Conozca el estado de la Convocatoria 427 – SED de Bogotá, al cierre del año 2016.

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC informa a los aspirantes inscritos en la Convocatoria No. 427 de 2016 - Secretaria de Educación del Distrito Capital, que el 19/10/2016 se adelantó el proceso de Licitación Pública 005 de 2016, con el fin de suscribir el contrato o convenio interadministrativo para adelantar las diferentes fases del proceso de selección, desde la etapa de verificación de requisitos mínimos hasta la consolidación de la información para la conformación de lista de elegibles. Sin embargo, mediante Resolución 20161000044185 del 02/12/2016, se declaró desierto este proceso y atendiendo las normas de contratación pública, en el mes de enero de 2017, se desarrollará el proceso de selección abreviada. 

Como consecuencia de la declaratoria de desierto del referido proceso, los aspirantes inscritos en la convocatoria, deberán tener presente: 

  • La ejecución de las etapas siguientes del concurso, consagradas en el artículo 4° del Acuerdo, dependen de la fecha de adjudicación del contrato a la Universidad o Institución de Educación Superior, la cual se informará oportunamente.
  • El concurso de méritos no sufre ninguna modificación y la declaratoria de desierta de la licitación pública no afecta los derechos de los aspirantes.  
  • El Acuerdo  No. 1286 de 2016, norma que regula la convocatoria 427-2016, se mantiene vigente y garantiza los derechos de los aspirantes inscritos, dentro de los términos fijados por la CNSC.

Se reitera a los aspirantes que el medio de información y de divulgación oficial, durante todo el proceso de selección, es la página www.cnsc.gov.co y/o enlace: SIMO, así que recomendamos consultarlo permanentemente para conocer el desarrollo del concurso de méritos.