Consulte el listado de aspirantes inscritos y el desarrollo del proceso de Licitación Pública de la Convocatoria 427 - SED

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC informa a los aspirantes inscritos en la Convocatoria No. 427 de 2016 – SED Bogotá, Planta Administrativa, que a través del sistema SIMO podrán consultar el resultado de su inscripción y el listado de aspirantes inscritos o código de inscripción de usuario para el mismo empleo, ingresando con su usuario y contraseña.

Asimismo, se informa que la CNSC abrió la Licitación Pública CNSC - LP – 005 de 2016, con el objeto de contratar el desarrollo del proceso de selección, desde la etapa de verificación de requisitos mínimos hasta la consolidación de la información para la conformación de lista de elegibles, para la Convocatoria 427 –SED y otras. Que una vez se contrate la Universidad se definirá el cronograma para cada una de las etapas del concurso de méritos señaladas en el artículo 4º del Acuerdo de Convocatoria, contrato que se espera suscribir en diciembre del año 2016. 

Sin embargo, es importante señalar que las pruebas escritas de competencias básicas, funcionales y comportamentales no serán aplicadas antes del mes de febrero de año 2017.

Recuerde que el medio de información y divulgación durante el proceso de selección, es la página www.cnsc.gov.co y/o enlace: SIMO, la cual debe consultarla permanentemente.