Spanish English

Conozca la fecha para la citación a la aplicación de las pruebas básicas y funcionales y comportamentales Convocatoria 338 de 2016 - ACR (ARN)

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Manuela Beltrán, informan a los aspirantes que fueron admitidos en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos de la Convocatoria N°. 338 de 2016 - ACR, tanto de la primera como de la segunda oferta, que el día 18 de octubre de 2017, se publicará la citación a la aplicación de las pruebas  de competencias básicas, funcionales y comportamentales, a través de la página Web de la CNSC www.cnsc.gov.co enlace SIMO y de la Universidad Manuela Beltrán www.umb.edu.co.

Recuerde que, conforme los artículos 13 y 27 del Acuerdo de Convocatoria, las ciudades en las que se aplicarán las pruebas escritas son las siguientes:

  • Aguachica, Arauca, Ariguaní, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Medellín, Mocoa, Montería, Necoclí, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Puerto Berrío, Santa Martha, Sincelejo, Tierralta, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

Conforme al numeral 13 del artículo 13º del Acuerdo No. 20161000000036 del 11 de abril de 2016, el aspirante que desee realizar el cambio de la ciudad de aplicación de la prueba registrada al momento de formalizar el proceso de inscripción, podrá hacerlo hasta el día 04 de octubre de 2017. Las solicitudes que se reciban con posterioridad a esta fecha no serán tramitadas.

Se recomienda consultar permanentemente la página Web www.cnsc.gov.co, medio a través del cual se estará informando sobre el desarrollo y fechas de las diferentes etapas del concurso, conforme lo dispuesto en el Artículo 33 de la Ley 909 de 2004 y el Artículo 13 numeral 10, del Acuerdo de Convocatoria.