Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE CHINCHINA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ANDRES LOPEZ VARGAS, radicada bajo el consecutivo 2018-00267, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 436 de 2017, Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO DE MONTERIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VICTOR BERROCAL DE LA OSSA, radicada bajo el consecutivo 2018-00537, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
Se informa que el JUZGADO DECIMO OCTAVO CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YULY SOLANCY HINCAPIE ROZO, radicada bajo el consecutivo 2018-00249, ordenó a la CNSC publicar la presente providencia, en la página web de la convocatoria, a fin de darle publicidad a los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO DECIMO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SMITH PALACIOS PALACIOS, radicada bajo el consecutivo 2018-00641, ordenó a la CNSC efectuar la publicación para dar a conocer la existencia de esta acción de tutela a quienes puedan tener interés en comparecer a la misma, realizando tal procedimiento en el mismo sitio web donde se publicó la convocatoria para provisión de cargos ofertados en la convocatoria No. 436 de 2017 - SENA informando que los interesados podrán concurrir en el término de dos (2) días a hacerse parte en el proceso a través del correo electrónico del despacho ccto10bt@cendoj.ramajudicial.gov.co y publicando el escrito de tutela.
Se informa que el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FERNEY ARENAS ROJAS, radicada bajo el consecutivo 2018-00353, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 436 de 2017 - Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 2 CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIRO ALBERTO GUARNIZO, radicada bajo el consecutivo 2018-00150, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los aspirantes de la Convocatoria, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de UN (1) día siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DE FAMILIA GARZON HUILA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YOLANDA LEIVA ANDRADE, radicada bajo el consecutivo 2018-00230, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 436 de 2017, Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de tres (03) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GILDARDO ANTONIO AGUDELO GÓMEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00534, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 436 de 2017 Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los aspirantes dentro de la OPEC 60894, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CAROLINA LENNIS SEPULVEDA, radicada bajo el consecutivo 22018-00111, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGO VALLE DEL CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA ELENA RESTREPO AGUDELO, radicada bajo el consecutivo 2018-00145-00, ordenó la publicación de la acción constitucional con el fin de informar a los aspirantes de la CONVOCATORIA 436 de 2017 la existencia de la misma como terceros interesados, en el empleo de carrera denominado Técnico, Grado 3 del SENA, por el que optó la accionante, para que tengan conocimiento de la interposición de esta acción constitucional y, como terceros interesados puedan intervenir, si es su deseo, en el lapso de dos (2) días.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAVIER OSWALDO CALVACHE BURBANO, radicada bajo el consecutivo 2018-00065, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 436 de 2017, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEXTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RAMÓN ORLANDO GÉLVEZ LOZANO, radicada bajo el consecutivo 2018-00216-00, ordenó la publicación de la acción constitucional con el fin de informar a los aspirantes de la CONVOCATORIA 436 de 2017 la existencia de la misma como terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE TULUÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZCELLY GUERRA GÓMEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00514-00, ordenó la publicación de la acción constitucional con el fin de informar a los aspirantes de la CONVOCATORIA 436 de 2017 la existencia de la misma como terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE RIOSUCIO, CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA CAROLINA RAMIREZ FORERO, radicada bajo el consecutivo 2018-00267, ordenó la publicación de la admisión de la presente tutela de manera inmediata en la página web de la CNSC, Convocatoria 436 de 2017 SENA, a fin de integrar debidamente al contradictorio a los aspirantes dentro de la OPEC 59142, para que, si es su deseo, intervengan a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALVARO ENRIQUE RESTREPO DOMINGUEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00060, ordenó a la CNSC que publique en su página Web, la presente providencia a fin de que los aspirantes admitidos en el concurso abierto de méritos correspondiente a la Convocatoria No. 436 de 2017, OPEC 61583, tengan conocimiento de la misma.
Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FREDY ARLEY ARENA SANCHEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00239, ordenó la publicación de la acción de tutela en la página web de la CNSC, a fin de que los aspirantes que fueron admitidos en la Convocatoria 436 de 2017 SENA, si a bien lo tienen ejerzan su derecho de defensa dentro de los 2 días hábiles siguientes a la presente publicación, para el efecto se recibirán los escritos en el correo electrónico del juzgado, ccto20me@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DE RIOHACHA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JONATHAN SILVA PAREJO, radicada bajo el consecutivo 2018-00350, ordenó la publicación de manera inmediata en la página web de la CNSC, Convocatoria 436 de 2017 SENA, de la admisión de la presente tutela, a fin de que tengan conocimiento de la existencia de este mecanismo constitucional como terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YOLIMA MEZA ALVAREZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00132, ordenó la publicación de manera inmediata en la página web de la CNSC, Convocatoria 436 de 2017 SENA, de la admisión de la presente tutela, a fin de que tengan conocimiento de la existencia de este mecanismo constitucional como terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE IPIALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIRO ALIRIO MONTENEGRO RODRIGUEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00274, ordenó la publicación de manera inmediata de esta providencia en la página web de la CNSC, Convocatoria 436 de 2017 SENA, con el propósito de poner en conocimiento de las personas que se inscribieron en la mencionada convocatoria para el cargo ofertado dentro de la OPEC 59086, para que, si a bien lo tienen, intervengan en la misma a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEPTIMO ADMINISTRATIVO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSÉ WILLIAM SALCEDO PÉREZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00488, ordenó la publicación de manera inmediata en la página web de la CNSC, Convocatoria 436 de 2017 SENA, con el propósito de poner en conocimiento de las personas que se inscribieron en la mencionada convocatoria para el cargo Profesional Grado 4, OPEC 61671, para que los interesados intervengan en el término de dos (02) días contados a partir del día siguiente de esa publicación, y se pronuncien sobre los hechos que motivaron la acción.
Se informa que el JUZGADO 1 CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGO VALLE, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE ALFREDO COBO MEDINA, radicada bajo el consecutivo 2018-00080, ordenó la publicación del FALLO proferido dentro de la presente acción, en la página web de la Entidad, Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, para que si a bien lo tienen los interesados ejerzan su derecho de defensa dentro de los tres días siguientes a la presente publicación, (28/NOV/2018).
Se informa que el JUZGADO NOVENO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHN JAIRO TABARES CARRILLO, radicada bajo el consecutivo 2018-00233, ordenó la publicación de esta providencia en la página web de la CNSC, Convocatoria 436 de 2017 SENA, con el propósito de poner en conocimiento de las personas que se inscribieron en la mencionada convocatoria, para que los interesados intervengan en el término de dos (02) días contados a partir del día siguiente de esa publicación, y se pronuncien sobre los hechos que motivaron la acción.
Se informa que el JUZGADO 1 CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGO VALLE, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE ALFREDO COBO MEDINA, radicada bajo el consecutivo 2018-00080, ordenó la publicación de la SENTENCIA emitida el día 1 de octubre de 2018, por medio de la cual se negó el amparo deprecado, en la página web de la Entidad, Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, para que si a bien lo tienen los interesados procedan a ejercer su defensa dentro de los 3 días siguientes a la notificación de la presente publicación. (30/11/2018).
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DE FAMILIA DE GARZON, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OLGA PATRICIA SILVA BUENDIA, radicada bajo el consecutivo 2018-00222, ordenó la publicación de esta providencia en la página eletrónica dispuesta por la CNSC.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VILMER ANDRES MENDEZ MURCIA, radicada bajo el consecutivo 2018-00352, ordenó la publicación de manera inmediata de esta providencia en la página web de la CNSC, Convocatoria 436 de 2017 SENA, con el propósito de poner en conocimiento de las personas que se inscribieron en la mencionada convocatoria para el cargo ofertado dentro de la OPEC 60292, para que, si a bien lo tienen, intervengan en la misma a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO OCTAVO DE FAMILIA DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GERMAN JAIMES MUÑOZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00562, ordenó la publicación de manera inmediata de esta providencia en la página web de la CNSC, Convocatoria 436 de 2017 SENA, con el propósito de poner en conocimiento de las personas que se inscribieron en la mencionada convocatoria para el EMPLEO 58335, que SE DECRETÓ COMO MEDIDA PROVISIONAL APLAZAR LA PRUEBA TÉCNICO PEDAGÓGICA QUE ESTÁ PROGRAMADA PARA EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE DE 2018, asimismo, para que los interesados intervengan en el término de dos (02) días contados a partir del día siguiente de esta publicación, y se pronuncien sobre los hechos que motivaron la acción.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CAROLINA LENNIS SEPULVEDA, radicada bajo el consecutivo 2018-00111, ordenó la publicación de manera inmediata de esta providencia en la página web de la CNSC, Convocatoria 436 de 2017 SENA, con el propósito de poner en conocimiento de las personas que se inscribieron en la mencionada convocatoria para el cargo ofertado dentro de la OPEC 57333, para que los interesados intervengan en el término de dos (02) días contados a partir del día siguiente de esa publicación, y se pronuncien sobre los hechos que motivaron la acción.
