Spanish English

Acciones Constitucionales

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLÍN - SALA PENAL,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-01067-00 , interpuesta por el señor JUAN CAMILO PÉREZ HERNÁNDEZ, mediante Auto del 17 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, para que las personas que participan en la Convocatoria 339 a 425 de Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, intervengan si a bien lo tienen.

Se comunica que el SALA JURISDICCIONAL DISCIPLINARIA DE NARIÑO,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00764-00 , interpuesta por el señor CRISTIAN FERNANDO CHAVEZ ORDOÑEZ, mediante Auto del 13 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, para que las personas que participan en la Convocatoria 339 a 425 de Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, intervengan si a bien lo tienen.

Se comunica que el CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA DE SANTANDER,  en conocimiento de la acción de tutela No.2017-01417 , interpuesta por el señor EDICSON FRANC REY MORENO, mediante Auto del 11 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensa si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional, en el término de cuarenta y ocho (48) horas.

Se comunica que el JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO DE CARTAGENA,  en conocimiento de la acción de tutela No.2017-00237 , interpuesta por el señor ANGEL SEGUNDO CAMARGO TORRES, mediante Auto del 11 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensa si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLÍN, SALA LABORAL,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00750-00, interpuesta por la señora LUZ VERÓNICA VARGAS LÓPEZ, mediante Auto del 09 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, para que las personas que participan en la Convocatoria 339 a 425 de Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, intervengan si a bien lo tienen.

Se comunica que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE ANTIOQUIA,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-02445-00, interpuesta por la señora YARLIS ROMAÑA PALACIO, mediante Auto del 10 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensa si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE POPAYÁN,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00151-00, interpuesta por la señora PAOLA ANDREA MERA MEDINA, mediante Auto del 11 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensa si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE PASTO, SALA PENAL,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00328-00, interpuesta por la señora ANA LUCÍA ESPAÑA CIFUENTES, mediante Auto del 11 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensa si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NORTE DE SANTANDER,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00652-00, interpuesta por el señor JORGE ENRIQUE GOMEZ DIAZ, mediante Auto del 09 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensa si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE DISTRITO JUDICIAL DE MOCOA, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00937- 00, interpuesta por el Señor IVAN ALEXANDER MUÑOZ NARVAEZ, mediante Auto del 11 de Octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensar dentro de los (2) días siguientes.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLIN - SALA FAMILIA,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00370-00, interpuesta por los señores ALVARO ANDRES GOMEZ ZUÑIGA y ALEXIS FERRO BRAN, mediante Auto del 06 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensa si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE ANTIOQUIA - SALA QUINTA DE DECISION,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-02449-00, interpuesta por el Señoor ESTEBAN DURAN ROJAS, mediante Auto del 10 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensa si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTA - SALA LABORAL,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-02282-01, interpuesta por el señor JAIRO ALFONSO GUTIERREZ REINA, mediante Auto del 09 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensa si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLIN - SALA CIVIL,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-0832, interpuesta por la Señora LEIDY ELVIRA GUTIERREZ ESCOBAR, mediante Auto del 03 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensar si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DISTRITO JUDICIAL DE BUCARAMANGA - SALA PENAL,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00829 (17-797-T), interpuesta por la Señroa LENIS SORLEY BONILLA PABON, mediante Auto del 06 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensar si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE POPAYÁN - SALA CIVIL FAMILIA,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00240, interpuesta por el Señor JORGE ANDRES CERQUERA YACUMAL, mediante Auto del 05 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensar si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional, allegando lo respectivo al siguiente correo electronico: ssctspop@cendoj.ramajudicial.gov.co

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE TUNJA - SALA CIVIL FAMILIA,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-0667, interpuesta por el Señor ROQUE JULIO VALBUENA VARGAS, mediante Auto del 05 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensar si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NORTE DE SANTANDER,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00649, interpuesta por la Señora DEISY JOHANNA SANCHEZ GOMEZ, mediante Auto del 05 de octubre de 2017, ordenó publicar en la página web la presente acción de tutela, con el fin de enterar a las personas vinculadas, para que si a bien lo tienen, se pronuncien en la presente acción constitucional, ante el despacho judicial de conocimiento.

