Resultados preliminares de la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección No. 438 a 506 de 2017 y 592 a 600 de 2018 – Santander, que en cumplimiento del artículo 23 de los acuerdos reguladores del proceso en mención, el día 20 de Marzo de 2019, serán publicados en la página web www.cnsc.gov.co enlace SIMO los resultados preliminares de la etapa de verificación de requisitos mínimos.

Para conocer el resultado, los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña, al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO, en donde podrán conocer el listado de aspirantes admitidos y no admitidos para el empleo al cual se encuentran inscritos.

Las reclamaciones podrán ser presentadas por los aspirantes únicamente a través del SIMO, desde las 00:00 horas del día 21 de marzo y hasta las 23:59:59 horas del día 22 de marzo de 2019, en los términos del artículo 12 del Decreto Ley 760 de 2005, las cuales serán recibidas y decididas por el equipo de profesionales expertos contratados por la CNSC para tal fin, a través del mismo medio.

Nota. Se recomienda borrar los datos de navegación como cookies, historial de navegación, historial de descargas, archivos caché y otros, de su navegador de internet.

Para consultar como hacer su reclamación en SIMO, diríjase al video tutorial que se encuentra publicado en el siguiente link. (https://youtu.be/CuqYPY_NHxc)