Estado actual de las Convocatorias No. 507 a 591 Municipios de Cundinamarca.

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil se permite informar a los aspirantes inscritos en las Convocatorias No. 507 a 591 de los Municipios de Cundinamarca, que se realizó la Licitación Pública para la contratación de la Universidad o Institución de Educación Superior, en cumplimiento del artículo 30 de la Ley 909 de 2004.

La Institución de Educación Superior que cumplió con los criterios establecidos por la CNSC para la celebración del contrato y por tanto será la encargada de ejecutar la etapa de verificación de requisitos mínimos y la etapa de pruebas escritas dentro de los procesos de selección 507 a 591, para la provisión de empleos vacantes del Sistema General de Carrera Administrativa de algunos municipios del departamento de Cundinamarca es la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA, Entidad Educativa con la cual se legalizó Contrato de Prestación de Servicios Nº 108 de 2018.

La ejecución de contrato inicia con la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos, la cual se realizará exclusivamente con base en la documentación aportada por los aspirantes en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, en la etapa de inscripciones.