Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO DE BUCARAMANGA CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada ÁNGELA YOHANA OREJARENA PEREIRA, bajo el número de Radiación 68001.3109.005.2020-00004, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a la totalidad de participantes de la referida OPEC relacionado con el cargo nominado Instructor, Código 3010, Grado 1,-SENA-, Convocatoria No. 436 de 2017 (indicados en la RESOLUCIÓN No. CNSC - 20182120192975 DEL 24-12-2018), que hayan superado la etapa clasificatoria del concurso para proveer cargos de conformidad con la precitada convocatoria, para que en el término de cuarenta y ocho (48) horas, se pronuncien sobre la misma e informen a este despacho lo concerniente a cada uno de los ítems argumentados por el accionante y que dio origen al presente diligenciamiento y ejerzan el derecho que les asiste
Se informa que el JUZGADO VEITE CIVIL DEL CIRCUITO en conocimiento de la acción de tutela instaurada JOHANNA PAOLA ALVAREZ CANCINO, bajo el número de Radiación 2019-00693, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de comunicar a los participantes a fin de que si tienen interes en la misma se hagan parte y se pronucien dentro del termino referido
Se informa que el JUZGADO VEINTIDÓS CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA PATRICIA SALAZAR ARENAS, JUDITH DEL ROSARIO FERIA DIAZ Y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00728, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.436 de 2017 SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTICINCO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada DIANA CAROLINA GALINDO NARVAEZ, bajo el número de Radiación 2020-00002, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA, con el propósito de notificar esta decisión a las personas que componen la lista de elegibles para el cargo de Secretaria Grado 2, código OPEC 60192.

Se informa que el  JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA - NORTE DE SANTANDER, en conocimiento de la acción de tutela instaurada SANDRA MARIA ROZO GELVES, bajo el número de Radiación 2020-00004, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de Un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 28 LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada VICTOR ALFONSO SALCEDO HERRERA, bajo el número de Radiación 2020-00001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de Un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO ONCE DE FAMILIA DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada EDISON JAVIER TORRADO MANZANO, bajo el número de Radiación 2020-00001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de Un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 15 CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MIGUEL CAMILO ERNESTO FISGATIVA, bajo el número de Radicación 2019-00712, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de Un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RICARDO ANTONIO LOPEZ ARIAS, bajo el número de Radicación 2020-00003, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de Un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y TRES LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DILIAN ASTRID QUERUBIN GONZALEZ bajo el número de Radicación 2019-00800, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017, a efecto de dar a conocer la misma a quienes puedan resultar afectados con la decisión que se profiera.
Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ASTRITH EUGENIA RINCON SANCHEZ, DAVID LONDOÑO GONZALEZ Y MILDET REBECA ESPELETA DIAZASTRITH EUGENIA RINCON SANCHEZ, bajo el número de Radicación 2019-00684, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de Un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PAOLA ANDREA HERNANDEZ DUARTE y otros bajo el número de Radicación 2019-00671, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PAOLA ANDREA HERNANDEZ DUARTE y otros bajo el número de Radicación 2019-00671, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE GREGORIO GOMEZ MARTINEZ bajo el número de Radicación 2019-00676, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARCO TULIO BARRERO TIQUE Y OTROS, ACUMULAS EN ACCIÓN DE TUTELA con Rad. 2019-00378, profirió fallo de 12 de noviembre de 2019 y ORDENÓ a la CNSC, a efectos de enterar esta decisión a los participantes de la convocatoria, publicar esta decisión en la página web dispuesta para informar al públicos las decisiones tomadas dentro de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y CUATRO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE MIGUEL GOMEZ FUSGA, bajo el número de Radicación 2019-00762, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Instructor, Código 3010, Grado 1, OPEC 59844, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ERNESTO MENDEZ GAITAN, bajo el número de Radicación 2019-048475, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de enterar a los participantes de la convocatoria 436 de 2017, a fin de que si tienen interés en la misma se hagan parte y se pronuncien dentro del termino referido.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE YOPAL SISTEMA ORAL DE YOPAL., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Martha Elena Roa Rodríguez, bajo el número de Radicación . 850013333002-2019-00459-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional.
Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDWIN JHOAN RAMIREZ MAYORGA, bajo el número de Radicación 2019-00673, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de enterar a los participantes de la convocatoria 436 de 2017, a fin de que si tienen interés en la misma se hagan parte y se pronuncien dentro del termino referido.
Se informa que el JUZGADO DOCE LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ORLANDO LUNA MATALLANA, bajo el número de Radicación 2019-00784, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de NOTIFICAR a todas las personas que conforman la lista de elegibles para proveer una vacante de carrera denominado profesional grado 2 del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, ofertado a través de la convocatoria Nº 436 de 2017, bajo el CÓDIGO OPEC Nº 61648
Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE TUNJA., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NUBIA STELLA MARTINEZ ROJAS, bajo el número de Radicación 2019-00307, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de COMUNICAR a los miembros de la LISTA DE ELEGIBLES para el cargo de INSTRUCTOR Código 3010 Grado 1 en la OPEC No. 59290 dentro de la Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA, sobre la existencia de esta acción de tutela y allí mismo se les informe que si lo desean pueden pronunciarse sobre la demanda de tutela dentro del término de tres (3) días siguientes a la publicación de este aviso en la página web de la citada Comisión y que los memoriales respectivos los deben radical en este despacho judicial.
Se informa que el JUZGADO ONCE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MILDRET ESPELETA DIAZ, bajo el número de Radicación 2019-00717, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional, Grado 6, OPEC 62092, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 32 CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela bajo el número de Radicación 2019 00645 instaurada por PAOLA ANDREA HERNANDEZ DUARTE, por lo que ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción de tutela con ocasión de que se notifique la existencia de la presente acción de tutela a los participantes del concurso abierto de méritos suscritos mediante la convocatoria No 436 de 2017, al cargo de Instructor 310 Grado 1, OPEC 63930, para que intervengan en ella si a bien lo tienen.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO DE SOGAMOSO , en conocimiento de la acción de tutela bajo el número de Radicación 2019-00287 instaurada por CARLOS ANDRES BAUTISTA GUERRERO, por lo que ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción de tutela con ocasión de VINCULAR a la presente acción a las personas que se inscribieron para participar en la convocatoria 436 de 2017.- SENA en el carga de INSTRUCTOR grado 1 OPEC Nº 60260.

