Spanish English

Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO DIECINUEVE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LISETH MARIBEL MARTINEZ BOHORQUEZ, bajo el número de Radicación 2019-00502, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Técnico Administrativo, Código 3124, Grado 14, OPEC 41776, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 3 CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN  DE TIERRAS DE SINCELEJO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LEONARDO ANTONIO SIERRA PALENCIA, bajo el número de Radicación 2019-00034, ordenó a la CNSC publicar el FALLO de primera instancia emitido dentro de la presente acción Constitucional, lo anterior con el fin de notificar a los terceros interesados en la convocatoria 428 de 2016.

Se informa que el JUZGADO 4 PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MANUEL VASQUEZ RIPOLL, bajo el número de Radicación 2019-00026, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Inspector de Trabajo, OPEC 34356, del Ministerio de Trabajo y Protección Social, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA DEL ÁTLANTICO SECRETARIA DE LA SALA CIVIL- FAMILIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE BARRANQUILLA en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIR CUADROS ROJANO y OTROS, bajo el número de Radicación 2019-00329, contra el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE SOLEDAD, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO 3 CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN  DE TIERRAS DE SINCELEJO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LEONARDO ANTONIO SIERRA PALENCIA, bajo el número de Radicación 2019-00034, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Inspector de Trabajo, OPEC 34431, del Ministerio de Trabajo y Protección Social, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RUTH MARIN , bajo el número de Radicación 110013337-044-2019-00213-00 , ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de VINCULAR a todos los integrantes de la Lista de Elegibles conformada mediante Resolución No. CNSC- 20182120118205 del 16-08-2018 para proveer 2 vacantes del empleo de carrera identificado con la OPEC No. 52748, denominado Profesional Especializado, Código 2028, Grado 18 del Sistema General de Carrera de la Agencia Nacional del Espectro (ANE), ofertado a través de la Convocatoria No. 428 de 2016, haciéndoseles saber que dentro del término de UN (1) DÍA, contados a partir de la publicación que efectúe la Comisión Nacional del Servicio Civil, pueden pronunciarse sobre los hechos que originaron la acción de tutela, aportando los soportes probatorios inherentes al caso que consideren pertinentes

Se informa que el JUZGADO QUINTO LABORAL DEL CIRCUITO DE SANTIAGO DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por HUGO LEON VARGAS TOBAR, bajo el número de Radicación 2019-00417, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Inspector del Trabajo, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE FUSAGASUGÁ - CUNDINAMARCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIO QUITO VIASUS, bajo el número de Radicación 2019-00254, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Profesional Universitario Código 2028, Grado 21, OPEC 17703, del Ministerio de Protección Social, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN GABRIEL CÁRDENAS ANZOLA, bajo el número de Radicación 2019-00404, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de que los terceros interesados inscritos en la convocatoria 428 de 2016 Cargo Inspector del Trabajo y de la Seguridad Social, OPEC 34432: numero de vacantes:22, sean interesados de la presente acción.

Se informa que el JUZGADO SEPTIMO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANDRES DAZA SANCHEZ, bajo el número de Radicación 2019-00127, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Inspector del Trabajo y Seguridad Social, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO ONCE ADMINISTRATIVO ORAL DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN DAVID BACCA ZULETA, bajo el número de Radicación 2019-00255, ordenó a la CNSC publicar el FALLO de primera instancia emitido dentro de la presente acción Constitucional, lo anterior con el fin de notificar a los terceros interesados en la convocatoria 428 de 2016.

Se informa que el CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA DEL ATLÁNTICO SECRETARIA DE LA SALA CIVIL- FAMILIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIR CUADROS ROJANO, bajo el número de Radicación 2019-002019, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Inspector del Trabajo y Seguridad Social, Código 2003, Grado 13, OPEC 34356, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de un (01) día siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO QUINTO LABORAL DEL CIRCUITO DE SANTA MARTA MAGDALENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE DOLORES VAN LEENDEN SALCEDO, bajo el número de Radicación 2019-00171, ordenó a la CNSC publicar el FALLO de primera instancia emitido dentro de la presente acción Constitucional, lo anterior con el fin de notificar a los terceros interesados en la convocatoria 428 de 2016.

Se informa que el JUZGADO DOCE ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DARWIN HUXLEY CARRILLO CACERES, bajo el número de Radicación 2019-00101, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Inspector del Trabajo y Seguridad Social, Código 2003, Grado 13, OPEC 34376, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEJANDRA MARGARITA MUÑOZ SUAREZ, bajo el número de Radicación 2019-00174, en segunda instancia, profirió fallo de 13 de junio de 2019 mediante el cual CONFIRMÓ la sentencia de primera instancia proferida por el Juzgado Cincuenta y Cuatro Administrativo del Circuito Judicial de Bogotá, el 03 de mayo de 2019 que amparó los derechos de la accionante y ORDENÓ a la CNSC publicar en la página web de la entidad, la decisión que fue adoptada en esa instancia.

