Publicación resultados preliminares de la Prueba Psicotécnica de Personalidad Convocatoria 433 ICBF

el .

La CNSC y la Universidad de Medellín, recuerdan a los aspirantes que el día 30 de enero de 2018 se publicarán en SIMO los resultados preliminares de la prueba psicotécnica de personalidad, únicamente para los aspirantes que presentaron esta prueba (Aspirantes de nivel profesional de áreas o proceso misionales que superaron las pruebas eliminatorias).

Los aspirantes podrán presentar reclamaciones, únicamente a través del SIMO, desde las 00:00 horas del día 31 de enero de 2018 y hasta las 23:59 horas del día 06 de febrero de 2018, en los términos del artículo 12 del Decreto Ley 760 de 2005, las cuales serán recibidas y decididas por la Universidad de Medellín – UdeM, a través del mismo medio.

Para consultar dichos resultados y registrar su reclamación los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña, al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO, en donde podrán conocer el listado de aspirantes que continúan en concurso para el mismo empleo.

Se recuerda que los términos de reclamación son preclusivos, por lo que los aspirantes deberán realizarla dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de los resultados, esto es, hasta el 06 de febrero de 2018.

Nota
Se recomienda a los aspirantes que antes de consultar sus resultados, borren datos de navegación como cookies, archivos caché y otros, de su navegador de internet.

Finalmente se invita a consultar permanentemente la página Web, medio a través del cual se informa sobre el desarrollo y fechas de las diferentes etapas del concurso, conforme lo dispuesto en el Artículo 33 de la Ley 909 de 2004 y el  Artículo 13, numeral 9, del Acuerdo de Convocatoria.

Para mayor información consulte: www.cnsc.gov.co