Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA CLAUDIA VASQUEZ SALAZAR, radicada bajo el consecutivo 2019-00045, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de enterar a todas la personas que hacen parte de la lista de elegibles que fuera conformada según la Resolución No. CNSC- 20182120081215 para el cargo denominado Inspector de Trabajo y Seguridad Social, código 2003, grado 13, OPEC 43441, para que si así lo desean, puedan ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO DE FLORENCIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LAURA CRISTINA OLIVEROS ORTIZ, bajo el número de Radicación 2019-00108, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo identificado con el código OPEC 41685, denominado Profesional Universitario, Código 2044, Grado 11, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTICUATRO ADMINISTRATIVO ORAL DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por NORMA YANET MORALES ECHAVARRIA, radicada bajo el consecutivo 2019-00047, ordenó: "Teniendo en cuenta la lista de elegibles conformada en la Resolución 201821200081215 del 9 de agosto de 2018 para el cargo de Inspector de Trabajo y Seguridad Social Código 2003, Grado 13, se vincula a todas las personas que la conforman; para el efecto, se ordena al Presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y a la Ministra de Trabajo, para que a través de la Página Web dispuesta para el concurso www.cnsc.gov.co, procedan a notificar a los interesados sobre la existencia de la presente acción de tutela, a fin de que en el término improrrogable de un (1) día se pronuncien si lo estiman pertinente."
Se informa que el JUZGADO SESENTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ESTEBAN FRANCO MUÑOZ, bajo el número de Radicación 2017-00326, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los integrantes de la lista de elegibles y los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado, código 2028, Grado 23, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA FERNANDA RODRIGUEZ COHECHA, radicada bajo el consecutivo 2019-00652, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de vincular a los señores JAIME ALBEIRO SALAZAR GUATIBONZA y AYDA ROCIO CHACON MEDINA, para que si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIME ALBERTO MORALES ORJUELA, radicada bajo el consecutivo 2018-00101, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional en la página web institucional, a fin de que se enteren a los integrantes de la lista de elegibles.
Se informa que el JUZGADO DIECISEIS ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA PATRICIA DIAZ JIMENEZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00028, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el empleo denominado Profesional Especializado Código 2028, Grado 19, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C., SECCIÓN SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA CAROLINA MESA MESA, bajo el número de Radicación 2019-00050, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Técnico Administrativo, Código 3124, Grado 16, OPEC 23921, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DOCE ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KAROL PATRICIA COTES CANTILLO, bajo el número de Radicación 2019-00031, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado, Código 2028, Grado 23, OPEC 18267, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 61 ADMINISTRATIVO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA YOHANA VARGAS CARO, bajo el numero de Radiación 2018-00435, ordenó a la CNSC publicar el fallo emitido dentro de la presente acción de tutela.
Se informa que el JUZGADO SESENTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RODRIGO VARGAS MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2019-00030, ordenó a la CNSC para que através de la página web dispuesta en el concurso, procedan a notificar a los interesados sobre la existencia de la acción de tutela, a fin de que en el término improrrogable de un (1) día se pronuncien si lo estiman pertinente.
Se informa que el JUZGADO SESENTA Y UNO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LADY ESTHER SARMIENTO LACERA, bajo el número de Radicación 2019-00024, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado, Código 2028, Grado 23, OPEC 18271, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE LUIS OVIEDO LOPEZ, bajo el numero de Radicación 2019-00048, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional,- INVIMA- con el propósito de que los terceros interesados en el Cargo Denominado Profesional Universitario Código 2044, Grado 11 OPEC 41922, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO SECCIÓN PRIMERA DE BOGOTA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KARIME LIZETH GONZALEZ ARIZA, radicada bajo el consecutivo 2019-00032, ordenó notificar el fallo de fecha 15 de FEBRERO de 2019.
Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE BUCARAMANGA- SALA DE DECISIÓN PENAL, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTHA LILIANA ORTIZ REYES, radicada bajo el consecutivo 2018-00069-02, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No.428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, para el Cargo denominado Inspector del Trabajo y Seguridad Social 2003, Grado 13, OPEC 34429, con el propósito de dar a conocer el mismo a los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS GIOVANNI PINZON CHOQUE, bajo el número de Radicación 2019-00053, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No.428 de 2016- Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Especializado, Código 2028, Grado 20 OPEC 42068, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CATORCE LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDGAR ARMANDO GIRALDO VALDERRMA Y OTRO, bajo el numero de Radicación 2019-00075, ordenó a LA COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL que publique el auto admisorio de la tutela de la referencia con el fin de dar a conocer la misma a todos los aspirantes inscritos en el concurso publico de méritos para ocupar el cargo ofertado a través de la OPEC Nº 34341 de la convocatoria 428 de 2016, la respuesta de quien se crea con interés deberá darse dentro de las deberá darse al correo electrónico j14labmed@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO SEPTIMO CIVIL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LULEID PAYARES VERGARA, bajo el numero de Radicación 2019-00014, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el Cargo Denominado Profesional Universitario Código 2044, Grado 11 OPEC 41612, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILSON GOMEZ ROJAS Y VINCULADA LA SEÑORA LUZ ANDREA MONTOYA ALVAREZ bajo el numero de Radicación 2019-00025, ordenó a LA COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL que publique la existencia de esta acción indicando a todas las partes y su radicación a fin de que los que conforman la lista de elegibles de inspectores de trabajo y seguridad social se pronuncien si es del caso en un termino de UN DÍA.
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CAROL JANIA LISSETTE AREVALO GONZALEZ, bajo el numero de Radicación 2019-00045, ordenó a LA COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL que publique el auto admisorio de la tutela de la referencia con el fin de dar a conocer la misma a todos los aspirantes inscritos en el concurso publico de méritos para ocupar el cargo ofertado a través de la OPEC Nº 41862 de la convocatoria 428 de 2016. la respuesta de quien se crea con interés deberá darse dentro de las 24 horas siguientes a la publicación, conforme a las razones expuestas.
Se informa que el JUZGADO VEINTICUATRO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE FRANCISCO ORJUELA TABARES, bajo el numero de Radicación 2019-00109, ordenó a LA COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL que publique el auto admisorio de la tutela y escrito en la página web de la CNSC y en el link de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el fin de enterar a las personas que conforman la lista de elegibles.
Se informa que el JUZGADO DIECISÉIS PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DANIEL ALONSO BACCA ZULETA, bajo el numero de Radicación 2018-00229, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los aspirantes, provisionales y demás interesados en el cargo OPEC 34341 denominado Inspector del Trabajo y la Seguridad Social, Código 2003, Grado 13 del Sistema General de Carrera del Ministerio del Trabajo, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, SALA PENAL, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ODAIR JOSÉ DUQUE HUESO, bajo el numero de Radicación 2018-00342, ordenó a LA COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL que por el medio más expedito informe de la presente acción de tutela a todos los participantes de la Convocatoria No. 426 de 2016, para que si a bien lo tienen, se pronuncien sobre los hechos y peticiones propuestas dentro de un lapso no superior a un día hábil contado desde la comunicación.
Se informa que el JUZGADO 24 LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DARY YURIETH FAJARDO GONZALEZ, bajo el numero de Radicación 2019-00001, ordenó a LA COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL la publicación en la página oficial de la convocatoria No. 428 de 2016, la admisión de la presente acción de tutela, para aquellas personas interesadas en el cargo de Profesional Especializado Grado 16 con código 2028, OPEC 42915 del INVIMA.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE POPAYAN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LADY CAROLINA CUERVO LEMA, ordenó a LA COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL la publicación en la página oficial de la convocatoria No. 428 de 2016, la admisión de la presente acción de tutela, con el fin de vincular a los integrantes de la lista de elegibles contenida en la Resolución CNSC No. 20182110108415 de 2018, por la cual se conformó la lista de elegibles para proveer tres cargos vacantes del empleo de carrera identificado con código 2044, Grado 11 del sistema de carrera del INVIMA, así como a las demás personas que puedan tener interés en las resultas del mismo.
