El día 29 de septiembre se publicará la lista de Inscritos en la convocatoria N°. 329 de 2015 – Superintendencia de Sociedades.

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, le informa a la ciudadanía que el listado de aspirantes inscritos al proceso de Convocatoria N°. 329 de 2015 – Superintendencia de Sociedades, se publicará el día 29 de septiembre de 2015 en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil.
Se recuerda, que dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación de la lista de inscritos, los aspirantes podrán solicitar peticiones de corrección por su no inclusión en el listado de inscritos, así mismo, podrán presentar solicitudes de corrección únicamente por errores de digitación en el tipo o número de documento de identificación, en los nombres o apellidos y en los datos de contacto, dicha solicitud de corrección se realizará exclusivamente a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Lo anterior teniendo en cuenta lo establecido en el Acuerdo N°. 540 de 2015, norma reguladora de la Convocatoria.