Se comunica que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NORTE DE SANTANDER, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00648, interpuesta por la Señora LEIDY JOHANNA GUEVARA GARCIA, mediante Auto del 5 de Octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensar si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NORTE DE SANTANDER,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00645 , interpuesta por la Señora ELENA MARIA PEÑARANDA LIZARAZO, mediante Auto del 04 de Octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensar si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE TUNJA - SALA CIVIL FAMILIA,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-0667, interpuesta por el Señor CRISTIAN ALBERT USCÁTEGUI SÁNCHEZ, mediante Auto del 05 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de enterar a las personas vinculadas, señalándose que estas contarán con el término de dos (02) días contados a partir del día siguiente a la fijación del respectivo aviso para que si es su deseo se pronuncien en la presente acción constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE MONTERÍA, SALA CIVIL, FAMILIA, LABORAL,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00645 , interpuesta por el Señor AMAURY JOSE CAMARGO BENITEZ, mediante Auto del 4 de Octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensar si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE MEDELLÍN - SALA LABORAL,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00735 , interpuesta por el Señor NEWMAN MOSQUERA CHAVES, mediante Auto del 2 de Octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensar si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLIN. - SALA LABORAL, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00364-00, interpuesta por el Señor JUAN CARLOS KURY COPETE, mediante Auto del 29 de septiembre de 2017, ordenó informar sobre el inicio de la presente acción de tutela, a través de la página web de la entidad.

Se comunica que el CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA SALA JURISDICCION DISCIPLINARIA ANTIOQUIA,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-02055-00 , interpuesta por la Señora NATALIA ESCUDERO ESTRADA Y OTROS, mediante Auto del 03 de octubre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de enterar a las personas vinculadas, señalándose que estas contarán con el término de dos (02) días contados a partir del día siguiente a la fijación del respectivo aviso para que si es su deseo se pronuncien en la presente acción constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLIN. - SALA FAMILIA, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00364-00, interpuesta por el Señor EDGAR LEANDRO GAVIRIA SALAZAR, mediante Auto del 03 de octubre de 2017, ordenó informar sobre el inicio de la presente acción de tutela, a través de la página web de la entidad.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C. - SALA LABORAL,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-02216-01 , interpuesta por la Señora FLOR ADRIANA KATHERINE DÍAZ PINZÓN, mediante Auto del 29 de  septiembre de 2017, ordenó informar de la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, ejerciendo su derecho de contradicción y de defensar si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE BOGOTA - SALA CIVIL, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-02492-00, interpuesta por el señor ALEX ADRIAN MORENO FONSECA, mediante  Auto del 27 de septiembre de 2017, ordenó notificar a todos los participantes dentro de la Convocatoria No. 340 de 2016 realizada mediante el Acuerdo No. CNSC 20162310000106 del 1 de julio de 2016 para que se pronuncien acerca de la solicitud de amparo.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE VILLAVICENCIO SALA CIVIL - FAMILIA,  en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00260-00, interpuesta por el Señor FABIO ENRIQUE MALDONADO RINCON, mediante Auto del 28 de  septiembre de 2017, ordenó publicar en la pagina web de la entidad la presente acción de tutela, con el fin de que los interesados y/o terceros intervengan, si a bien lo tienen en el presente tramite constitucional.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE POPAYAN SALA LABORAL, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00137-00, interpuesta por la señora ASTRID JOHANNA CONTRERAS ALVEAR, mediante  Auto del 20 de septiembre de 2017, ordenó publicar en la pagina web de la entidad la presente acción de tutela, para que las personas que conforman la lista de elegibles del concurso de méritos de directivos docentes, docentes y líderes de apoyo 2016, del empleo con código OPEC 38641 de la entidad territorial Departamento del Cauca, que se consideren afectados con una eventual decisión adversa a sus intereses ejerzan sus derechos de defensa.

Por el cual se inicia una Actuación Administrativa, tendiente a determinar la existencia de irregularidades en los procesos de selección objeto de las Convocatorias No. 339 a 425 de 2016 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, en cuanto a las Pruebas de Aptitudes y Competencias Básicas y Psicotécnica aplicada el 11 de diciembre de 2016, por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES.

 
 
Powered by Phoca Download