Se informa que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA, SECCION TERCERA, SUBSECCION A, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DILIAN ARMANDO ZARATE, bajo el numero de Radicación 2018-00413, ordenó a LA COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL que dentro de las 24 horas siguientes a la notificación de esta providencia publiquen en la página web de la entidad, la sentencia de la referencia.
Se informa que el JUZGADO CATORCE ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RAUL BERNARDO CADENA ALVIS, bajo el numero de Radicación 2019-00027, ordenó a LA COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL la publicación en la página oficial de la convocatoria No. 428 de 2016, la admisión de la presente acción de tutela, para aquellas personas interesadas en el cargo de Profesional Especializado Grado 16 con código 2028 del INVIMA.
Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA PATRICIA RODRIGUEZ MUNAR, bajo el numero de Radicación 2018-0518, ordenó a la CNSC con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, vincular por pasiva a quienes conforman la lista de elegibles designados en la Resolución No. CNSC - 20182120117805 del 169 de junio de 2018 y a las personas que actualmente ocupan el cargo de Auxiliar Administrativo 4044 grado 14 de Ministerio de Industria y Comercio.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y TRE ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE LUIS NARVAEZ FORERO, bajo el numero de Radicación 2019-00031, ordenó a la CNSC que realice de forma inmediata la publicación de esta providencia en la página web de la entidad, con la finalidad que los terceros interesados en este asunto puedan intervenir, dentro de los dos (2) días siguientes a la publicación de este auto.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EVA JOHANNA ANAYA HERNÁNDEZ, bajo el numero de Radicación 2018-2005, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial en el término de un (1) día contado a partir de la presente publicación.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE VILLAVICENCIO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DOLLY ARELY RODRIGUEZ VEGA, bajo el numero de Radicación 2019-00084, ordenó a la CNSC publicar la admisión y el traslado de la acción a las personas que están en la lista de elegibles para las vacantes del Ministerio de Trabajo con ocasión de la Convocatoria 428 de 2016, OPEC 34417.
Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE PEREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HUGO IVAN SERNA VASQUEZ, bajo el numero de Radicación 2019-00003, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial en el término de dos (2) días contado a partir de la presente publicación.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EVA JOHANNA ANAYA HERNÁNDEZ, bajo el numero de Radicación 2018-2005, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial en el término de un (1) día contado a partir de la presente publicación.
Se informa que el JUZGADO SESENTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA MARÍA RESTREPO CHAVEZ, bajo el numero de Radicación 2018-00023, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional para el cargo Profesional Especializado Código 2028, Grado 18, con el propósito de notificar a los interesados con el fin de que en el termino improrrogable de Un (1) día se pronuncien si lo estiman pertinente.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE CONOCIMIENTO DE ADOLESCENTES DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RICARDO ANDRÉS RINCÓN MONTOYA, bajo el numero de Radicación 2018-00105, ordenó a la CNSC notificar a través de su página web a las personas que conforman la lista de elegibles para proveer 20 vacantes del empleo de carrera denominado Inspector de Trabajo y Seguridad Social, Código 2003, Grado 13, del Ministerio del Trabajo, ofertado a través de la Convocatoria No. 426 de 2016, bajo el Código OPEC No. 34382, conforme lo establece la Resolución No. CNSC - 20182120081235 del 9 de agosto de 2018.
Se informa que el JUZGADO SESENTA ADMINISTRATIVO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por TOMAS GUILBERTO PRASCA CEPEDA, bajo el numero de Radicación 2018-00387, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KARIME LIZETH GONZALEZ ARIZA, bajo el numero de Radicación 2019-00032, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con l fin de dar a conocer la misma a todos los aspirantes inscritos en el concurso publico de méritos para ocupar el cargo ofertado a través de la OPEC 42818 de la Convocatoria Nº 428 de 2016. la respuesta de quien se crea con interés deberá darse dentro de las 24 horas siguientes a la publicación, conforme a las razones expuestas.