Se informa que el JUZGADO SEXTO CIVIL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADEMIR JAVIER CAMARGO CAMACHO, bajo el número de Radicación 2019-00141, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Inspector del Trabajo y Seguridad Social, Código 2003, Grado 13, OPEC 34356, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO NOVENO CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ MARLENI RODRIGUEZ bajo el número de Radicación 2019-00265, ordenó a la CNSC publicar la presente acción Constitucional con el fin de notificar la existencia de la tutela a las personas que aprobaron la convocatoria 428 de 2016 y están pendientes de ocupar el cargo de Inspector de Trabajo y Seguridad Social en la dirección territorial de Antioquia.

Se informa que el  JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTIAN ROMERO VALIENTE, radicada bajo el consecutivo 2019-00033, ordenó a la CNSC publicar, la admisión de la presente acción de tutela.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE SANTA MARTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PAOLA ANDREA CABEZAS BURBANO bajo el número de Radicación 2019-00020, ordenó a la CNSC publicar la presente acción Constitucional con el fin de informar a las personas participantes de la convocatoria 428 de 2016, en especial a quienes aspiran al cargo de INSPECTOR DE TRABAJO identificado con la OPEC 34402, a fin de que puedan intervenir si lo consideran pertinente.

Se informa que el PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE TUNJA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YURI MILENA HIGUERA PACHECO bajo el número de Radicación 2019-00125, PROFIRIÓ FALLO EN PRIMERA INSTANCIA en donde ordenó a la CNSC PUBLICAR esta decisión a través de la página web

Se informa que el JUZGADO QUINTO LABORAL DEL CIRCUITO DE SANTA MARTA MAGDALENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE DOLORES VAL LEENDEN SALCEDO bajo el número de Radicación 2019-00171, ordenó a la CNSC publicar la presente acción Constitucional con el fin de informar a las personas participantes de la convocatoria 428 de 2016, a fin de que puedan intervenir si lo consideran pertinente.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE SAN ANDRES DE TUMACO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SILVIO SANTANA RODRIGUEZ bajo el número de Radicación 2019-00021, ordenó a la CNSC la publicación del presente proceso en la página, con el fin de informar a los terceros interesados sobre la convocatoria 428 de 2016 sobre la tutela de referencia.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE MENORES CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE POPAYAN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MONICA CECILIA RUIZ PALOMINO bajo el número de Radicación 2019-00018, ordenó a la CNSC publicar la presente acción Constitucional con el fin de informar a las personas participantes de la convocatoria 428 de 2016, a fin de que puedan intervenir si lo consideran pertinente.

Se informa que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA SECCIÓN TERCERA SUBSECCION A, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JENNETH NATALIA DELGADO CASTAÑEDA bajo el número de Radicación 2019-00084, PROFIRIÓ FALLO EN SEGUNDA INSTANCIA en donde ordenó a la CNSC PUBLICAR esta decisión a través de la página web.

Se informa que el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CUCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS EDUARDO RANGEL RINCON, bajo el número de Radicación 2019-00251, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, para que sea de conocimiento de los participantes para el cargo de INSPECTOR DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, código 2003, grado 13 con el código OPEC 34419, y puedan ejercer su derecho de defensa y contradicción, y si a bien lo tienen alleguen a ese Juzgado un informe detallado, el cual se presume presentado bajo la gravedad del juramento, acerca de la veracidad de los hechos y la legalidad de las pretensiones formuladas en el escrito de tutela.

Se informa que el JUZGADO DIECISÉIS ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DEL CIRCUITO DE BOGOTA SECCIÓN SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por WILSON ENRIQUE MARTINEZ CÁRDENAS, bajo el número de Radicación 2019-00234, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de vincular a las personas que conforman la lista de elegibles en la convocatoria 428 de 2016, OPEC 41868, en el Cargo Profesional Especializado Grado 2028 -16, conformada por la CNSC mediante la Resolución Nº CNSC-20192120051775, publicada el 22 de mayo de 2019, con la finalidad de integrar el contradictorio.