Se informa que el JUZGADO NOHORA PATRICIA SOTO SOTO, en conocimiento de la acción de tutela bajo el número de Radicación 2019-00257 instaurada por NOHORA PATRICIA SOTO SOTO, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción de tutela a fin de notificar y vincular a las personas que se inscribieron para participar en la Convocatoria No. 436 de 2017 - SENA.

Se informa que el JUZGADO ONCE LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C.. , en conocimiento de la acción de tutela bajo el número de Radicación 2019 00750 instaurada por WILLIAM MIRANDA POSSO, por lo que ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción de tutela con ocasión de que se notifique la existencia de la presente acción de tutela a los participantes del concurso abierto de méritos suscritos mediante la convocatoria No 436 de 2017, para que intervengan en ella si a bien lo tienen.

Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. , en conocimiento de la acción de tutela bajo el número de Radicación 2019-00632 instaurada por JAIME ALBERTO CARDONA LONDOÑO Y OTROS, por lo que ordenó a la CNSC publicar la admisión de las mencionadas acciones constitucionales con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2016 SENA, con el propósito de enterar sobre la existencia de esta acción constitucional a los participantes en la Convocatoria aludida SENA, a fin de que, si tienen interés en la misma, se hagan parte y se pronuncien dentro del termino referido, de lo cual deberán aportar al plenario la prueba correspondiente
Se informa que el JUZGADO VEINTICINCO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN CARLOS HERRERA BRUNAL, bajo el número de Radicación 2019-00681, ordenó a la CNSC publicar providencia de 14 de noviembre de 2019, por medio de la cual se concede impugnación a fin de notificar a las personas que componen la lista de elegibles para el cargo Instructor Grado 1 código 3010 OPEC 60463.
Se informa que el JUZGADO VEINTICINCO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ARINEL VILLALOBOS RIVEROS, bajo el número de Radicación 2019-00680, ordenó a la CNSC publicar providencia de 8 de noviembre de 2019, por medio de la cual se concede impugnación del fallo proferido en primera instancia, con el propósito de enterar a los terceros interesados dentro del trámite.
Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. , en conocimiento de la acción de tutela bajo el número de Radicación 2019-00626 instaurada por MÓNICA ALEXANDRA PARDO MORALES, por lo que ordenó a la CNSC publicar la admisión de las mencionadas acciones constitucionales con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2016 SENA, con el propósito de enterar sobre la existencia de esta acción constitucional a los participantes en la Convocatoria aludida SENA, a fin de que, si tienen interés en la misma, se hagan parte y se pronuncien dentro del termino referido, de lo cual deberán aportar al plenario la prueba correspondiente
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SIETE LABORAL DEL CIRCUITO DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NAIR YIBETH VALDEBLANQUEZ MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2019-00811, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Instructor, Código 3010, Grado 1, OPEC 60583, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el  JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. , en conocimiento de la acción de tutela bajo el número de Radicación 2019-00619 instaurada por OSCAR LEONARDO BARBOSA RAMIREZ Y OTROS, por lo que ordenó a la CNSC publicar la admisión de las mencionadas acciones constitucionales con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2016 SENA, con el propósito de enterar sobre la existencia de esta acción constitucional a los participantes en la Convocatoria aludida SENA, a fin de que, si tienen interés  en la misma, se hagan parte y se pronuncien dentro del termino referido, de lo cual deberán aportar al plenario la prueba correspondiente