Se informa que el JUZGADO DÉCIMO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EIMAR DE JESUS CASTAÑO GRACIANO, radicada bajo el consecutivo 2018-00882, ordenó la publicación de la acción constitucional en la página web de la Entidad, Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, para el cargo denominado PROFESIONAL, grado 10, OPEC 61919, para vincular a todos los aspirantes admitidos, quienes de considerarlo pertinente podrán intervenir dentro de la presente acción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DIECISEIS ADMINISTRATIVO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN CARLOS CORTES GOMEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00441, ordenó la publicación de manera inmediata de esta providencia en la página web de la CNSC, Convocatoria 436 de 2017 SENA, CARGO PROFESIONAL UNIVERSITARIO OPEC 61721, a quienes la decisión de esta acción pueda afectar, para que de encontrarlo pertinente, los interesados intervengan en el término de 2 días para que se pronuncien sobre los hechos que motivaron la acción, pidan y adjunten pruebas que pretendan hacer valer
Se informa que el JUZGADO 49 PENAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HECTOR FERNEY RODRIGUEZ QUECAN, radicada bajo el consecutivo 2018-00213, ordenó la publicación de la la acción constitucional en la página web de la Entidad, Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, PROFESIONAL GRADO 2, OPEC 57545, para vincular a todas las personas que conforman la lista de elegibles para que si a bien lo tienen se pronuncien en el término de 1 día.
Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE MEDELLÍN, dentro de la acción de tutela instaurada por MARÍA CLAUDIA VÁSQUEZ SALAZAR, radicada bajo el consecutivo 2018-00208, ordenó a la CNSC a través de la página web la publicación de la presente acción de tutela, a fin de que intervengan en el presente proceso quienes tengan interés en el mismo, dentro del término de tres (3) días contados a partir de la publicación, en cuanto alude a la convocatoria relacionada en la solicitud de la tutela.
Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FREDY ARLEY ARENA SANCHEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00239, ordenó la publicación de la admisión de la acción constitucional en la página web de la Entidad, Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, para vincular a todas las personas que conforman la lista de elegibles para proveer EL CARGO DE profesional grado 3 opec 56964 de la CONVOCATORIA 436 DE 2017 DEL SENA.
Se informa que el JUZGADO SESENTA Y TRES ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ROCIÓ CONTRERAS SANTANDER, radicada bajo el consecutivo 2018-00435, ordenó la publicación de la admisión de la acción constitucional en la página web de la Entidad, Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, para vincular a todas las personas que conforman la lista de elegibles para proveer una (01) vacantes en el concurso de méritos dentro de la OPEC 61940.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE VILLAVICENCIO, dentro de la acción de tutela instaurada por HECTOR EDUARDO RUIZ MONDRAGON, radicada bajo el consecutivo 2018-00086, ordenó la publicación de la admisión de la acción constitucional en la página web de la Entidad, Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, para vincular a todas las personas que se inscribieron en el concurso de méritos dentro de la OPEC 61940.
Se informa que el JUZGADO DÉCIMO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, dentro de la acción de tutela instaurada por JANUARIO HUMBERTO DURÁN ADARVE, radicada bajo el consecutivo 2018-000765, ordenó la publicación de la admisión de la acción constitucional en la página web de la Entidad, Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, para vincular a todas las personas que se inscribieron en el concurso de méritos para el cargo de instructor, OPEC 59818.
Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, dentro de la acción de tutela instaurada por CLARA INES CARDONA GALLO, radicada bajo el consecutivo 2018-00241, ordenó a la CNSC a través de la página web la publicación de la presente acción de tutela, a fin de que intervengan en el presente proceso quienes tengan interés en el mismo, dentro del término de 2 días contados a partir de la publicación, en cuanto alude a la convocatoria relacionada en la solicitud de la tutela. Para tal efecto, dichos entes deberán publicar de manera inmediata un aviso insertando la información necesaria y radicación de la presente tutela.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE IBAGUÉ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ENRIQUE ELDER PITA MORENO, radicada bajo el consecutivo 2018-00251, ordenó a la Comisión Nacional de Servicio Civil la publicación de la presente acción constitucional dentro de la Convocatoria No. 428 de 2016, con el propósito de vincular a los participantes admitidos, clasificados y que se encuentran en la lista de elegibles del concurso de méritos al cargo Profesional Sena Grado 4, correspondiente a la OPEC 61924.
Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, dentro de la acción de tutela instaurada por CLARA INES CARDONA GALLO, radicada bajo el consecutivo 2018-00241, ordenó la notificación de la presente acción de tutela, a través de la página web de la Comisión Nacional de Servicio Civil, a fin de que intervengan en el proceso quienes tengan interés en el mismo, dentro del término de dos días contados a partir de la publicación, en cuanto alude a la convocatoria relacionada en la solicitud de tutela. Para tal efecto, dichos entes deberán publicar de manera inmediata un aviso insertando la información necesaria y radicación de la presente tutela.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO DE FAMILIA DE LA DORADA, dentro de la acción de tutela instaurada por RUBIELA PUERTA MELO, radicada bajo el consecutivo 2018-00432, ordenó la notificación a los participantes de la convocatoria No. 436 de 2017, en el concurso de méritos para proveer los empleos vacantes de la planta personal del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, concediéndoles el término de 2 días siguientes al de la notificación, para que, si a bien lo tienen, se pronuncien sobre la misma.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CALI, dentro de la acción de tutela instaurada por ANA MARIA RODRIGUEZ CAICEDO, radicada bajo el consecutivo 2018-00396, ordenó la notificación a los participantes de la convocatoria No. 436 de 2017, en el concurso de méritos para proveer los empleos vacantes de la planta personal del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, a través de la página web oficial de las accionadas, concediéndoles el término de 2 días siguientes al de la notificación, para que, si a bien lo tiene, se pronuncie respecto a la tutela presentada por la señora ANA MARIA RODRIGUEZ CAICEDO.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE LA DORADA, dentro de la acción de tutela instaurada por MAYRA ALEJANDRA PEÑA HORTUA, radicada bajo el consecutivo 2018-00565, ordenó a la CNSC que publique el presente trámite constitucional en su plataforma virtual para que si a bien lo tienen los interesados concurran al presente asunto, lo anterior con el fin de evitar futuras nulidades y garantizar el derecho fundamental al debido proceso de los intervinientes en el concurso de méritos.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE DUITAMA, dentro de la acción de tutela instaurada por SANDRA MILENA GONZALEZ VASQUEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00143, ordenó la publicación de la admisión de la acción constitucional en la página web de la Entidad, Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, para vincular a todas las personas que se inscribieron en el concurso de méritos dentro de la OPEC 58281.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE DUITAMA, dentro de la acción de tutela instaurada por ERICK LEONARDO AVENDAÑO CETINA, radicada bajo el consecutivo 2018-00153, ordenó la publicación del proveído en la página web de la convocatoria No. 436 de 2017 SENA, para ponerlo en conocimiento de las personas que se inscribieron en el concurso de méritos de convocatoria OPEC 60156.
Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, dentro de la acción de tutela instaurada por GERMAN PUELLO JULIO, radicada bajo el consecutivo 2018-00098, ordenó la publicación del proveído en la página web de la convocatoria No. 436 de 2017 SENA, para ponerlo en conocimiento de las personas que se inscribieron en el concurso de méritos de convocatoria OPEC 61421.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE SAN GIL, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA LUCIA ALONSO RODRIGUEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00353, ordenó la publicación de la presente acción constitucional.
Se informa que el JUZGADO LABORAL DEL CIRCUITO DE CARTAGO VALLE, dentro de la acción de tutela instaurada por JHONNIER ANDRES RIVERA SALGADO, radicada bajo el consecutivo 2018-00219, ordenó la publicación del proveído en la página web de la convocatoria No. 436 de 2017 SENA, para ponerlo en conocimiento de las personas que se inscribieron en el concurso de méritos de convocatoria OPEC 57439.
Se informa que el JUZGADO 21 CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS CARLOS RODRIGUEZ HERNANDEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-00229, ordenó la publicación de la acción constitucional dentro de la Convocatoria 436 de 2017, con el fin de notificar a los partícipes de dicha convocatoria para el cargo de Nivel Profesional Grado 2, OPEC 61995, el texto del auto admisorio, para que puedan intervenir, si a bien lo tienen, dichos terceros. Plazo a los interesados para intervenir es de dos días, para el efecto se recibirán los correspondientes pronunciamientos en el correo electrónico ccto21med@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que elJUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. SECCIÓN PRIMERA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PEDRO JAVIER PLAZAS MARLES, radicada bajo el consecutivo 2018-00405, ordenó la publicación de la acción constitucional dentro de la Convocatoria 436 de 2017, con el fin de notificar a los partícipes de dicha convocatoria, el texto de la solicitud de amparo y del auto admisorio, para que puedan intervenir, si a bien lo tienen, dichos terceros. Plazo a los interesados para intervenir es de dos días.
 
 
Powered by Phoca Download