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDWIN VIVAS OCHOA, bajo el número de Radicación 2019-00225, PROFIRIÓ FALLO EN PRIMERA INSTANCIA en donde ordenó a la CNSC PUBLICAR esta decisión a través de la página web de la Entidad, el fallo tiene UN (1) día para que los aspirantes inscritos en dicha convocatoria (admitidos, rechazados y los que se encuentren en la lista de elegibles), para que puedan formular sus recursos.
Se informa que el JUZGADO OCTAVO CIVIL DEL CIRCUITO DE BARRAQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MABEL MARIA CALVO PEDROZO, bajo el número de Radicación 2019-00123, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo OPEC 34356, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el término de un día.
Se informa que el JUZGADO TREINTA DE FAMILIA DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LEIDY FERNANDA REYES CARVAJAL, bajo el número de Radicación 2018-00695, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo OPEC 17704, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y OCHO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CESAR AUGUSTO SANCHEZ GARCIA, bajo el número de Radicación 2019-00139, ordenó a la CNSC comunicar a través de la página web de la presente acción para que los restantes integrantes de la lista de elegibles, quien ocupa el cargo en provisionalidad o todas las personas interesadas, si a bien lo tienen, puedan ejercer su derecho de defensa.

Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL PARA ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C.  CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTOS , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MANUEL ARMANDO ARTEAGA PATIÑO, bajo el número de Radicación 2019-00031, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que aquellos que se sientan interesados en el trámite se dirijan al juzgado a ejercer su defensa

Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C. - SECCIÓN SEGUNDA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ DARY GUTIERREZ MARTINEZ, bajo el número de Radicación 2019-00205, decidió acumular a este trámite la acción instaurada por  LUZ ALEYDA POSADA LONDOÑO bajo el número de Radicación 2019-00205 y de ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Inspector del Trabajo y Seguridad Social, Código 2003, Grado 13, OPEC 34390, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Se informa que el JUZGADO VEINTIUNO ADMINISTRATIVO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MAURICIO BERNAL REAL, bajo el número de Radicación 2019-0206, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial

Se informa que el JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN MANUEL ROMERO CRESPO, bajo el número de Radicación 2019-00129, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con la finalidad de dar a conocer su existencia y trámite, frente a los integrantes de la lista, quienes podrían verse afectados con la decisión

Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE RIOHACHA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SAMUEL DAVID REDONDO HERRERA, bajo el número de Radicación 2019-00021, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que aquellos que se sientan interesados en el trámite se dirijan a esta dependencia en el mismo término de cuarenta y ocho (48) horas

Se informa que el JUZGADO SESENTA Y CUATRO ADMINISTRATIVO ORAL DE BOGOTA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALVARO CARREÑO VELANDIA, bajo el número de Radicación 2019-00151, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados que se encuentren en la Lista de Elegibles conformada mediante la Resolución No. 20182110115845 para el cargo Auxiliar Administrativo , OPEC 30959, Código 4044, Grado 2, a fin que en el termino de un (1) día contado a partir de la presente publicación se pronuncien si lo estiman pertinente.

Auto 20192320005724 del 09 de mayo de 2019. "Por medio del cual se da cumplimiento al fallo de primera instancia proferido por el Juzgado Promiscuo del Circuito de la Virginia Risaralda, dentro de la Acción de Tutela instaurada por el señor DANNY UBAQUE CAMPOS, en el marco del Proceso de Selección No. 437 de 2017 ? Valle del Cauca"
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRUCITO ORAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VICTOR ALEXANDER MENDOZA PEREZ, radicada bajo el consecutivo 2019-00120, ordenó a la CNSC publicar en la página web de la Convocatoria 428 de 2016, la admisión de la presente acción para que los demás concursantes tengan conocimiento de la misma.

Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE SANTA FE DE ANTIOQUIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ROBEIRO ANTONIO SANCHEZ NANCLARES, radicada bajo el consecutivo 2019-00037, profirió sentencia de tutela No. 026 de 24 de abril de 2019 y ordenó a la CNSC la publicación en la página web de la convocatoria 428 de 2016 - Grupo de entidades del orden nacional.

Se informa que el CONSEJO DE ESTADO, SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, SECCIÓN QUINTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PAULA JOHANNA RUIZ QUINTANA, bajo el número de Radicación 2019-01237, ordenó a la CNSC publicar en la página web de la Convocatoria 428 de 2016 el auto de fecha 30 de abril de 2019

Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y CUATRO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA , en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO FERNANDO OSPINA BAEZ, bajo el número de Radicación 2019-00028, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de vincular a terceras personas indeterminadas, y a todos los participantes que integran la convocatoria 428 de 2016

Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA VICTORIA IBARRA CORTES, bajo el número de Radicación 2019-00093, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de que los interesados alleguen si consideran pertinente su intervención dentro de los dos (2) días siguientes a la presente publicación

Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA MARCELA ARDILA LÓPEZ, bajo el número de Radicación 2019-00091, ordenó a la CNSC publicar el fallo emitido el día 22 de abril dentro de la presente acción constitucional

