Spanish English

Acciones Constitucionales

Se comunica que el TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00668-00, interpuesta por la señora JULLIETTE JHOANNA BASTIDAS RODRÍGUEZ, a través de Auto de fecha 04 de dicimbre de 2017, ordenó publicar la presente acción constitucional en esta página web, para que los interesados hagan parte en el presente trámite de estimarlo pertinente.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE BOGOTÁ SALA LABORAL, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-02707-01, interpuesta por DAVID LEONARDO RODRIGUEZ MOLINA, a través de Auto de fecha 01 de diciembre de 2017, ordenó publicar la presente acción constitucional en esta página web, para que los concursantes inscritos en la Convocatoria No. 399 de 2016, para proveer los cargos vacantes de Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, si lo consideran pertinente, en el término de dos (2) días, se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la misma.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLIN, SALA SEXTA DE DECISION LABORAL, en conocimiento de la acción de tutela interpuesta por el señor CRISTIAN CAMILO LOPEZ VELASQUEZ, a través de Auto de fecha 29 de noviembre de 2017, ordenó publicar la presente acción constitucional en esta página web, a fin de notificar a las personas que se encuentran inscritas y participaron en la Convocatoria No. 365 de 2016 para docentes y directivos del municipio de Envigado para el cargo de "docente de aula de Ciencias Naturales y Educación Ambiental", para que si lo consideran pertinente intervengan.

La Comisión Nacional del Servicio Civil, dando cumplimiento al fallo de tutela el cual denegó las pretensiones del accionante declarando la improcedencia de la acción constitucional, bajo la radicación N°  00292 - 2017. interpuesta por el ciudadano NARCISO MOSQUERA MOSQUERA,  conforme al oficio TSA - SCF - 8650 se permite publicar en su pagina web oficial,  trámite de acción de tutela A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE DIRECTIVOS Y DOCENTES Y DOCENTES TURBO. En ese mismo orden de ideas, se dispuso la notificación del presente fallo por el medio de comunicación mas expedito y eficaz.

Se comunica que el CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION QUINTA, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-02499-01 , interpuesta por SEBASTIAN VALENCIA COSSIO, a través de Auto de fecha 22 de noviembre de 2017, ordenó publicar la presente acción constitucional en esta página web, para que los aspirantes a la Convocatoria 340 de 2016 Directivos Docentes, Docentes y Líderse de Apoyo, tengan conocimiento de la nulidad saneable que presenta el proceso de la referencia para que, dentro de los tres (3) días siguientes a su notificación, por el medio más eficaz y expedito, la aleguen, la saneen con su silencio o interviniendo en el presente trámite.

Se comunica que el CONSEJO DE ESTADO SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION QUINTA, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00645-01 , interpuesta por ELENA MARIA PEÑARANDA LIZARAZO, a través de Auto de fecha 22 de noviembre de 2017, ordenó publicar la presente acción constitucional en esta página web, para que los aspirantes a la Convocatoria 403 de 2016 para el empleo OPEC 37828 Nivel: Docente Denominación: DOCENTE DE AREA Grado 0, Código D6 Área: CIENCIAS NATURALES QUIMICA Entidad: MUNICIPIO DE SAN JOSE DE CUCUTA, se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la misma.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAQUETÁ, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00329-00, interpuesta por JOHN JADER CASANOVA NUÑEZ, a través de Auto de fecha 22 de noviembre de 2017, ordenó publicar la presente acción constitucional en esta página web, para que los concursantes inscritos en la Convocatoria No. 399 de 2016, para proveer los cargos vacantes de Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, si lo consideran pertinente, se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la misma.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLIN SALA TERCERA DE DECISION LABORAL, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00969-00 , interpuesta por CLAUDIA VARGAS QUICENO, a través de Auto de fecha 22 de noviembre de 2017, ordenó publicar la presente acción constitucional en esta página web, para que los concursantes inscritos en la Convocatoria No. 399 de 2016, para proveer los cargos vacantes de Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, si lo consideran pertinente, en el término de dos (2) días, se pronuncien sobre los hechos y pretensiones de la misma.

Se informa que el mediante oficio del 21 de noviembre de 2017, el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE MONTERIA - SALA PENAL, ordenó comunicar la vinculación de terceros dentro de la acción constitucional radicada bajo el consecutivo 2017-00297-00, instaurada por KEIBELL SAUDITH MENDEZ ZAPA en contra de la CNSC.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE MANIZALES - SALA PENAL, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00407-00 , interpuesta por el señor JAMES SEBASTIAN CALPA TELLO, a través de Auto de fecha 16 de noviembre de 2017, ordenó publicar la presente acción constitucional en esta página web, para que los interesados hagan parte en el presente trámite de estimarlo pertinente.

Se comunica que el JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE BARBACOAS - NARIÑO, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00065-00 , interpuesta por EDWIN ALEX FERRIN, a través de Auto de fecha 15 de noviembre de 2017, ordenó publicar la presente acción constitucional en esta página web, para que todos los elegibles relacionados en la Resolución No. 3425 del 23 de julio de 2015 para proveer cargos de etnoeducadores, encabezando la lista AMALIA PATRICIA LOPEZ MUÑOZ y termina con la señora ERIKA LEONOR ORTIZ REYES, siendo 267 el total de elegibles. Lo anterior con el fin que procedan a hacer uso del derecho de defensa y contradicción que les asiste, contando con cuarenta y ocho (48) horas contados a partir del día siguiente a la presente notificación para presentar su defensa.

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DE MEDELLIN - SALA DE FAMILIA, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00370-00 , interpuesta por ALVARO ANDRES GOMEZ ZUÑIGA y ALEXIS FERRO BRAN, a través de Auto de fecha 15 de noviembre de 2017, ordenó publicar dicho auto mediante el cual se ordenó remitir el expediente "para ante la HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, SALA DE CASACION CIVIL, con sede en Bogotá DC, a fin de que esa alta Corporación decida la impugnación que introdujo la parte activa, contra el fallo de veinte (20) de octubre de 2017..."

Se comunica que el TRIBUNAL SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE POPAYÁN - SALA CIVIL FAMILIA, en conocimiento de la acción de tutela No. 2017-00275-00, interpuesta por la señora JINNA VANEZA DORADO FUENTES, a través de Auto de fecha 16 de noviembre de 2017, ordenó publicar la presente acción constitucional en esta página web, para que los interesados hagan parte en el presente trámite de estimarlo pertinente.

Por el cual se inicia una Actuación Administrativa, tendiente a determinar la existencia de irregularidades en los procesos de selección objeto de las Convocatorias No. 339 a 425 de 2016 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, en cuanto a las Pruebas de Aptitudes y Competencias Básicas y Psicotécnica aplicada el 11 de diciembre de 2016, por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES.

 
 
Powered by Phoca Download