Alcaldía de Santiago de Cali Proceso se Selección 437 De 2017 – Valle Del Cauca

el .

Importante

La CNSC informa a los aspirantes interesados en el Proceso de Selección 437 de 2017 – Alcaldía de Santiago de Cali, que es importante que tengan en cuenta:

  1. Los aspirantes que ya están inscritos en alguna de las entidades que hacen parte del Proceso de Selección 437 - Valle del Cauca incluida la Alcaldía de Santiago de Cali, NO pueden volverse a inscribir en alguno de los empleos ofertados para la Alcaldía en mención.
  2. El sistema SIMO no les permitirá realizar doble inscripción, por consiguiente si compran el derecho de participación, se advierte, que NO se hará devolución del dinero. (Parágrafo 1, numeral 6, artículo 14 del acuerdo regulador del proceso de selección).
  3. Los aspirantes que se encuentran inscritos en algún empleo de los ofertados por la Alcaldía de Santiago de Cali, solamente podrán actualizar los documentos cargados al momento del cierre de su inscripción en la siguiente fecha: del 18 al 22 de marzo de 2019.
  4. No se permitirá cambio o anulación de la inscripción de ningún aspirante que se encuentre concursando en el Proceso de Selección 437 de 2017 – Valle del Cauca, incluida Alcaldía de Santiago de Cali.
  5. Si luego de publicados los resultados de la etapa de verificación de requisitos mínimos Proceso de Selección 437 de 2017 – Valle del Cauca (los cuales no incluyen la Alcaldía de Santiago de Cali), su estado es NO ADMITIDO, no podrá inscribirse en ninguno de los empleos ofertados por la Alcaldía de Santiago de Cali, toda vez que esta hace parte del Proceso de Selección 437 de 2017 – Valle del Cauca, el cual es uno solo conformado por 52 entidades. Adicionalmente, el sistema SIMO no le permitirá