Levantamiento medida de suspensión provisional convocatoria No. 428 de 2016

el .

La CNSC informa que la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado, en providencia del 07 de marzo del 2019 resolvió revocar el Auto del 23 de agosto de 2018, por el cual se decretó la suspensión provisional de la Convocatoria No. 428 de 2016 - Grupo de Entidades del Orden Nacional.

Con ocasión de lo anterior, la CNSC procederá de la siguiente manera:

  • Publicación de las Listas de Elegibles pendientes, el día 19 de marzo de 2019.

Dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación, las Comisiones de Personal de las entidades podrán solicitar a la CNSC la exclusión de las Listas por las causales señaladas en el Decreto Ley No. 760 de 2005.

En el evento que las Comisiones de Personal encuentren que se configura alguna causal de exclusión, deberán motivar las solicitudes, mismas que presentarán dentro del término estipulado, exclusivamente a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO.

  • Se reanuda la actividad de revisión de las solicitudes de exclusión presentadas por las Comisiones de Personal de las entidades objeto de la convocatoria, con anterioridad a la suspensión del proceso.

Nota: Puede visualizar el documento emitido por el Consejo de Estado haciendo clic aquí.