Consulte el lugar e información para la aplicación de pruebas básicas, funcionales y comportamentales de la Convocatoria 427 – SED Planta Administrativa

el .

En cumplimiento a lo dispuesto en el Acuerdo de Convocatoria No. CNSC -20161000001286 de 2016; la CNSC y la Fundación Universitaria del Área Andina – FUAA, informan a los aspirantes que a partir del día 12 de enero de 2018, a las 5:00 p.m., podrán consultar el lugar de aplicación de las pruebas escritas de competencias básicas, funcionales y comportamentales.

Siga las siguientes instrucciones para conocer el lugar, la dirección y salón asignado:

  1. Solamente están citados los aspirantes ADMITIDOS en la etapa de requisitos mínimos. 

  2. La información debe ser consultada en el sistema SIMO, digitando su usuario y contraseña. Diríjase al “Panel de Control”, ítem de Notificaciones que aparece con el título "Alertas":

    Imagen del botón de Alertas de SIMO

    Allí encontrará, el lugar, la dirección, la hora, y algunas recomendaciones importantes que los aspirantes deben leer previamente, y tener en cuenta para el día de la aplicación.

  3. Las pruebas escritas se aplicarán en una sesión, el día 21 de enero de 2018, en la ciudad de Bogotá, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

  4. Es indispensable que lea las instrucciones para el día de la aplicación de las pruebas con el fin de evitar contratiempos. Estás se encuentran definidas en la Guía de Orientación al Aspirante.

Para mayor información consulte:

https://www.cnsc.gov.co/index.php/427-de-2016-sed-de-bogota-planta-administrativa

www.sed-areandina.com

Línea telefónica (57+1) 4255206

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.