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE QUIBDO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUZ MYRIAM ENRIQUEZ GUAVITA, bajo el número de Radicación 2019-00084, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el fin de vincular a los señores YOHANA PATRICIA PALACIOS RENTERIA, RICARDO BOTIA GIL, LUCIA PATRICIA RINCON CASTILLO, DIANA PATRICIA MOLINA ORDOÑEZ, SANDRA PATRICIA LIZARAZO LIZARAZO, SILENE PATRICIA FERREIRA QUINTO, GINNA PAOLA ORTIZ CANTILLO, GILMA AGREDA, SANDRA MILENA MEDINA TIRADO, JENNY SOFIA RODRIGUEZ GUAVITA, MARIA MAGDALENA RINCON BERNAL, NUBIA PATRICIA MONTIEL ESPINOSA, INGRY PAOLA SOCHA ORTIZ, FLOR ALBA PAEZ PAEZ, ANDREA VERONICA CAICEDO LOPEZ, EDWARD ALBEIRO GARZON TRASLVIÑA, DOLLY VIVIANA RODRIGUEZ DIAZ, integrantes de la lista de elegibles para el cargo PRODFESIONAL ESPECIALIZADO, codigo 2028, grado 19, del Instituto Nacional de Salud, dentro de la convocatoria Nº 428 de 2016, y Codigo OPEC Nº 52771

Se informa que el JUZGADO SESENTA Y CINCO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C. - SECCION TERCERA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por KAREN LORENA CEBALLOS PEÑATA, bajo el número de Radicación 2019-00098, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con ocasión de la Convocatoria No. 428 de 2016 Grupo de Entidades del Orden Nacional, con el propósito de que los terceros interesados en el cargo denominado Técnico Operativo, Código 3132, Grado 14, OPEC 41948, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial

Se informa que el JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE FACATATIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA CAROLINA NIETO MALDONADO, radicada bajo el consecutivo 2019-00077, ordenó a la CNSC publicar la presente acción constitucional con el prpósito de enterar a los demás concursantes dentro de las convocatorias 507 a 591 de 2017 - Municipios de Cundinamarca -, atendiendo el eventual interés que les asista sobre el presente trámite, y así, quien a bien lo tenga, por escrito y dentro del término de dos (2) días, proceda a presentar su intervención

Se informa que el JUZGADO 60 ADMINISTRATIVO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARÍA FERNANDA RÍOS BARRERA, radicada bajo el consecutivo 2019-00096, ordenó a la CNSC, publicar la presente acción constitucional, con el fin de vincular a los terceros interesados en los resultados de esta acción, especialmente a las personas que actualmente desempeñen el cargo de PROFESIONAL ESPECIALIZADO GRADO 20 CÓDIGO 2028

Se informa que el JUZGADO 58 ADMINISTRATIVO DE BOGOTA SECCIÓN TERCERA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RAUL ALBERTO MALAGON VARGAS, radicada bajo el consecutivo 2019-00094, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de que los restantes integrantes de la lista de elegibles, quien ocupa el cargo en provisionalidad a todas las personas interesadas, si a bien lo tienen, puedan ejercer su derecho de defensa en relación a la convocatoria 428 de 2016

Se informa que el JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE SANTA FE DE ANTIOQUIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ROBEIRO ANTONIO SANCHEZ NANCLARES, radicada bajo el consecutivo 2019-00037, ordenó a la CNSC que proceda a publicar en la página web de la convocatoria 428 de 2016 - Grupo de entidades del orden nacional, copia de la solicitud de tutela, sus anexos, así como esta providencia, para que los aspirantes al cargo de INSPECTOR DE TRABAJO, código 203, grado 13, Código OPEC 34341, alleguen su intervención dentro de los dos (2) días siguientes

Se informa que el JUZGADO 58 ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA SILVIA RAMOS ESTUPIÑAN, radicada bajo el consecutivo 2019-00087, ordenó a la CNSC comunicar a tráves de la página web la existencia de la presente acción constitucional para que los restantes integrantes de la lista de elegibles, quien ocupa el cargo en provisionalidad o todas las personas interesadas, si a bien lo tienen, puedan ejercer su derecho de defensa

Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CESAR AUGUSTO ROJAS BOTERO, radicada bajo el consecutivo 2019-0059, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido el 2 de abril de 2019 con el fin de notificar el sentido de la decisión a todos los interesados inscritos en el empleo OPEC 41718 de la convocatoria 428 de 2016, así como a los señores Mauricio Luque Bernal, Iván Darío Patiño Montoya, Luz Yaneth Ramírez Gutierrez y León Vlamir Restrepo Rico

Se informa que el JUZGADO NOVENO ADMINISTRATIVO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANDREA ERASO OVIEDO, radicada bajo el consecutivo 2019-00068, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional con el fin de vincular a los integrantes de la lista de elegibles expedida mediante Resolución Nº 20192120015465 por la CNSC, y terceros interesados concediéndoles a los vinculados el termino de dos (2) días hábiles para que ejerzan su derecho a la defensa y con el fi de que alleguen o soliciten pruebas que pretendan hacer valer.

 
 
Powered by Phoca Download