Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO TRECE DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MÓNICA MARÍA CARDONA GÓMEZ, bajo el número de radicación 2020-00235, ordeno a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los demás participantes del proceso de selección de la Convocatoria No. 429 de 2016- Antioquia, concerniente al empleo identificado con la OPEC No. 35701, denominado Profesional Universitario Área salud, Código 237, Grado 2, para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho judicial, dentro del día siguiente a esta publicación.
Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLIN - ANTIOQUIA - SALA DE DECISIÓN PENAL, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GLORIA CECILIA CASTAÑEDA CALLE, bajo el número de Radicación 2020-00328, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el término de 1 día, en el correo electrónico jsanchezc@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO TRECE DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MÓNICA MARÍA CARDONA GÓMEZ, bajo el número de radicación 2020-00235, ordeno a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a los demás participantes del proceso de selección de la Convocatoria No. 429 de 2016- Antioquia, concerniente al empleo identificado con la OPEC No. 35707, denominado Profesional Universitario Área salud, Código 237, Grado 2, para que, si así lo desean, puedan intervenir y ejercer su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho judicial, dentro del día siguiente a esta publicación.
Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN GUILLERMO AGUIRRE VASCO, bajo el número de Radicación 2020-00164, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia, con el propósito de NOTIFICAR Y VINCULAR a los integrantes de la lista de elegibles conformada pra empleo identificado con código OPEC 44516 y a los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción en el término de 1 día a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j06famed@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO VEINTIUNO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MONICA MARCELA DUQUE GALLEGO, radicada bajo el consecutivo 2020-00099, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MEDELLIN , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HELBER JOEL MOSQUERA ABADIA , bajo el número de Radicación 2020-00056, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTIUNO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MONICA MARCELA DUQUE GALLEGO, bajo el número de Radicación 2020-00099, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CATORCE LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIME PEÑALOZA GALVIS, bajo el número de Radicación 2020-00138, ordenó INTEGRAR EL CONTRADICTORIO POR PASIVA con la totalidad de los aspirantes a los cargos de la Convocatoria N° 429 de 2016 ? Antioquía?, pertenecientes al Sistema de Carrera Administrativa». Para la notificación de éste auto, y el traslado de la acción de tutela, a los referidos aspirantes, se ORDENA a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL su publicación en la página web dispuesta por la entidad para ésta convocatoria y éste caso específico, informando que el e¡ercicio del derecho de defensa puede efectuarse en el correo electrónico
Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DE CARTAGENA DE INDIAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por AMAURY RAFAEL CANCHILA SERPA, bajo el número de Radicación 2020-00068, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y TRES PENAL MUNICIPAL CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JESUS MARIA VELASQUEZ GUZMAN, bajo el número de Radicación 2019-00369, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTIDÓS PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JORGE TULIO CHALARCA MESA, bajo el número de Radicación 2019-00235, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA NELLY RAMIREZ LLANO, bajo el número de Radicación 2019-00381, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2019 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Líder de Programa, Código 206, Grado 06, OPEC 45013, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 12 DE FAMILIA DE MEDELLÍN , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS CARLOS RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00806, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 12 DE FAMILIA DE MEDELLÍN , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS CARLOS RODRIGUEZ HERNANDEZ, bajo el número de Radicación 2019-00806, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo identificado con  OPEC 45242, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO ONCE DE FAMILIA ORAL DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIAN MAURICIO MORALES PALACIO, radicada bajo el consecutivo 2019-00642, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 39 PENAL MUNICIPAL DE MEDELLÍN CON FUNCIÓN DE CONTROL DE GARANTÍAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PAOLA VERUSCHKA AGUDELO ORTIZ, bajo el número de Radicación 2019-00233, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo identificado con  OPEC 44434, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO DIECISÉIS PENAL MUNICIPAL CON FUNCIÓN DE CONTROL DE GARANTÍAS DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LIGIA DEL SOCORRO TRUJILLO MUÑOZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00254, ordenó a la CNSC, publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR al señor JUAN DAVID ARANGO ZAPATA y a las demás personas que se encuentren en la lista de elegibles para proveer el cargo de profesional universitario código 21902591 de la Secretaria de Seguridad y Convivencia del Municipio de Medellin ( Código cargo OPEC 44336 en la convocatoria 429 de 2016).

Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ZULAY ANDREA CADAVID GOMEZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00523, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO VEINTIUNO CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA DEISY DAVILA VILLADA, bajo el número de Radicación 2019-00293, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Tecnico área de Salud, Código 219,  OPEC 34553, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el  JUZGADO QUINTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MELISSA GOMEZ GOMEZ, bajo el número de Radicación 2019-00187, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de vincular a los terceros QUE FIGUREN EN LA LISTA DE ELEGIBLES DEL CARGO OPEC Nº 45072 CÓDIGO 407 GRADO 1, para que a si a bien lo tienen ejerzan los derechos que estimen pertinentes.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE FUSAGASUGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YERLYN VALENCIA JIMÉNEZ, bajo el número de Radicación 2019-00296, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de vincular a los integrantes de la lista de elegibles contenida en la Resolución CNSC 20192110071305 del 18 de junio de 2019 para el empleo líder de proyecto, Grado 4, código 208, OPEC 44127, ALCALDÍA DE MEDELLÍN para que si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO ONCE DE FAMILIA ORAL DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JULIAN MAURICIO MORALES PALACIO, bajo el número de Radicación 2019-00642, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Universitario, Código 219, Grado 2, OPEC 44589, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ERIKA ALEJANDRA GRAJALES POSADA, bajo el número de Radicación 2019-00201, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Auxiliar Administrativo, Código 407, Grado 2, OPEC 44434, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DE DISTRITO JUDICIAL DE MEDELLIN, en conocimiento de la impugnación al fallo de primera instancia proferido dentro de la acción de tutela instaurada por IVONNE SHOLANGNY ARAQUE GARCIA, radicada bajo el consecutivo 2019-00528, ordenó a la CNSC publicar el fallo de segunda instancia proferido con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA ORAL DEL CIRCUITO DE ENVIGADO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VIVIANA MARIA PEREZ BEDOYA, radicada bajo el consecutivo 2019-00379, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ZULAY ANDREA CADAVID GOMEZ, bajo el número de Radicación 2019-00523, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN GARCÍA HINESTROZA, bajo el número de Radiación 2019-00199 , ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con de dar publicidad al presente tramite y que los demás concursantes puedan intervenir en el asunto, a quienes se incluye como terceros con interés en la eventual decisión que adopte el juzgado, intégrese al litis consorcio por pasiva con ellos, con el fin de que se pronuncien si a bien lo tienen sobre las pretensiones del accionante

Auto No.20192110018164 Por medio del cual se da cumplimiento a la orden judicial proferida por el Juzgado Trece Laboral del Circuito de Medellín, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor JUAN GUILLERMO AGUIRRE VASCO, en el marco de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia

Se informa que el JUZGADO 25 PENAL MUNICIPAL CON FUNCIÓN DE CONTROL DE GARANTÍAS DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GLORIA CECILIA CASTAÑEDA CALLE, bajo el número de Radiación 2019-00219 , ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.429 de 2016 Antioquia, con el propósito de vincular y notificar a los terceros interesados y a los integrantes de la lista de elegibles del cargo identificado con código OPEC 3913, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGELA VICTORIA AVILA BERNAL, radicada bajo el consecutivo 2019-00214,  ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la convocatoria 429 de 2016 - Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados  en el cargo denominado Profesional Universitario, Código 219, Grado 03, OPEC 35923, si  así lo deseen  pueden intervenir dentro del termino que  disponga  el juzgado y ejerzan su  derecho  de  defensa y contradicción, en el término de (2) dos días siguientes a su publicación.

