Aclaración Etapa de inscripciones y pago de derechos de participación de la Convocatoria 431 de 2016 Distrito Capital

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil se permite informar a los aspirantes interesados en la convocatoria 431 de 2016 ? Distrito Capital, y que hayan realizado su proceso de preinscripción y eligieron cancelar los derechos de participación a través de las oficinas autorizadas del Banco Popular, que los recibos que sean impresos con el valor del derecho de participación para la convocatoria hasta el día 29 de diciembre de 2016, corresponden a valores de la vigencia 2016 y por consiguiente deben ser pagados en el Banco Popular a más tardar hasta esa misma fecha 29 de diciembre de 2016, toda vez que para el año 2017 el valor del derecho de participación se ajustará según el incremento del SMLV que establezca el Gobierno Nacional para esa vigencia.

La venta de derechos de participación y las inscripciones a la Convocatoria serán como inicialmente se estableció. Venta de derechos de participación en oficina del Banco Popular, hasta el 26 de enero y por PSE hasta el 30 de enero y las inscripciones serán hasta el día 30 de enero de 2017.

Así mismo es importante recordar que sólo debe pagar UN DERECHO DE PARTICIPACIÓN para el empleo al que desea aplicar, pues tal como lo establece el Acuerdo de Convocatoria, es sólo un empleo al que puede aspirar para ésta Convocatoria 431 de 2016 Distrito Capital.