Modificaciones para la aplicación de la prueba Físico Atlética, Convocatoria N°. 336 de 2016. INPEC Ascensos

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Manuela Beltrán informan a los concursantes que fueron citados para la presentación de la prueba Físico Atlética de la Convocatoria N° 336 - INPEC Ascensos, en la ciudad de Villavicencio (Meta) el día 8 de agosto de 2016, que por motivos climáticos se suspendió la realización de la misma.

Por tal razón, a los concursantes que se les suspendió la prueba, se le informa que se ha reprogramado para el día jueves 18 de agosto de 2016, la aplicación de dicha prueba.

Así mismo, cada aspirante deberá ingresar nuevamente al aplicativo de citaciones y realizar la consulta respectiva; lo anterior, con fundamento en lo establecido en el artículo 13 del Acuerdo N° 564 de 2016.

Por otro lado, se indica que cualquier novedad adicional con relación a la aplicación de la prueba Físico Atlética, será informado a través de las páginas web www.cnsc.gov.co y http://convocatorias.umb.edu.co/inpec/ y/o por intermedio del correo electrónico registrado en la base de datos por cada aspirante al momento de la inscripción, con la debida y oportuna anticipación.

Finalmente, es de resaltar que para dichos aspirantes se les publicaran los resultados de la prueba Físico Atlética el día 18 de agosto de 2016, por lo tanto las reclamaciones que se generen frente a los resultados se podrán realizar a partir de 19 de agosto y hasta el 25 de agosto de 2016.

Los resultados de los demás aspirantes serán publicados el día 16 de agosto de 2016, tal y como fue comunicado previamente.