Publicación resultados Preliminares de la prueba de Valoración de Antecedentes, Convocatoria 338 ACR

el .

La CNSC y la Universidad Manuela Beltrán, INFORMAN a los aspirantes que aprobaron las pruebas escritas eliminatorias de competencias básicas y funcionales (con puntaje igual o mayor a 60), en la Convocatoria 338 de 2016 – ACR, que el día 20 de marzo de 2018 se publicarán los resultados preliminares de la Prueba de valoración de antecedentes.

Para consultar los resultados:

  • Ingrese al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO.
  • Digite su usuario y contraseña; diríjase al “Panel de Control”, “Mis empleos”, “Resultados”.

Los aspirantes podrán presentar reclamaciones, únicamente a través del SIMO, desde las 00:00 horas del día 21 de marzo de 2018 y hasta las 23:59 horas del día 27 de marzo de 2018, en los términos del artículo 12 del Decreto Ley 760 de 2005, las cuales serán recibidas y decididas por la Universidad Manuela Beltrán, a través del mismo medio.

Durante los días de recibo de reclamaciones se habilitará el aplicativo SIMO para que los aspirantes que lo requieran puedan ingresar a visualizar la calificación de la prueba de Valoración de Antecedentes realizada por la Universidad.

Recuerde: Los términos de reclamación son preclusivos, por lo que los aspirantes deberán realizarla únicamente dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de los resultados, es decir del 21 a 27 de marzo de 2018.

Nota:

Se recomienda a los aspirantes que, antes de consultar sus resultados, borren datos de navegación como cookies, archivos caché y otros, de su navegador de internet.

Finalmente se invita a consultar permanentemente la página Web www.cnsc.gov.co, medio a través del cual se informa sobre el desarrollo y fechas de las diferentes etapas del concurso, conforme lo dispuesto en el Artículo 33 de la Ley 909 de 2004 y el Artículo 13, numeral 9, del Acuerdo de Convocatoria.

Para mayor información consulte: www.cnsc.gov.co y www.umb.edu.co