Se informa que el  JUZGADO TREINTA DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C. , en conocimiento de la acción de tutela bajo el número de Radicación 2019-00785 instaurada por DIEGO ARMANDO VANEGAS DUQUE, por lo que ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional.

Se informa que el  JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. , en conocimiento de la acción de tutela bajo el número de Radicación 2019-00604 instaurada por EVA PATRICIA NEGRETTE Y OTROS, por lo que ordenó a la CNSC publicar la admisión de las mencionadas acciones constitucionales con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2016 SENA, con el propósito de enterar sobre la existencia de esta acción constitucional a los participantes en la Convocatoria aludida SENA, a fin de que, si tienen interés  en la misma, se hagan parte y se pronuncien dentro del termino referido, de lo cual deberán aportar al plenario la prueba correspondíante

Se informa que el  JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. , en conocimiento de la acción de tutela bajo el número de Radicación 2019-00378 instaurada por MARCO, TULIO BARRERO TIQUE C.C. 11.312.769 LILIANA MARÍA LONDOÑO MARIN C.C. 25.099.407, CESAR JULIO CASELLES CASADIEGOS C.C. 5.084.196, JUAN CARLOS HERRERA BRUNAL C.C. 71.661.644, JOSE MIGUEL GOMEZ FUSGA C.C. 79.162.455, SANDRA LILIANA CABEZAS QUEVEDO, C.C .1.032.364.875, HUGO RAFAEL CURE FRÍAS C.C. 17.959.573 (RADICADO 2019-00580) MARCOS CABARCAS VELASQUEZ C.C. 8.724.527, NELSON ALEXANDER ROJAS JIMENEZ C.C. 80.111.416, CLARA LUCIA BEJARANO , BELTRAN C.0 51.740.946, GRACIELA PULIDO LEÓN C.C. 39.654.445, NURY MEJÍA SALAZAR C.C. 55.163.259, YAMILE RUEDA PINZÓN C.C. 37.721.868, CARMEN ELISA MUROZ PINZÓN C.C. 51.853.907, YOJANA PAOLA  ARROYO  DURAN  C.C. 1.065.585.650,  DEISMAN  ENRIQUE PUMAREJO  AREAZ  C.C.    77.096.966,  YENNY ALEJANDRA  ACOSTA VILLABONA C.C.     52.839.745, DANIEL FELIPE VARGAS MORENO C.C. 1.049.620.270, MIGUEL ANTONIO MANOTAS POVEDA C.C.     1.067.711.012, ARINEL VILLALOBOS RIVEROS C.C. 53.071.019, ORLANDO CASTRILLON GARCÍA C.C. 79.557.684, ORLANDO ANTONIO ALCENDRA MOSCOTE C.C. 7.703.285, (RADICADO 2019-00581) DIANA MARITZA RODRIGUEZ ESQUIVEL C.C. 52.448.718 (RADICADO 2018-00588) VIVIANA CAROLINA ROMÁN C.C. 1.128.473.085 (RADICADO 2019-00589) MARÍA MONICA GAMEZ ROCA C.C. 1.065.572.039    (RADICADO    2019-00590),  IVAN  PARRA  ESPINAL  C.C. 16.257.274 (RADICADO 2019-00592) MARCO TULIO BARRERO TIQUE C.C. 11.312.769 (RADICADO 2019-00593) LISSETTE SALOME ORTIZ GALLARDQ C.C.    32.729.085    (RADICADO    2019-00594), SANDRA LILIANA CABEZAS QUEVEDO C.C.    1.032.364.875    (RADICADO 2019-00595), JOHAN ENRIQUE MERCADO FRIAS C.C. 17.957.305(RADICADO 2019-00596), GLADYS LILIAN MARGARET ALVAREZ CARVAJAL C.C. 52.645.524 (RADICADO 2019-00597) y BEATRIZ ELENA MANRIQUE REYES C.C. 30.383.832 (RADICADO 2019-00598), por lo que ordenó a la CNSC publicar la admisión de las mencionadas acciones constitucionales con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2016 SENA, con el propósito de enterar sobre la existencia de esta acción constitucional a los participantes en la Convocatoria aludida SENA, a fin de que, si tienen interés  en la misma, se hagan parte y se pronuncien dentro del termino referido, de lo cual deberán aportar al plenario la prueba correspondíante

