Información sobre fecha de aplicación, publicación de la guía de orientación al aspirante y los ejes temáticos de las Pruebas Escritas de la Convocatoria 426 Primera Convocatoria E.S.E.

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Fundación Universitaria del Área Andina informan a los aspirantes ADMITIDOS en la etapa de verificación de requisitos mínimos de la Convocatoria No. 426 de 2016 – Primera Convocatoria E.S.E., que las pruebas escritas (Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales) se aplicarán el día 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018 en las ciudades establecidas en los Acuerdos que reglamentan el proceso de selección.

En consecuencia, podrán ingresar al Sistema SIMO a partir del 14 de septiembre de 2018 para consultar de manera detallada la ciudad, sitio y hora para la presentación de las pruebas.

Adicionalmente, como herramienta de ayuda en la preparación para la presentación a las pruebas escritas, a partir de la fecha los interesados podrán consultar la Guía de Orientación y los Ejes Temáticos.

Los anteriores documentos pueden ser consultados en la página web de la CNSC, siguiendo la ruta: www.cnsc.gov.co / Convocatorias en desarrollo / 426 de 2016 Primera Convocatoria Empresas Sociales del Estado / Guías y en la página de la Fundación Universitaria del Área Andina www.ese-areandina.com

Si desean mayor información, los aspirantes podrán comunicarse con la Fundación Universitaria del Área Andina, al teléfono: 425 52 06 en la ciudad de Bogotá.