Se informa que el JUZGADO DÉCIMO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA NURY BOLIVAR, bajo el número de Radiación 2019-00636, instó a la CNSC, para que, por medio de la página web, notifique el presente fallo a todos y cada uno de los aspirantes inscritos al concurso de méritos correspondiente a la CONVOCATORIA 429 DE 2016, PARA EL CARGO DE PROFESIONAL ESPECIALIZADO GRADO 3 CÓDIGO 222.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA ORAL DEL CIRCUITO DE ENVIGADO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VIVIANA MARIA PEREZ BEDOYA, bajo el número de Radicación 2019-00379, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Secretaria, Código 440, Grado 13, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de tres (03) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 13 LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN GUILLERMO AGUIRRE VASCO, radicada bajo el consecutivo 2019-00543, ordenó a la CNSC publicar el fallo de primera instancia proferida por el Despacho judicial, dentro de la presente acción constitucional en el marco de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia, con el fin de informar que el ejercicio del recurso de impugnación puede efectuarsepor los integrantes de la lista de elegibles para el cargo código OPEC 44516, denominado Inspector de Policía, categoría especial y 1 categoría, Código 233, Grado 4 del Municipio de medellín, mediante el email j13labmed@ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO 13 LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN GUILLERMO AGUIRRE VASCO, radicada bajo el consecutivo 2019-00543, ordenó a la CNSC publicar el fallo de primera instancia proferida por el Despacho judicial, dentro de la presente acción constitucional en el marco de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia.

Se informa que el JUZGADO DÉCIMO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA NURY BOLIVAR, bajo el número de Radiación 2019-00636, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional a fin de notificar a los aspirantes, admitidos e inscritos, al concurso abierto de mértios correspondiente a la Convocatoria 429 de 2016 - Antioquia, para el cargo de PROFESIONAL ESPECIALIZADO, GRADO 3, CÓDIGO 222 de la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Medellín.

Se informa que el JUZGADO TRECE LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN GUILLERMO AGUIRRE VASCO, bajo el número de Radiación 2019-00543 , ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.429 de 2016 Antioquia, con el propósito de vincular a los participantes del cargo denominado INSPECTOR DE POLICIA identificado con OPEC 44516, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO LABORAL DEL CIRCUITO DE ENVIGADO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARCELA INES VASQUEZ GALVIS, radicada bajo el consecutivo 2019-00279, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en segunda instancia por el Tribunal Superior de Medellín, dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el fin de que los concursantes al cargo universitario 219 grado 03.

Auto No. 05001311001020190053901 Por medio del cual se da cumplimiento a la orden judicial proferida en Segunda Instancia por EL TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLIN - SALA DE FAMILIA, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora MARCELA MARIA ALVAREZ MESA, en el marco de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia, en donde el Auto decide declarar la nulidad de la sentencia del 20 de agosto de 2019 y en su lugar se reponga toda la actuación y para que todas las personas interesadas y concursantes de la OPEC 44773 y 44163 ejerzan su derecho de defensa.

Auto No.20192110016974 Por medio del cual se da cumplimiento a la orden judicial proferida en Segunda Instancia por la Sala de Decisión Constitucional del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la Acción de Tutela instaurada por la señora MARTHA NELLY RAMÍREZ LLANO, en el marco de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia

Se informa que el JUZGADO QUINTO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por IVONNE SHOLANGNY ARAQUE GARCIA, radicada bajo el consecutivo 2019-00528, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en segunda instancia por el Tribunal Superior de Medellín, dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CAROLINA LENNIS SEPULVEDA, radicada bajo el consecutivo 2019-00528, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.

Auto No.20192110017144 Por medio del cual se da cumplimiento a la orden judicial proferida en Segunda Instancia por la Sala Quinta de Decisión Laboral del Tribunal Superior de Medellín, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor LUIS CARLOS RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, en el marco de la Convocatoria No. 429 de 2016 - Antioquia

Se informa que el JUZGADO TRECE LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ARIEL GONZALO PARRA LONDOÑO, bajo el número de Radiación 2019-00515 , ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.429 de 2016 Antioquia, con el propósito de que los terceros interesados e, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO DIECIOCHO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA CONSTANZA CALDERON RAMIREZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00219, ordenó PUBLICAR EL FALLO EN PRIMERA INSTANCIA la cual niega la acción constitucional por improcedente, para que se de conocimiento para todos los interesados en el asunto.
 
 
Powered by Phoca Download