelva la acción pública.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SANTA MARTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS SILVESTRE ARGOTE CEBALLOS, bajo el numero de Radicación 2019-0006, ordenó a la CNSC, publicar este asunto donde entera a todos los integrantes del listado consolidado de la convocatoria Nº 436 de 2017 para el empleo OPEC Nº 58673 del SENA, para que en lapso de DOS DIAS, se sirvan hacer las manifestaciones del caso.
Se informa que el JUZGADO 15 ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA MARIA BARRIOS OROZCO, bajo el numero de Radicación 2019-00009, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados dentro de la OPEC 58410, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LILIANA DONADO CONSUEGRA, bajo el numero de Radicación 2019-00008, ordenó a la CNSC publicar la demanda en el sitio web de la convocatoria nº 436 de 2017 sena para que los interesados se pronuncien si a bien lo tienen.
Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RUTH GONZALEZ GALVIS, bajo el numero de Radicación 2019-0007, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de vincular a los integrantes de la lista de elegibles No. CNSC 20182120186995 para que si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO QUINCE DE FAMILIA DE ORALIDAD DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NESTOR ALFONSO PUERTO JIMENEZ, bajo el numero de Radicación 2018-00391, ordenó a la CNSC publicar en su página web la presente decisión para que los aspirantes admitidos en el concurso abierto de méritos correspondiente a la Convocatoria 436 de 2017 del SENA, OPEC 60188, se enteren de este fallo.
Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANDREA PAOLA VILLAMARIN NAVERO, bajo el numero de Radicación 2019-00080, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados dentro de la OPEC 61541 denominada Profesional, Grado 3, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MANIZALEZ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR IVAN GIRALDO PEREZ, bajo el numero de Radicación 2018-00100, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la impugnación del fallo proferido dentro de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados dentro de la OPEC 59581, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDGAR ALBERTO CHIPATECUA PINEDA, bajo el numero de Radicación 2019-00008, ordenó a la CNSC publicar en la página web le fallo de tutela, para el conocimiento de los terceros interesados en la Convocatoria 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO 13 CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ERIKA VANESSA CASTRILLÓN OSORIO, bajo el numero de Radicación 2019-00062, ordenó a la CNSC publicar en su página web la presente acción de tutela para informar a los concursantes de la Convocatoria 436 de 2017 del SENA, que puedan tener interés o resulten afectados con la decisión que se adopte a efectos de que en el término de DOS(2) días contados a partir de la presente publicación puedan ejercer su derecho de contradicción y defensa si los estiman pertinente.
Se informa que el JUZGADO TREINTA PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JORGE ALBERTO HERNÁNDEZ CAO, bajo el numero de Radicación 2019-00021, ordenó a la CNSC publicar en su página web la presente acción de tutela para informar a los concursantes de la Convocatoria 436 de 2017 del SENA, que puedan tener interés o resulten afectados con la decisión que se adopte a efectos de que puedan ejercer su derecho de contradicción y defensa si los estiman pertinente.
Se informa que el JUZGADO LABORAL DEL CIRCUITO DE TUMACO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NELLY PATRICIA DORADO CASTRO, bajo el numero de Radicación 2019-00002, ordenó a la CNSC publicar en la página web le fallo de tutela, para el conocimiento de los terceros interesados en la Convocatoria 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE TULUA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZCELLY GUERRA GOMEZ, bajo el numero de Radicación 2018-00216, ordenó a la CNSC publicar en la página web le fallo de tutela, para el conocimiento de los terceros interesados en la Convocatoria 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO VEINTIOCHO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS FERNANDO RINCÓN AMARILLO, bajo el numero de Radicación 2019-00078, ordenó a la CNSC publicar en su página web la presente acción de tutela para informar a los interesados en la convocatoria Nº 436 de 2017 OPEC 58751, abierta para proveer el cargo de instructor 1-20, y a las personas que ya integran la lista de elegibles, de la existencia de esta acción de tutela, para que se pronuncien al respecto, acreditando tal circunstancia ante este despacho.
Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO ORAL DE VALLEDUPAR - CESAR, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHAN ENRIQUE MERCADO FRIAS, bajo el numero de Radicación 2019-00047, ordenó a la CNSC publicar en su página web la presente acción de tutela para informar a los concursantes de la Convocatoria 436 de 2017 del SENA, que puedan tener interés o resulten afectados con la decisión que se adopte a efectos de que en el término de DOS(2) días contados a partir de la presente publicación puedan ejercer su derecho de contradicción y defensa si los estiman pertinente.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE PUERTO CARREÑO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUDY ANDREA ROMERO SANMIGUEL, bajo el numero de Radicación 2019-00006, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados en el empleo denominado Instructor, Código 3010, Grado 1, OPEC 59113, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE FUSAGASUGÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ANDRÉS HERNÁNDEZ ORTIZ, bajo el numero de Radicación 2019-001, ordenó a la CNSC publicar en la página web le fallo de tutela, para el conocimiento de los terceros interesados en la Convocatoria 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE FUSAGASUGÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ANDRÉS HERNÁNDEZ ORTIZ, bajo el numero de Radicación 2019-001, ordenó a la CNSC publicar en la página web le fallo de tutela, para el conocimiento de los terceros interesados en la Convocatoria 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE VALLEDUPAR, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EFRAIN EDUARDO FONSECA LEON, bajo el numero de Radicación 2019-00391, ordenó a la CNSC publicar en la página web dispuesta por la entidad para la convocatoria del concurso, lo decidido en la sentencia de tutela, para notificar a los demás aspirantes que superaron la prueba de conocimiento del concurso de méritos correspondiente a la Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, para el empleo Profesional Grado 3 en Fonseca - La Guajira, Código OPEC No. 61487.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE FUSAGASUGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDGAR DANIEL CUBILLOS RIVEROS, bajo el numero de Radicación 2019-00003, ordenó a la CNSC publicar en su página web el fallo de la referencia, para efectos de notificar a los demás participantes de la Convocatoria 436 de 2017, Nº OPEC 58949, los cuales fueron accionados dentro del trámite, a través de su página web y los datos que posea.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE FUSAGASUGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ANDRÉS HERNÁNDEZ ORTIZ, bajo el numero de Radicación 2019-001, ordenó a la CNSC publicar en la página web le fallo de tutela, para el conocimiento de los terceros interesados en la Convocatoria 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUCNIÓN DE CONOCIMIENTO DE FUSAGASUGÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GIOVANNI JAVIER CORTÉS DURÁN, bajo el numero de Radicación 2019-00003, ordenó a la CNSC publicar en la página web le fallo de tutela, para el conocimiento de los terceros interesados en la Convocatoria 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDGAR ALBERTO CHIPATECUA PINEDA, bajo el numero de Radicación 2019-0008, ordenó a la CNSC publicar en su página web para informar de la presente acción de tutela a los concursantes de la Convocatoria 436 de 2017 del SENA, que puedan tener interés o resulten afectados con la decisión que se adopte a efectos de que en el término de DOS(2) día contado a partir de la presente publicación puedan ejercer su derecho de contradicción y defensa si los estiman pertinente.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE TULÚA VALLE DEL CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GUSTAVO ANDRES ROMERO VELEZ, bajo el numero de Radicación 2019-0008, ordenó a la CNSC publicar en su página web para informar de la presente acción de tutela a los concursantes de la Convocatoria 436 de 2017 del SENA, que puedan tener interés o resulten afectados con la decisión que se adopte a efectos de que en el término de DOS(2) día contado a partir de la presente publicación puedan ejercer su derecho de contradicción y defensa si los estiman pertinente.
Se informa que el JUZGADO 5 DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OLGA LUCIA ORDOÑEZ FIERRO, bajo el numero de Radicación 2018-00383, ordenó a la CNSC publicar en su página web la acción de tutela para notificar a los integrante de la lista y a los terceros interesados la convocatoria No. 436 de 2017 del SENA, OPEC 60337, a efectos de que en el término de dos (2) días contados a partir de la presente publicación puedan ejercer su derecho de contradicción y defensa si los estiman pertinente.
Se informa que el JUZGADO LABORAL DEL CIRCUITO DE SAN JUAN DEL CESAR, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EFRAIN EDUARDO FONSECA LEON, bajo el numero de Radicación 2018-00251, ordenó a la CNSC publicar en la página web le fallo de tutela, para el conocimiento de los terceros interesados en la Convocatoria 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO QUINTO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VICTOR HUGO RAMIREZ RODRIGUEZ, bajo el numero de Radicación 2018-00499, ordenó a la CNSC publicar el auto admisorio en su página y remitir constancia, así como la notificación de los participantes del concurso de méritos que se postularon para el cargo Profesional Grado 2, identificado con la OPEC 61372 de la Convocatoria 436 de 2017.
