Cambio de ciudad para aplicación de Prueba Psicotécnica de Personalidad, empleos del nivel profesional de áreas o procesos misionales | Convocatoria ICBF

el .

La CNSC informa a los aspirantes inscritos en empleos del nivel profesional de áreas o procesos misionales de la Convocatoria 433 de 2016 - ICBF, que el plazo máximo para solicitar modificación de la ciudad para la aplicación de la prueba psicotécnica de personalidad, es el quince (15) de noviembre de 2017.

Recuerde que:

  • La solicitud de cambio de ciudad para la presentación de la prueba psicotécnica de personalidad, debe realizarse mediante escrito remitido únicamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por el Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos de la CNSC http://gestion.cnsc.gov.co/cpqr/

  • La solicitud debe realizarse únicamente por uno de los medios anunciados y por una sola vez, indicando claramente la ciudad en donde desea presentar la prueba.

  • Las únicas ciudades en las que se aplicará la prueba psicotécnica de personalidad, son las establecidas en el Acuerdo de Convocatoria, son:  

    Arauca, Armenia,  Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga,  Cali, Cartagena, Cúcuta,  Florencia,  Ibagué,  Leticia, Manizales, Medellín, Mitú, Montería, Mocoa, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Puerto Carreño, Puerto Inírida, Quibdó, Riohacha, San José del  Guaviare, San Andrés, Santa Marta,  Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal.

  • Las solicitudes que se envíen en fechas posteriores al 15 de noviembre de 2017 no serán tramitadas.

La CNSC y la Universidad de Medellín anunciarán de manera oportuna la fecha a partir de la cual los aspirantes podrán consultar la Guía de Orientación e ingresar al SIMO con su usuario y contraseña para consultar la fecha, hora y lugar de presentación de la prueba psicotécnica de personalidad, tal como se establece en el Artículo 25 del Acuerdo de Convocatoria.

Mayor información www.cnsc.gov.co.  Teléfono: 3259700