Para tener en cuenta en el cargue de documentos - Convocatoria ICA

el .

A partir del día 6 y hasta el 31 de Julio de 2015, los aspirantes inscritos en la Convocatoria ICA podrán cargar virtualmente los documentos, teniendo en cuenta lo siguiente:

1. La obligación de hacer el cargue virtual de todos los documentos que demuestren el cumplimiento de los requisitos exigidos para el empleo al cual concursan; los cuales servirán, a su vez, en la aplicación de la prueba de “Análisis de Antecedentes” de las personas que sean admitidas al concurso y cumplan los demás requisitos exigidos.

2. Revisar la Oferta Pública de Empleos y asegurarse que cumple los requisitos de estudios, ya que para cada empleo se mencionan específicamente las disciplinas o profesiones requeridas, así como la experiencia mínima. EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS REQUISITOS SON LOS QUE DETERMINAN SER ACEPTADO AL CONCURSO DEL EMPLEO AL CUAL ASPIRA.

3. Leer primero y detalladamente la “GUÍA DE RECEPCIÓN VIRTUAL DE DOCUMENTOS PARA ACREDITAR LOS REQUISITOS DEL EMPLEO Y LA PRUEBA DE ANÁLISIS DE ANTECEDENTES”, con el fin de que el aspirante realice paso a paso el cargue de documentos y al teclear la opción “FINALIZAR CARGUE” esté completamente seguro de los certificados y documentos aportados, ya que posteriormente el sistema se inhabilitará y no le permitirá registrar, modificar o eliminar lo que incorporó al aplicativo. La Guía se encuentra publicada en la pestaña “Verificación de Requisitos Mínimos”, link:

https://www.cnsc.gov.co/index.php/verificacion-de-requisitos-minimos-324-de-2014-ica

4. Realizar el cargue de documentos en el aplicativo informático “RECEPCIÓN VIRTUAL DE DOCUMENTOS”, el cual estará disponible a partir de las Cero horas (00:00) del primer día de cargue del día lunes 6 de julio y hasta las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos (23:59) del último día de recepción del día 31 de julio de 2015, en el link: http://gestion.cnsc.gov.co/Cargue_Ica/Login.aspx.

5. Igualmente, podrá consultar el reporte de los documentos cargados en el link:

http://gestion.cnsc.gov.co/ReporteCargue_Ica/Login.aspx