Se informa que el JUZGADO DÉCIMO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JANUARIO HUMBERTO DURÁN ADARVE, bajo el numero de Radicación 2018-00765, ordenó a la CNSC publicar en su página web notificar la sentencia a todos los aspirantes admitidos al concurso de méritos correspondiente a la convocatoria No. 436 de 2017, para el empleo público del SENA, a través de publicación en la página web del SENA.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINSITRATIVO ORAL DE RIOHACHA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JONATHAN SILVA PAREJO, bajo el numero de Radicación 2018-00350, ordenó a la CNSC publicar en su página web para informar de la presente acción de tutela a los concursantes de la Convocatoria 436 de 2017 para la OPEC 60352 del SENA, que puedan tener interés o resulten afectados con la decisión que se adopte a efectos de que en el término de un (1) día contado a partir de la presente publicación puedan ejercer su derecho de contradicción y defensa si los estiman pertinente.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE DUITAMA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ANDRES BAUTISTA GUERRERO, bajo el numero de Radiación 2019-0002, ordenó a la CNSC publicar en su página web para informar de la presente acción de tutela a los concursantes de la Convocatoria 436 de 2017 , que puedan resulta afectadas con las resultas de la presente actuación constitucional, para que dentro del termino de dos (2) días siguientes a la notificación alleguen la replica que consideren pertinente.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DE FAMILIA DEL SOCORRO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARMEN STELLA GUERRERO CALDERÓN, bajo el numero de Radicación 2019-00001, ordenó a la CNSC que notifique a los participantes de la Convocatoria No. 436 de 2017 de la CNSC, que hicieron parte de la referida convocatoria, en web oficial de la entidad, el fallo de fecha 23 de enero de 2019 por medio del cual se declaro improcedente la acción constitucional.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE TULUA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZCELLY GUERRA GOMEZ, bajo el numero de Radicación 2018-00216, ordenó a la CNSC publicar en su página web para informar de la presente acción de tutela a los concursantes de la Convocatoria 436 de 2017 para la OPEC 59782 del SENA, que puedan tener interés o resulten afectados con la decisión que se adopte a efectos de que en el término de un (1) día contado a partir de la presente publicación puedan ejercer su derecho de contradicción y defensa si los estiman pertinente.
Se informa que el CENTRO DE SERVICIOS ADMISNITRATIVOS JUZGADOS PENALES DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE GUADALAJARA DE BUGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MIGUEL ANGEL VARGAS GONZALEZ, bajo el numero de Radicación 2019-00005, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados dentro de la OPEC 58984 denominado Tecnico Nivel Instructor, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DE DUITAMA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR MAURICIO BLANCO CASTAÑEDA, bajo el numero de Radicación 2019-00007, ordenó a la CNSC que notifique a los participantes de la Convocatoria No. 436 de 2017 de la CNSC, que hicieron parte de la referida convocatoria, en web oficial de la entidad, publique la parte resolutiva de la providencia a través de la cual se admitió la impugnación contra el fallo del 21 de los cursantes dictado dentro de las diligencias de la referencia.
Se informa que el JUZGADO QUINTO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OLGA LUCIA LANDINES MURILLO, bajo el numero de Radicación 2018-00383, ordenó a la CNSC publicar en su página web para informar de la presente acción de tutela a los concursantes de la Convocatoria 436 de 2017 para la OPEC 60337 del SENA, que puedan tener interés o resulten afectados con la decisión que se adopte.
Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE SANTA ROSA DE VITERBO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSUE IGNACIO ACERO VARGAS, bajo el numero de Radicación 2019-00002, ordenó a la CNSC que se sirva notificar a los participantes de la Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, publicando la providencia adjunta en la web oficial de la entidad.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SAMIR REYES GOMEZ, bajo el numero de Radicación 2019-00028, ordenó a la CNSC publicar en su página web para informar de la presente acción de tutela a los concursantes de la Convocatoria 436 de 2017 para la OPEC 60229 del SENA, que puedan tener interés o resulten afectados con la decisión que se adopte.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ ANGELA DIAZ SALAS, bajo el numero de Radicación 2019-00003, ordenó a la CNSC publicar el fallo emitido dentro de la acción constitucional.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIR FELIPE CHAVEZ CIFUENTES, bajo el numero de Radicación 2019-0009, ordenó a la CNSC publicar el fallo en la página web de la entidad, Convocatoria 436 de 2017, para conocimiento público de los demás participantes y a efectos de que los terceros con interés puedan ejercer su derecho de contradicción si así lo estiman.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE ANTONIO RANGEL SANABRIA, bajo el numero de Radicación 2019-00005, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (2) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEPTIMO DE FAMILIA DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDY SARMIENTO GUERRERO, bajo el numero de Radicación 2019-00024, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (2) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
 
 
Powered by Phoca Download