Se informa que el JUZGADO TREINTA Y SEIS ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEJANDRA GONZALEZ AYALA, bajo el numero de Radicación 2019-00031, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo Profesional Universitario Código 2044, Grado 11, Lista de Elegibles No. 20182110110405 de 15 de agosto de 2018, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguiente a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por FABIAN CAMILO ANGEL MEDINA, bajo el numero de Radicación 2019-00042, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 58 ADMINISTRATIVO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JEIMMY PAOLA GARCÍA FLOREZ, bajo el numero de Radicación 2019-00018, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción para que los restantes integrantes de la lista de elegibles, quien ocupa el cargo de provisionalidad o todas las personas interesadas, si a bien lo tienen, puedan ejercer su derecho de defensa.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA LUCIA MESA LAUTERO, bajo el nuemro de Radicación 2019-00022, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional - INVIMA, con el propósito de que los terceros interesados dentro de la OPEC 41649, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 7 ADMINISTRATIVO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA MILENA RINCÓN CANO, bajo el numero de radicacion 2019-00017, ordenó a la CNSC publicar el desistimiento de la acción a los terceros con interés legitimo en la convocatoria Publica Nº 428 de 2016, Cargo de Profesional Especializado Código 2028 Grado 14 del MINISTERIO DEL INTERIOR, OPEC Nº 13672.
Se informa que el JUZGADO 36 ADMINISTRATIVO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por INDIRA JANET RAMOS JARA, bajo el nuemro de Radicación 2019-00018, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados dentro de la OPEC 15627, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION CUARTA CONSEJERO PONENTE MILTON CHAVES GARCÍA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR ALBEIRO CUARTAS GIRALDO, bajo el numero de Radicación 2018-004514, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016, con el propósito de que los terceros interesados puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA, SECCION TERCERA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGELITA CECILIA MARIÑO PUENTES, bajo el numero de Radiación 2018-00429, ordenó a la CNSC que dentro de las 24 horas siguientes a la notificación del fallo, publiquen en la página web de la entidad la decisión que fue adoptada en esta instancia.
Se informa que el JUZGADO SESENTA Y CINCO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTA SECCIÓN TERCERA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSEPH MAURICIO ZEVOOLUNI RODRIGUEZ, bajo el numero de Radiación 2019-00018, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, para conocimiento de los integrantes de la lista de elegibles conformada mediante Resolución Nº 20182120120735 del 17 de agosto de 2018 dentro de la convocatoria 428 de 2016 del - CNSC - Ministerio del Interior y de eventuales terceros interesados en el tramite de la presente acción de tutela, quienes cuentan con un (1) día, contado a partir de la publicación, para intervenir en el presente asunto.
Se informa que la SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO - SECCION CUARTA - CONSEJERO PONENTE MILTON CHAVES GARCÍA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OSCAR ALBEIRO CUARTAS GIRALDO, bajo el numero de Radicación 2018-004514, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en dicha convocatoria, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAISSON EMILIO BABILONIA, bajo el numero de Radicación 2019-00016, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados dentro de la OPEC 41947, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE CONOCIMIENTO DE ADOLESCENTES DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RICARDO ANDRES RINCON MONTOYA, bajo el numero de Radicación 2018-00105, ordenó a la CNSC la publicación de la vinculación de los integrantes de la lista de elegibles conformada a través de la Resolución No. CNSC 201821200081235 del 9 de agosto de 2018, a quienes se les concede el término de dos días para que, si es su deseo, den respuesta y presenten las pruebas que en su favor pretendan hacer valer.
Se informa que el JUZGADO CUARTO ADMINSITRATIVO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARLENY MONTENEGRO GUERRERO, bajo el numero de Radicación 2018-00495, profirió fallo que concedió el amparo constitucional solicitado y ordenó a la CNSC publicarlo en la página web a fin de notificar a las personas admitidas en la Convocatoria 428 de 2016 - Grupo de Entidades Sector Nación - del contenido del fallo de tutela.
Se informa que el JUZGADO VEINTIUNO ADMINISTRATIVO DE BOGOTA- SECCIÓN SEGUNDA BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ZONIA KATERIN ALARCON, bajo el nuemro de Radicación 2019-00011, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados dentro de la OPEC 10314, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa a través del Despacho Judicial.
 
 
Powered by Phoca Download