Aclaración medida cautelar Convocatorias No. 507 a 591 – Municipios de Cundinamarca

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil, se permite INFORMAR que el Juzgado Sexto de Familia del Circuito de Bucaramanga, dentro de la acción de tutela incoada por el Señor SERGIO ANDRÉS GALINDEZ RIVERO, modificó y aclaró mediante auto del 8 de mayo de 2019, la medida provisional de suspensión adoptada en éste trámite, de la siguiente manera:

PRIMERO.- MODIFICAR Y ACLARAR la medida provisional concedida en auto del 30 de abril de 2019, en el sentido expreso que únicamente se deberá suspender provisionalmente la publicación de lista de elegibles de la Convocatoria No. 517 del Municipio de Chía para el cargo Profesional Universitario Grado 04 Código 2019 OPEC 6650.

Por lo anterior, la Comisión Nacional del Servicio Civil, informa que el día 08 de mayo de 2019 se publicaran las listas de elegibles de las Convocatorias 507 a 591 – Municipios de Cundinamarca.

Aquellos empleos que se encuentren afectados por acciones de tutela pendientes por fallo, se publicarán una vez el organismo competente decida de fondo la acción constitucional.

Para los empleos que se encuentran con actuación administrativa iniciada por la Fundación Universitaria del Área Andina en el marco de sus obligaciones contractuales, las listas serán publicadas una vez se concluya su trámite.

Los actos administrativos a través de los cuales se conforman las listas de elegibles, están disponibles para su consulta en el Banco Nacional de Listas de Elegible – BNLE, http://gestion.cnsc.gov.co/BNLElegiblesListas/faces/consultaWebLE.xhtml.