Se informa que el JUZGADO TREINTA Y UNO DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela interpuetsa por ROMEL DE JESUS MEJIA MIELS y OTROS  instaurada  dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, el despacho ordeno la publicación de la presente acción constitucional con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el  JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HUGO RAFAEL CURE FRIAS, PAOLA PATRICIA CARBONELL ESCORCIA Y LUIS EDUARDO CALDERON BASTO, dispuso la acumulación de las mencionadas acciones a la tutela al trámite tutelar iniciado por ALEXIS GIOVANNY YORIS CHUFFEE - JOSE MIGUEL GOMEZ FUSGA bajo el número de Radicación 2019-00604, por lo que ordenó a la CNSC publicar la admisión de las mencionadas acciones constitucionales con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2016 SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TREINTA Y CINCO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada  dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO TREINTA Y DOS LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA SOLEDAD CORTES LEAÑO, bajo el número de Radicación 2019-00721, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional.

Se informa que el JUZGADO VEINTICINCO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ARINEL VILLALOBOS RIVEROS, radicada bajo el consecutivo 2019-00680, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 436 de 2017, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO DIECINUEVE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIME ALBERTO CASTRILLON CASTRILLON, bajo el número de Radicación 2019-00698, ordenó a la CNSC publicar el fallo de fecha 25 de octubre de 2019,para informar a todos los participantes a fin de que realicen las intervenciones correspondientes.

Se informa que el JUZGADO NOVENO ADMINISTRATIVO DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ERIKA JOHANA CARVAJAL, bajo el número de Radicación 2019-00340, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que todas las personas interesadas si a bien lo tienen ejerzan su derecho de defensa.

Se informa que el JUZGADO VEINTE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSÉ MIGUEL GÓMEZ FUSGA, bajo el número de Radicación 2019-00378, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de informar a los interesados, que si lo consideran pueden intervenir en la presente acción.

Se informa que el JUZGADO VEINTIDÓS CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C. , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ MARINA GUZMAN PINZON, bajo el número de Radicación 2019-00567, ordenó a la CNSC enterar sobre la existencia de esta acción constitucional

Se informa que el JUZGADO QUINTO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FLOR DARY DIAZ GARCIA, bajo el número de Radicación 2019-00719, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de informar a los interesados, que si lo consideran pueden intervenir en la presente acción.

Se informa que el JUZGADO DECIMO CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SIRLY YULIETH LONDOÑO AREVALO, bajo el número de Radicación 2019-00728, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 436 de 2017 SENA, con el propósito de que los terceros interesados si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO DIECINUEVE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIME ALBERTO CASTRILLON CASTRILLON, bajo el número de Radicación 2019-00698, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de informar a todos los participantes de su existencia.

Se informa que el JUZGADO VEINTIUNO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EVA MATILDE NEGRETTE GARCESOS, bajo el número de Radicación 2019-00705, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de informar a los interesados, que si lo consideran pueden intervenir en la presente acción

 
 
Powered by Phoca Download