La Universidad de Medellín realizará la verificación de requisitos mínimos hasta la consolidación de la información para la conformación de listas de elegibles. Convocatoria N°324 de 2014 - ICA.

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil, informa a los interesados en la Convocatoria N°324 de 2014 para proveer empleos de carrera del Instituto Colombiano Agropecuario - ICA, que el proceso de Licitación Pública 006 de 2005, cuyo fin es dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 11 literal i de la Ley 909 de 2004 y del artículo 134 de la Ley 1753 de 2015 que modificó el artículo 3 del Decreto Ley 760 de 2005, adjudicó la realización de las etapas del proceso de selección, desde la verificación de requisitos mínimos hasta la consolidación de la información para la conformación de listas de elegibles, a la Universidad de Medellín. En este sentido, la Universidad de Medellín ha puesto a disposición de los concursantes, los siguientes medios de información y comunicación los cuales estarán a disposición a partir de día miércoles 18 de noviembre de 2015, a las 8:00 am: Call Center: (4) 3405166 Micrositio de la Universidad de Medellín: http://convocatoriascnsc.udem.edu.co/ICA/ Correo electrónico de la Convocatoria: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Por lo anterior, es importante que los concursantes sigan pendiente de la página dLe la Comisión Nacional del Servicio Civil https://www.cnsc.gov.co/index.php/convocatorias/324-de-2014-ica y de la Universidad de Medellín en donde, de igual manera, se seguirá informando a la ciudadanía de los avances de esta convocatoria.

Todos los datos del proceso de licitación pueden consultarse en la página Web de la CNSC en el menú de Contratación o en la página Web del SECOP.