Publicación de resultados definitivos sobre la prueba básica general y resultados preliminares sobre la prueba competencias funcionales y comportamentales, Convocatoria 434 Educación, Cultura y Deporte.

el .

La CNSC y la Fundación Universitaria del Área Andina, informan a los aspirantes que presentaron pruebas escritas en la Convocatoria 434 de 2016, que el día 21 de marzo de 2018 serán publicados los resultados definitivos de la prueba de competencias básicas generales.

Así mismo, para los aspirantes que superaron la prueba de competencias básicas generales, el día 21 de marzo les serán publicados los resultados de la prueba de competencias funcionales y comportamentales.

Los aspirantes podrán presentar reclamación frente a los resultados obtenidos en la prueba de competencias funcionales y comportamentales, en los términos establecidos en el artículo 35 del Acuerdo de Convocatoria, únicamente a través de SIMO a partir de las 00:00 del día  22 de marzo y  hasta las 23:59 del día 28 de marzo de 2018.

Así mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 35 del Acuerdo, los aspirantes que así lo consideren, deberán manifestar en su reclamación la necesidad de acceder al material de las pruebas, para que así puedan acceder a las mismas.

Para consultar los resultados, los aspirantes deberán ingresar a SIMO con su usuario y Contraseña, en la fecha arriba indicada.

Para mayor información comuníquese con el teléfono 4161947 Call Center Fundación Universitaria del Área Andina.